Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda, objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musonda, objetivo de la Roma

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    El chelsea no va a regalar a musonda ni venderlo ahora, si entra en cualquier operacion es para cederlo y ahí el futbolista tendrá la última palabra si quiere ir o no, en la roma chuparia mucho banquillo y el fútbol italiano no es el mejor fútbol que le viene a sus características, el no tiene físico y allí se trabaja eso mucho y menos la calidad, lo mejor que le puede venir es cesión a un equipo como el betis en el que se pueda hacer como futbolista pero claro eso quedará en el y en las prisas que el tenga por jugar en equipos grandes
    Ir a un club como la Roma te asegura ya crecer como jugador. Sus instalaciones, cuerpo técnico, jugadores del plantel, etc le van a hacer crecer muchísimo como futbolista. Ni por asomo el cuerpo técnico y los sistemas de entrenamiento del Betis son superiores a los de la Roma. Por lo menos el cuerpo técnico del año pasado.

Aquí es posible que tuviera más minutos...o no. Depende a lo que juegue el equipo el año que viene. A lo mejor Poyet considera que si no puede defender su banda no juega. Por decir algo. Y quien dice que en el Calcio no hay calidad que se lo haga mirar por favor.

En fin, que yo creo que ya no lo vemos más. Pero también es cierto que siendo una cesión era de prever. Las cesiones tienen estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo dije con Maciá (y diciendo que si no volvía a traerlo cedido le caerían palos injustos) y lo sigo diciendo con Torrecilla o quien estuviera: no depende del betis, en cuanto un Premier o un equipo que juegue competición europea y tenga metas más altas que las nuestras lo quiera (y sea previsible que vaya a gozar de minutos), adiós. Porque le conviene al jugador y al Chelsea, vaya. Pero ahora y antes.

Además no creo que salga cedido antes de que se reincorporen los internacionales del Chelsea que anden de mamoneos de selecciones (Euro, América y para remate Olimpiadas), supongo que integrará la lista de jugadores del Chelsea que vaya de gira y además Conte aprovechará para verlo.

Pero lo dicho con Maciá y ahora, que no depende del Betis y que hay una pléyade de equipos mejores para ir cedido que nosotros.
      La gente no se quiere enterar.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Ir a un club como la Roma te asegura ya crecer como jugador. Sus instalaciones, cuerpo técnico, jugadores del plantel, etc le van a hacer crecer muchísimo como futbolista. Ni por asomo el cuerpo técnico y los sistemas de entrenamiento del Betis son superiores a los de la Roma. Por lo menos el cuerpo técnico del año pasado.

Aquí es posible que tuviera más minutos...o no. Depende a lo que juegue el equipo el año que viene. A lo mejor Poyet considera que si no puede defender su banda no juega. Por decir algo. Y quien dice que en el Calcio no hay calidad que se lo haga mirar por favor.

En fin, que yo creo que ya no lo vemos más. Pero también es cierto que siendo una cesión era de prever. Las cesiones tienen estas cosas.
        Es eso, difícil que venga por lo que usted comenta.

Comentario

Cuando se fue a Londres supe que no volveria.

Gracias por todo Musonda, ojala sigas creciendo Crack.

Comentario

Musonda si no es con una venta o una cesión que el chelsea obligue para compensar en una operación ,tiene una edad que se puede permitir jugar donde quiera,son 19 años y lo que más le interesa es estar agusto,centrado con su familia y un equipo donde se sienta importante,porque tiene todo el tiempo del mundo para ir progresando en su carrera y jugar en equipos importantes,podemos decir obviedades ,que sí instalaciones que si entrenadores,pero estoy seguro que donde vaya será el destino que el elija porque ahora es más importante el proyecto de futbolista y todo lo que rodea no necesita entrenaren la masia,la calidad la tiene ,así que si Musonda se va a la Roma es o por obligación o porque quiera irse allí a una nueva experiencia si elige venir aquí pues volverá seguro,elija lo que elija que tenga suerte y acabe siendo el jugador que promete.

Comentario

Esta es una de las muchas veces que va a sonar para otros equipos, sabíamos que su nombre iba ser el culebrón del verano. Eso sí, si tengo que apostar diría que vuelve al Betis, el Chelsea no va a aceptar rebajar tan solo 10 millones el fichaje a cambio de uno de sus mayores talentos, y además el que mas ha sorprendido de todos los canteranos que tiene el Chelsea cedido.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/05/16, 23:26:25.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Esta es una de las muchas veces que va a sonar para otros equipos, sabíamos que su nombre iba ser el culebrón del verano. Eso sí, si tengo que apostar diría que vuelve al Betis, el Chelsea no va a aceptar rebajar tan solo 10 millones el fichaje a cambio de uno de sus mayores talentos, y además el que mas ha sorprendido de todos los canteranos que tiene el Chelsea cedido.
                Yo tampoco creo que lo meta en un traspaso salvo que se guarde una recompra.
                Pero creo que habrá equipos mejores para ir cedido para él y para el Chelsea.

Comentario

Yo tampoco creo que lo meta en un traspaso salvo que se guarde una recompra.
                  Pero creo que habrá equipos mejores para ir cedido para él y para el Chelsea.
                  Hombre, yo confío en que cuenten con la opinión del futbolista, y que la de este sea positiva.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/05/16, 23:30:57. Razón: error ortográfico

Comentario

Hombre, yo confío en que cuenten con la opinión del futbolista, y que la de este sea positiva.
                    Pero el propio futbolista será ambicioso y querrá jugar en un equipo mejor y que compita por otras cosas. El betis está lejísimos del Chelsea o equipos así, pero hay equipos tipo Villarreal o Sevilla (los pongo como ejemplo) en los que Musonda puede tener minutos y serían mucho mejores para formarse cara a la élite (jugar tres partidos a la semana, tener competencia, exigencia de victorias...). Yo es que lo veo bastante claro desde que empezó a jugar, aunque espero equivocarme.

Comentario

Yo creo que el Chelsea lo venderá,.porque si un entrenador tan cualificado como Merino y los.periodistas del ABC lo consideran uno más, pues les.harán caso.

Comentario

Pero el propio futbolista será ambicioso y querrá jugar en un equipo mejor y que compita por otras cosas. El betis está lejísimos del Chelsea o equipos así, pero hay equipos tipo Villarreal o Sevilla (los pongo como ejemplo) en los que Musonda puede tener minutos y serían mucho mejores para formarse cara a la élite (jugar tres partidos a la semana, tener competencia, exigencia de victorias...). Yo es que lo veo bastante claro desde que empezó a jugar, aunque espero equivocarme.
                        Lo que tenemos a favor es que aquí a priori será un futbolista importante para el equipo, en otro equipo sería uno mas.

Comentario

Lo que tenemos a favor es que aquí a priori será un futbolista importante para el equipo, en otro equipo sería uno mas.
                          Es que ya ha demostrado que puede ser importante en un equipo cutre, y en plena temporada y debutando en sénior. El año que viene está para más que el Betis, sería estancarse un tanto seguir en el Betis o un equipo similar salvo que fuera en Premier porque es el campeonato de su club.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

De todas formas, en el Betis Musonda ha tenido una gran progresión y está aclimatado. Si lo ves así parece una apuesta más segura que llevartelo al fútbol italiano ahora.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              De todas formas, en el Betis Musonda ha tenido una gran progresión y está aclimatado. Si lo ves así parece una apuesta más segura que llevartelo al fútbol italiano ahora.
                              Pero el Chelsea le viene mejor un jugador aclimatado a alta exigencia, no a un equipo del montón.

Comentario

No contaría mucho con Musonda visto antecedentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X