Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda, objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Musonda, objetivo de la Roma

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    Es muy buen jugador, me alegraría si volviese, pero como digo, no me entristecería que no volviera.
    ¿Cuántas de sus jugadas han terminado directamente en gol?
    Recuerdo 1 frente al Espanyol y se acabó.
    1.5 si queréis, por peinarla de tacón para VW en el gol de Castro contra el Valencia.
    Fin.

Faltas y amarillas ha provocado muchas.

En atque hemos sido un chiste, Musonda tnía que recoger la pelota en zona de medios porque no teníamos a un solo mediocentro capaz de llevarla limpis hacia arriba (Ceballos en esa zona va a base de conducciones y eso arrastra rivales)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Eso siempre me ha parecido una milonga.

¿Tú te imaginas al Betis cediendo a un chaval a un club que no es el idóneo de los que lo piden sólo porque hay un ex currando allí?
      La verdad es que si, el Betis es muy de eso, esto parece una ong, a Merino ya le han dicho que si no encuentra equipo (cosa que sería lo normal) le inventaban un carguito, a los canteranos viejunos los traemos de vuelta, etc etc, si en el camas estuviera entrenando Gordillo le cedicediamos a ceballos rapido. XD

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        La verdad es que si, el Betis es muy de eso, esto parece una ong, a Merino ya le han dicho que si no encuentra equipo (cosa que sería lo normal) le inventaban un carguito, a los canteranos viejunos los traemos de vuelta, etc etc, si en el camas estuviera entrenando Gordillo le cedicediamos a ceballos rapido. XD
        Ojo que al Camas lo han cogido ahora Capi y su hemmano René Ramos...

Comentario

¿Pero qué primeras querían a Halilovic? Que venía de una temporada con más problemas disciplinario que juego en 2ª.
          No voy a discutir el tema de Halilovic porque estamos con el tema del compadreo y de las influencias de antiguos jugadores y la relación Poyet-Chelsea-Musonda Jr. Pero la gente no son robots CLARO que hay gente que se aprovecha de las relaciones amistosas.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            No voy a discutir el tema de Halilovic porque estamos con el tema del compadreo y de las influencias de antiguos jugadores y la relación Poyet-Chelsea-Musonda Jr. Pero la gente no son robots CLARO que hay gente que se aprovecha de las relaciones amistosas.
            Yo no te digo que a igualdad sí, que si lo queremos Las Palmas, Málaga y nosotros venga aquí, digo que en cuanto haya algo mejor no hay conocidos que valgan, que si lo quiere el Villarreal o el West Ham, adiós.

Comentario

Ojo que al Camas lo han cogido ahora Capi y su hemmano René Ramos...
              Po no te digo na, lo mismo le mandan a Van der Vaart xD. Lo que si es verdad es que si el cheldea quiere sacar dinero estamos perdidos, si quiere sacar un buen futbolista el betis es una muy bueba opción, veremos que pasa pero yo creo que wste año no venden a Musonda.

Comentario

Yo no te digo que a igualdad sí, que si lo queremos Las Palmas, Málaga y nosotros venga aquí, digo que en cuanto haya algo mejor no hay conocidos que valgan, que si lo quiere el Villarreal o el West Ham, adiós.
                Está claro!!! Mi discusión es a igualdad de condiciones o casi. Obviamente si ofrecen el doble o una cantidad muy superior y el jugador lo ve bien, es imposible!!!

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Está claro!!! Mi discusión es a igualdad de condiciones o casi. Obviamente si ofrecen el doble o una cantidad muy superior y el jugador lo ve bien, es imposible!!!
                  Dinero aparte, deportivamente al Chelsea y a Musonda les conviene jugar en un equipo uno o dos peldaños por encima nuestro.

Comentario

Lo mejor es olvidarse desde ya de Musonda, ya se verá lo que pasa. Llevamos ya días sinnoticias de ningún tipo, supongo que es porque están a tope finalizando acuerdos... Las sonrisitas ya se han acabado y ahora viene lo malo, que es hacer cosas y que salgan bien, sabiendo que van a ser mirados con lupa desde ya. Menuda papeleta...

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Lo mejor es olvidarse desde ya de Musonda, ya se verá lo que pasa. Llevamos ya días sinnoticias de ningún tipo, supongo que es porque están a tope finalizando acuerdos... Las sonrisitas ya se han acabado y ahora viene lo malo, que es hacer cosas y que salgan bien, sabiendo que van a ser mirados con lupa desde ya. Menuda papeleta...
                      Sobre Musonda dudo que haya nada definitivo hasta que termine la primera parte de la pretemporada del Chelsea, en la que no habrá internacionales y Conte supongo que aprovechará para ver a jóvenes cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Piénsalo bien Charly, al fin y al cabo, ¿Qué han hecho por nosotros los romanos?
                        Jajaja. Disidente !!!!

Comentario

Musonda jugará donde Dios quiera.

Comentario

Para mí Musonda, junto a Ceballos, ha supuesto una frescura para el equipo que lo ha hecho Importantisimo para el Betis desde que llegó. No obstante, por la edad, al igual que Ceballos, tiene muchos aspectos que mejorar. Según mi opinión, lo más flojo de Musonda los pases al área. Y como Ceballos, excesiva conducción de balón. Pero claro, a quien le pasaba la pelota para que se la devolviese en ventaja?.
                            Si vuelve fantástico, si no a buscar a otro

Comentario

Musonda no creo que llegue a tener nivel nunca para jugar en el Chelsea. Pero al Betis se le queda bastante grande, además, a este chico lo puedes vender fácil por 15-20 millones cosa que harán los londinenses de aquí a 1 o 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Musonda jugará donde Dios quiera.
                                Se refiere a Don Lacoster?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X