Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M de manolito es el que decía que estaba fichado Borja Bastón no???
    Venga vale, ya sabemos quien no viene...

Comentario

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por lo visto comentan en twitter que el acuerdo es total con el jugador, el escollo, el Brujas.
      Piden 8 millones, el Betis ya se va acercando a esa cifra.
      Si se logra el fichaje, es un pedazo de jugador.
      Dejo un vídeo para recordar.

Este es de los que ilusiona. Ojalá venga. Lo que no sé es de dónde van a sacar el dinero para traer lo que nos falta. Supuestamente aun tenemos que traer dos centrales, un lateral derecho, un medio creativo y un delantero rematador.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Este es de los que ilusiona. Ojalá venga. Lo que no sé es de dónde van a sacar el dinero para traer lo que nos falta. Supuestamente aun tenemos que traer dos centrales, un lateral derecho, un medio creativo y un delantero rematador.
        El delantero que falta es cedido. El lateral derecho si termina siendo Montoya, también cedido. Y no descartaría que se vendiera a n,diaye y aumentar el dinero para fichajes.

Comentario

Si se van a dejar 8 kilos en un medio centro es que van a vender a N´diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            El delantero que falta es cedido. El lateral derecho si termina siendo Montoya, también cedido. Y no descartaría que se vendiera a n,diaye y aumentar el dinero para fichajes.
            Lo de Montoya pensaba que ya estaba hecho lo del Fenerbahçe. A mi me gustaría que volviera cedido. Y el delantero espero que no sea Burgui ni ninguna medianía de esas que están sonando.

Comentario

Lo de Montoya pensaba que ya estaba hecho lo del Fenerbahçe. A mi me gustaría que volviera cedido. Y el delantero espero que no sea Burgui ni ninguna medianía de esas que están sonando.
              No te preocupes, Burgui no es delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                Si se van a dejar 8 kilos en un medio centro es que van a vender a N´diaye.
                Pues que no sea el portugués ese. Ya pueden traer a uno bueno si venden a Ndiaye. Felipe Gutierrez y otro más defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  No te preocupes, Burgui no es delantero.
                  O los del Chelsea esos que sonaron cuando querían meterlos en el paquete con Musonda. Ya nos podría ceder el Atleti a Vietto.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    El delantero que falta? Si faltan por traer dos delanteros. No creo que sea cedido.

Comentario

Pagar 6-7 millones por este jugador más la cesión de Calleri (que sonó hace unas semanas) y tenemos la delantera cerrada.

Ojalá se diera esto. Sería un gran salto de calidad en nuestra delantera junto con Ruben.

Comentario

Hablan en alfinaldelapalmera de la cesión de William José con la opción de compra para 2017

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Hablan en alfinaldelapalmera de la cesión de William José con la opción de compra para 2017
                          oju :/

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            El delantero que falta? Si faltan por traer dos delanteros. No creo que sea cedido.
                            No metía al delantero por el que se va a gastar dinero en mi comentario. Se van a traer a dos como dices. Uno fichado y otro cedido

Comentario

El agente está o ha estado en Estambul negociando su pase al Galatasaray

Abdoulaye Diaby'nin menajeri transfer görü
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/06/16, 10:21:04.

Comentario

Traductor Google de:

Transfergeruchten ‏@TransferGer 10 hHace 10 horas
                                'Club Brugge krijgt miljoenenbod binnen, deal met de speler al rond' 'Club Brugge krijgt miljoenenbod binnen, deal met de speler al rond' | Voetbalprimeur

Entre toda la violencia Campeonato de Europa de clubes en silencio trabajan en la nueva temporada. Y las transferencias escuchan ahora a la vez. También en el flujo Club Brugge transferir algunos archivos dentro. Abdoulay Diaby podría incluso tener un acuerdo con el Real Betis.

Michel Preud'homme la nueva temporada debe empezar sin su máximo goleador. A saber Diaby tendría una oferta en la bolsa del Real Betis. Según fuentes españolas, el maliense ya tiene un acuerdo con la primera división española. Real Betis realiza entre seis y siete millones de dólares en la mesa para Diaby. Ambos clubes siguen juntos en la mesa. Por supuesto que tenemos que tomar esta noticia con un grano de sal.

La pérdida de Diaby sería una pérdida para el negro y azul. El maliense asomó esta temporada doce en la red y se coronó como máximo anotador del Club Brugge. El traspaso al Real Betis sería notable. Los españoles terminaron en el décimo lugar en la Primera División. fútbol europeo se excluye y esto mientras el Brujas es sin duda un boleto directo a la Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X