Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vamos a ver, yo no me invento nada y por supuesto no te considero en posesión de la verdad de todo lo que dices, que sabes no lo dudo.
    Pero llamar mentiroso creo que no es forma de contestar.
    no te he llamado mentiroso pero me estas dando datos de mercado falsos segun los lees en transfermarkt XD

transfermarkt para estadisticas, contratos, etc es buenisima; pero los valores de mercados son de chiste y muy lejanos a la realidad del mercado

okaka ya te digo que salio de la samp por que no lo querian por 3 kilos; y tiene 3 veces el valor de mercado de ruben castro segun esa pagina XD

pd: si te ha sentado mal, te pido disculpas

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      no te he llamado mentiroso pero me estas dando datos de mercado falsos segun los lees en transfermarkt XD

transfermarkt para estadisticas, contratos, etc es buenisima; pero los valores de mercados son de chiste y muy lejanos a la realidad del mercado

okaka ya te digo que salio de la samp por que no lo querian por 3 kilos; y tiene 3 veces el valor de mercado de ruben castro segun esa pagina XD

pd: si te ha sentado mal, te pido disculpas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Embolo sería una pieza muy importante.

Y yo que pensaba que era un apodo de Van der Vaart...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Ahora Diaby no nos gusta, cuando un goleador de segunda línea nos viene de perlas.
          si nos gusta, lo que nos parece excesivo es la cantidad a pagar.

Comentario

Para el betis, si, sobre todo por que tiene 19 añitos y muchas cualidades
            este año a pesar de jugar en banda un alto porcentaje de partidos para dejarle el puesto de 9 a janko ha marcado varios golitos y ha dado un buen numero de asistencias
            tiene tiempo para progresar

a ver donde esta dentro de 6 años con la edad de diaby...
            A ver cómo lo explico... no he visto a Embolo nunca, ni sé si es bueno o no...

... una persona que dice algo así...

... demonios, no lo pilla, hombre???

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A ver cómo lo explico... no he visto a Embolo nunca, ni sé si es bueno o no...

... una persona que dice algo así...

... demonios, no lo pilla, hombre???
              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
              quo me temo que estoy mas espeso de lo normal XD
              jöder me ha costado entenderlo jajajajajajajaja

bueno, yo he soltado mi chapa de gratis , pa quien la quiera ;P

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                quo me temo que estoy mas espeso de lo normal XD
                jöder me ha costado entenderlo jajajajajajajaja

bueno, yo he soltado mi chapa de gratis , pa quien la quiera ;P
                Jejejejeje, sus chapas son interesantes, siga soltándolas sin miedo.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/06/16, 11:37:25.

Comentario

No podemoa fichar estrellas con 7 millones, hay que fichar promesas que den algo de rendimiento hoy pero que no sean melones calados pues costarian 15kiloz parriba

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    No podemoa fichar estrellas con 7 millones, hay que fichar promesas que den algo de rendimiento hoy pero que no sean melones calados pues costarian 15kiloz parriba
                    ***** por 7 millones se puede fichar mucho eh xD
                    que parece que estamos hablando de calderilla y seria el traspaso mas caro del betis en los ultimos ¿7-8 años?

amen de que si se quiere fichar promesas pon 7 kilos por boufal, o por haller, ayoze (aunque sea por un %) no por alguien de 25 años que ya de promesa tiene poco
                    y si quieres algo mas contrastado por ese precio seguro que puede traer a germain que ha demostrado mucho mas

insisto, DIABY SI, A ESE PRECIO NO

Comentario

la cuestión es criticar, que aquí eso nos encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                        Y yo que pensaba que era un apodo de Van der Vaart...
                        Embolo es un buen ariete, igual que Rafaé.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Bueno este jugador tampoco es tan determinante, ha marcado 20 goles entre todas las competiciones.
                          Es cierto podría haber marcado 354 goles y nos seguiría pareciendo caro 7 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Es cierto podría haber marcado 354 goles y nos seguiría pareciendo caro 7 kilos...
                            y tanto que es así, por desgracia estamos tan acostumbrados a fichar en el lodo que pagar 7 kilos nos parece un paston, cuando otros "clubs" y no quiero señalar todos los años fichan a uno o dos jugadores por eso y por mas.

Tenemos la posibilidad de coger unos 18 kilos entre adan y Ndiaye, deberiamos fichar 2 delanteros de 7 kilos cada uno y asi asegurar el gol, con el resto fichar al mejor central que podamos y continuar con la planificacion como hasta ahora

Comentario

embolo tiene 20 años y es un promesa, pero evidentemente no es nada contrastado; ¿que puede venir a españa y romper? puede, pero seguramente no

diaby por cierto no tiene 20 años ya, tiene 25 palos y es un descarte del lille frances

okaka internacional hace 2-3 años cuando tenia veintipocos y jugaba en la roma, y fue convocado 2-3 partidos para que no se lo llevara nigeria pero poco mas; y es mas bien tronquete; lo de los 6 kilos te lo has inventado directamente XD el verano pasado lo vendio la sampdoria por 3

pd: deja de creer que el valor que lees en transfermarkt es el valor de mercado por que es mentira XD son meras aproximaciones
                              Al que habría que traer es a Valere Germain, que no creo que salies mucho más caro que Diaby.

Y ya después de traer a ese, que traigan a Willian José si quieren, que me da igual.

Comentario

Hombre, Diaby es delantero y ha marcado 12 goles este año. Teniendo en cuenta que en el fútbol lo más caro es el gol, y que este jugador no parece ser malo, no sé yo si 7 millones es excesivamente caro o es el precio justo. Si no estamos dispuestos a pagar 7 kilos por un delantero pero exigimos 10 por N´Diaye... creo que tenemos un concepto del fútbol un poco confuso.
                                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 20/06/16, 14:17:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X