Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    no creo que meter 12 goles en la liba belga sea el paso inmediato a meter 12 aqui, pero ni de cöña vamos
    Yo estoy contigo, veo una excesiva confianza en este fichaje y no entiendo muy bien el porque tampoco es una opción que me disguste pero no me da la confianza que parece tener la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
      Nadie esta diciendo que los vaya a meter aquí, pero cuando la palangana ficho a Bacca pensábamos lo mismo y mira como les ha salido.
      bacca metio en el mismo numero de partidos que diaby el doble de goles

bacca metio 24 goles en 24 partidos, no 12 en 24

amen de que no tiene nada que ver uno con el otro

Comentario

Nadie esta diciendo que los vaya a meter aquí, pero cuando la palangana ficho a Bacca pensábamos lo mismo y mira como les ha salido.
        Las comparaciones son odiosas, pero Bacca marcó más (sin mirar datos se que pasó de 20 solo en liga regular) y también marcó algunos goles en Europa, a mi que no marque ahí me escama mucho.

Comentario

Azyoze, ese crack determinante que ha metido 7 goles en 37 partidos
          Aun asi, esta fuera de nuestro alcance

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Entonces por poner un ejemplo:

Breel Embolo jugador del Basilea, este año ha metido 13 goles en todas las competiciones, su valor de mercado son 20 millones, internacional por Suiza.
            Tampoco nos serviría.

Stefano Okaka jugador del Anderlecht, este año ha metido 17 goles en todas las competiciones, su valor de mercado son 6.5 millones, internacional por Italia.

El valor de mercado de Diaby son 3 millones y piden 8, marcando más goles, así que por estos ni te cuento.
            embolo tiene 20 años y es un promesa, pero evidentemente no es nada contrastado; ¿que puede venir a españa y romper? puede, pero seguramente no

diaby por cierto no tiene 20 años ya, tiene 25 palos y es un descarte del lille frances

okaka internacional hace 2-3 años cuando tenia veintipocos y jugaba en la roma, y fue convocado 2-3 partidos para que no se lo llevara nigeria pero poco mas; y es mas bien tronquete; lo de los 6 kilos te lo has inventado directamente XD el verano pasado lo vendio la sampdoria por 3

pd: deja de creer que el valor que lees en transfermarkt es el valor de mercado por que es mentira XD son meras aproximaciones

Comentario

Yo ya lo he dicho, este fichaje me parece interesante y no vería mal su llegada, pero que no nos lo vendan como "el fichaje" porque no es el delantero contrastado que nos han prometido. Es más, ni siquiera es delantero nato.

Que negocien por Diaby, si el jugador quiere venir a la liga española podrá presionar y salir por menos de esos 8 kilos y aparte de él, que traigan a uno más contrastado.

Si hay que gastarse 15 kilos en reforzar el ataque del equipo pues se gastan, que luego pasamos fatiguitas y acabamos rezando para no bajar.

Comentario

no se yo si Diaby merece la pena por 7-8 kilos.

Comentario

embolo tiene 20 años y es un promesa, pero evidentemente no es nada contrastado; ¿que puede venir a españa y romper? puede, pero seguramente no

diaby por cierto no tiene 20 años ya, tiene 25 palos y es un descarte del lille frances

okaka internacional hace 2-3 años cuando tenia veintipocos y jugaba en la roma, y fue convocado 2-3 partidos para que no se lo llevara nigeria pero poco mas; y es mas bien tronquete; lo de los 6 kilos te lo has inventado directamente XD el verano pasado lo vendio la sampdoria por 3

pd: deja de creer que el valor que lees en transfermarkt es el valor de mercado por que es mentira XD son meras aproximaciones
                  Embolo sería una pieza muy importante.

Comentario

no creo que meter 12 goles en la liba belga sea el paso inmediato a meter 12 aqui, pero ni de cöña vamos
                    No estoy diciendo que los meta, si los llegara a meter.
                    Ojalá si viniera funcione desde el primer partido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Embolo sería una pieza muy importante.
                      Para el betis, si, sobre todo por que tiene 19 añitos y muchas cualidades
                      este año a pesar de jugar en banda un alto porcentaje de partidos para dejarle el puesto de 9 a janko ha marcado varios golitos y ha dado un buen numero de asistencias
                      tiene tiempo para progresar

a ver donde esta dentro de 6 años con la edad de diaby...

Comentario

Vamos a ver, yo no me invento nada y por supuesto no te considero en posesión de la verdad de todo lo que dices, que sabes no lo dudo.
                        Pero llamar mentiroso creo que no es forma de contestar.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          no se yo si Diaby merece la pena por 7-8 kilos.
                          Creo que la cifra que hablan en en dólares, no en euros.
                          Digo me parece.

Comentario

A mi, cuando se habla de estadísticas, goles marcados etc., me parece bien y de paso me hace algo de gracia, sin ánimo de ofender a nadie. Es más, os digo que mientras más goles haya metido un delantero el año pasado, menos probabilidad tiene de venir este año a nuestro equipo. A sensu contrario, ¿quiere decir que un delantero que haya marcado pocos goles el año pasado es malo? Voy a poner un ejemplo, a ver si yo me explico: Jesé no ha goleado el año pasado, y por eso, ¿lo descartamos? Yo creo que por desgracia no vendrá, pero no porque no queramos nosotros. Dónde creo yo que estaría la buena inversión de un delantero para nuestras posibilidades: en un buen jugador que por circusntacias no haya podido jugar en su club lo suficiente y quiera sentirse importante aquí.

Diaby me parece interesante, pero mucho me temo que aquí no marca los mismos goles que en el Brujas, por la diferencia de que en el Brujas su equipo genera mas ocasiones que el nuestro en su liga. Si fuéramos capaz de generar numerosas ocasiones de gol, casi cualquier delantero es bueno. Ahora, si se las tiene que fabricar él, como pasa muchas veces con Rubén, tenemos que buscar un delantero de esas características.

Ya lo he dicho varias veces, si Torrecilla fuese capaz de traer o a Jesé o a Calleri, para mi ya habría cumplido. Se cque son dificiles, pero ninguno imposible: Jesé acaba contrato el año que viene y Calleri pertenece a un fondo que le convendría que jugase en Europa en vez de en Brasil.

Comentario

Ahora Diaby no nos gusta, cuando un goleador de segunda línea nos viene de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No estoy diciendo que los meta, si los llegara a meter.
                                Ojalá si viniera funcione desde el primer partido.
                                ojala
                                pero no se por que teneis tanta fe en el XD

que ojala venga y la parta pero es que solo ha tenido un año bueno

el año pasado marco 10 goles en la liga belga
                                el anterior en la SEGUNDA DIVISION BELGA (teniendo ya 23 palos) marco 2 goles
                                el anterior 6 goles en la SEGUNDA DIVISION FRANCESA y suplente en el sedan

es un eterno descarte del lille

que ha hecho un año bueno marcando 12 goles en le jupiter league, 4 en play offs y 4 en copa; SI, que tiene buenas cualidades; SI
                                pero que no me gastaba mas de 2-3 kilos en este seguro, y no deja de ser una apuesta

YO QUIERO QUE VENGA, OJALA LO HAGA, por que no tenemos a nadie con sus cualidades y me parece un jugador muy interesante y que creo que aportaría pero no nos volvamos locos hombre
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/06/16, 12:19:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X