Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda, objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musonda, objetivo de la Roma

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que ya ha demostrado que puede ser importante en un equipo cutre, y en plena temporada y debutando en sénior. El año que viene está para más que el Betis, sería estancarse un tanto seguir en el Betis o un equipo similar salvo que fuera en Premier porque es el campeonato de su club.
    Yo no te voy a decir que le venga bien en seguir en el Betis tan mal entrenado y organizado de estos últimos años, pero tampoco me arriesgaría a meterlo en retos y responsabilidades mayores. Y, desde luego, dudo mucho que luzca en el fútbol italiano. Esperemos.

Comentario

No creo que el Betis sea un reputado club en Europa como revalorador de jóvenes promesas.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Yo no te voy a decir que le venga bien en seguir en el Betis tan mal entrenado y organizado de estos últimos años, pero tampoco me arriesgaría a meterlo en retos y responsabilidades mayores. Y, desde luego, dudo mucho que luzca en el fútbol italiano. Esperemos.
        Pero si ha acabado de suplentón aquí.

No veonsu crecimiento por ningún lado, sus primeros partidos fueron los.mejores.

Luego, el.equipo y Merino lo engulleron.

Comentario

Mayores que el Betis los hay en los que yo creo que podía estar. Sin salir de la liga: Villarreal, Celta, Sevilla o Valencia. Hasta la Real Sociedad, fíjate, me parecería mejor destino.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/05/16, 00:37:21.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            No creo que el Betis sea un reputado club en Europa como revalorador de jóvenes promesas.
            El crecimiento físico y técnico en el Betis de los jóvenes es asombroso.

Comentario

Salvo sorpresa mayúscula a Musonda no lo vemos por aquí.

Pero que dos cesiones así por año quiero yo.

Comentario

Hay que ser positivos, si vino cedido estando como estaba el Betis en Diciembre, porque no va a venir ahora.
                Además este se ve que es un chaval que tiene en cuenta a su familia, y como el Padre y la madre hayan probado el jamón, las gambas y los boquerones en adobo vuelven fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pero si ha acabado de suplentón aquí.

No veonsu crecimiento por ningún lado, sus primeros partidos fueron los.mejores.

Luego, el.equipo y Merino lo engulleron.
                  Cierto.
                  Entonces asumamos desde ya que el nuevo proyecto Poyet-Torrecilla no pueden hacerlo crecer, ni a él, ni a ningún joven.
                  Es que no paso de pesimista mal informado.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    Hay que ser positivos, si vino cedido estando como estaba el Betis en Diciembre, porque no va a venir ahora.
                    Además este se ve que es un chaval que tiene en cuenta a su familia, y como el Padre y la madre hayan probado el jamón, las gambas y los boquerones en adobo vuelven fijo.

Una lástima, se hayan ido ahora que están los caracoles en temporada alta.

Comentario

• Re: Musonda, objetivo de la Roma

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                      Porque ahora es conocido por muchos equipos. Cuando llegó era un desconocido y fue una apuesta de Macià que salió bien. Ahora Musonda va a tener "muchas novias y más guapas que nosotros".

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Una lástima, se hayan ido ahora que están los caracoles en temporada alta.
                        Jajaja

Comentario

Cierto.
                          Entonces asumamos desde ya que el nuevo proyecto Poyet-Torrecilla no pueden hacerlo crecer, ni a él, ni a ningún joven.
                          Es que no paso de pesimista mal informado.
                          No, simplemente que dejemos de ver cosas que hasta ahora no ofrecemos como equipo.

Hay muchas razones.para que Musonda no venga, como no vino Campbell. Se ha dado a conocer aquí, el Chelsie tiene una moneda de cambio más y deportivamente ahora le van a llegar ofertas mejores.

Intentarán convencer al Chelsie, pero hay otros clubs con.más argumentos y es complicado.

Comentario

Bueno pues que el Chelsea nos empreste a otro, a Kennedy por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                              Bueno pues que el Chelsea nos empreste a otro, a Kennedy por ejemplo.
                              A John o a Bobby?
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/05/16, 11:14:10.

Comentario

Si yo fuera musonda volveria, como hubiese vuelto si fuese campbell.

Lucir en la liga española da mucho cartel, y en el Betis tiene un puesto asegurado.

Dicho esto, el chelsea tiene un moneda que entiendo que querra usar como mas le convenga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X