Re: Musonda, objetivo de la Roma
Ir a un club como la Roma te asegura ya crecer como jugador. Sus instalaciones, cuerpo técnico, jugadores del plantel, etc le van a hacer crecer muchísimo como futbolista. Ni por asomo el cuerpo técnico y los sistemas de entrenamiento del Betis son superiores a los de la Roma. Por lo menos el cuerpo técnico del año pasado.
Aquí es posible que tuviera más minutos...o no. Depende a lo que juegue el equipo el año que viene. A lo mejor Poyet considera que si no puede defender su banda no juega. Por decir algo. Y quien dice que en el Calcio no hay calidad que se lo haga mirar por favor.
En fin, que yo creo que ya no lo vemos más. Pero también es cierto que siendo una cesión era de prever. Las cesiones tienen estas cosas.
Originalmente publicado por reojito
Ver Mensaje
Aquí es posible que tuviera más minutos...o no. Depende a lo que juegue el equipo el año que viene. A lo mejor Poyet considera que si no puede defender su banda no juega. Por decir algo. Y quien dice que en el Calcio no hay calidad que se lo haga mirar por favor.
En fin, que yo creo que ya no lo vemos más. Pero también es cierto que siendo una cesión era de prever. Las cesiones tienen estas cosas.
Comentario