Por lo visto comentan en twitter que el acuerdo es total con el jugador, el escollo, el Brujas.
Piden 8 millones, el Betis ya se va acercando a esa cifra.
Si se logra el fichaje, es un pedazo de jugador.
Dejo un vídeo para recordar.
Este es de los que ilusiona. Ojalá venga. Lo que no sé es de dónde van a sacar el dinero para traer lo que nos falta. Supuestamente aun tenemos que traer dos centrales, un lateral derecho, un medio creativo y un delantero rematador.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Este es de los que ilusiona. Ojalá venga. Lo que no sé es de dónde van a sacar el dinero para traer lo que nos falta. Supuestamente aun tenemos que traer dos centrales, un lateral derecho, un medio creativo y un delantero rematador.
El delantero que falta es cedido. El lateral derecho si termina siendo Montoya, también cedido. Y no descartaría que se vendiera a n,diaye y aumentar el dinero para fichajes.
Si se van a dejar 8 kilos en un medio centro es que van a vender a N´diaye.
El delantero que falta es cedido. El lateral derecho si termina siendo Montoya, también cedido. Y no descartaría que se vendiera a n,diaye y aumentar el dinero para fichajes.
Lo de Montoya pensaba que ya estaba hecho lo del Fenerbahçe. A mi me gustaría que volviera cedido. Y el delantero espero que no sea Burgui ni ninguna medianía de esas que están sonando.
Lo de Montoya pensaba que ya estaba hecho lo del Fenerbahçe. A mi me gustaría que volviera cedido. Y el delantero espero que no sea Burgui ni ninguna medianía de esas que están sonando.
El delantero que falta? Si faltan por traer dos delanteros. No creo que sea cedido.
Entre toda la violencia Campeonato de Europa de clubes en silencio trabajan en la nueva temporada. Y las transferencias escuchan ahora a la vez. También en el flujo Club Brugge transferir algunos archivos dentro. Abdoulay Diaby podría incluso tener un acuerdo con el Real Betis.
Michel Preud'homme la nueva temporada debe empezar sin su máximo goleador. A saber Diaby tendría una oferta en la bolsa del Real Betis. Según fuentes españolas, el maliense ya tiene un acuerdo con la primera división española. Real Betis realiza entre seis y siete millones de dólares en la mesa para Diaby. Ambos clubes siguen juntos en la mesa. Por supuesto que tenemos que tomar esta noticia con un grano de sal.
La pérdida de Diaby sería una pérdida para el negro y azul. El maliense asomó esta temporada doce en la red y se coronó como máximo anotador del Club Brugge. El traspaso al Real Betis sería notable. Los españoles terminaron en el décimo lugar en la Primera División. fútbol europeo se excluye y esto mientras el Brujas es sin duda un boleto directo a la Champions.
Comentario