Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Si rubén mantuviera sus números, el segundo delantero hiciera unos 10-12 goles y un par de jugadores llegaran a los 5-6 goles, acabaríamos en puestos europeos. Hay que acertar en el delantero y los jugadores de segunda línea. Es la clave
    Llamame loco, pero con poquito que haga Torrecilla con los fichaje el Betis puede aspirar a Europa perfectamente. Nos guste o no, los futbolistas que se quedan son bastante buenos, tenemos buena base.. si cuajan los nuevos..

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo, me referia a jugadores fichados en propiedad.
      Ni uno, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Eso habrá que verlo.
        Hombre....si veo a un mejor goleador en el BETIS mejor que Rubén Castro sería capaz de acostarme con mi señora.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Yo por lo que he visto, es más rapido y con más regate que rubén, pero menos definición. Lo que pasa es que también para mi Rubén lo que mejor tiene es la definición.
          Exacto,es que si tienes velocidad,potencia,regate y la misma facilidad goleadora de Rubén...le pongo un piso en Chipiona al colega.

Comentario

Ojala este fuera un Pabón.

Comentario

¿Nada nuevo sobre este? La verdad que me gustaba esta posibilidad, no sé el por qué, pero creo que es lo que necesitamos...

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                Ojala este fuera un Pabón.
                Sí fuera un pabon había que traerlo de cabeza.

Comentario

El delantero tardará en venir, es la inversión más fuerte que hay que hacer y será de larga duración, primero negociar con el jugador para llegar a un acuerdo y luego que presione su salida, estilo cerdilla que es como fichan ellos

Comentario

parece que el tema delanteros se está tirando por otra parte, y no suena nadie más.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por algo hay que empezar.
                      Si no viene nunca lo sabremos.
                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Si no viene, nunca lo sabremos? o...

Si no viene nunca, lo sabremos?

Nunca sabremos si viene Nolo.

Comentario

Irreal también es pensar que castro año tras año se mantendrá en esos números, también son números porque el equipo a fecha de hoy juega para Castro ... todo influye

Comentario

Jose Antº Rosa se encarga del fútbol internacional en Canal Sur Radio, no se la fiabilidad que tiene.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 11 minhace 11 minutos
                          Abdoulay Diaby, delantero zurdo de impresionante nivel técnico. Genial, con los pros y contras que ello conlleva. Goleador y asistente.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 10 minHace 10 minutos
                          Me impactó Diaby en el Mouscron-Péruwelz jugando como delantero centro en un 1-4-3-3. Además de su técnica, por movilidad y filtrar pases.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 8 minHace 8 minutos
                          En el Brujas se ha salido. Acostumbrado a la banda derecha del 1-4-3-3, tiende siempre a jugar por dentro. Se asocia y busca la portería.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 7 minHace 7 minutos
                          Abdoulay Diaby no es demasiado aplicado en defensa. Debe colaborar más y ayudar. En ataque es determinante. Veremos en una liga mejor.

Comentario

Seamos sinceros este fichaje nos ilusiona porque tiene pinta(y cara) de negro habilidoso.

Comentario

Seamos sinceros este fichaje nos ilusiona porque tiene pinta(y cara) de negro habilidoso.
                              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 27/05/16, 20:51:25.

Comentario

Tiene cara "Musonda" de los que sabes que te la van a liar en cualquier momento. Es cierto puede ser por la pinta como tu dices, pero a mi es el que más me llama la atención de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X