Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda, objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musonda, objetivo de la Roma

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Si no conoces la trayectoria de Torrecilla en cuanto a fichajes,¿Con que criterio lo consideras superior o Macià?
    Pero chaval tu te crees que yo tengo tiempo de ponerme a buscar todos los fichajes que ha hecho Torrecilla desde se metio a DD??

Soy optimista con el porque en el celta ha hecho un buen trabajo y porque me sale de los cojjonees ser optimista,si llegado el momento del resultado de los examenes los suspende como el anterior DD
    lo criticare igual.

Ojala a Macia le vaya de puttta madre donde trabaje a mi que mas me da¡¡¡¡

Comentario

Es que Musonda tiene papeletas para ser mejor jugador que Nainggolan. No tiene sentido.
      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 22/05/16, 18:27:56.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
        Si hablaras de otra forma respetaría tu opinión, pero así no, espero que si algún día,si quieres emprender tu vida profesional en otro país que siempre es difícil, no te encuentres a nadie como tu, siempre no es llegar y pegar hay que darle un voto de confianza a las personas.
        Gracias por tu consejo, de verdad.
        Tengo 44 años, soy Economista y he trabajado en Gales y Portugal(profesionalmente no me puedo quejar, viendo como esta el trabajo para la gente joven)asi que creo que llegas un poco tarde.

Pero bueno se lo intentare hacer llegar a mi hijo.
        Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Tengo 44 años, soy Economista y he trabajado en Gales y Portugal(profesionalmente no me puedo quejar, viendo como esta el trabajo para la gente joven)asi que creo que llegas un poco tarde.

Saludos...
          Pues yo me he hecho millonario gracias a los derechos de una foto que me hice el verano pasado con un gorro de campista y una toalla a los hombros. Vuestros consejos no los necesito ni para mis hijos.

Comentario

A mi lo que me extraña es que no haga la pretemporada con el Chelsea...si acaso una cesión por 1 año al Betis y que volviera al Chelsea seria lo mejor para sus intereses, porque este tío es muy bueno

Comentario

Pues nada, que nos lo ceda la Roma...

No sé muy bien cómo interpretar la supuesta noticia. ¿Musonda y el jugador de la Roma pretendido por el Chelsea son similares, juegan en la misma posición? ¿O se supone que la Roma simplemente querría hacerse con un valor de futuro más que un sustituto ya hecho? Me sonaría un tanto extraña la elección de Italia por parte del Chelsea, pero todo puede ser. Incluso un traspaso a la Roma, porque al Chelsea le bastaría con meter una opción de recompra para los dos próximos años que para ellos sería siempre asequible.

Lo que está claro es que aquello de que Haro se había puesto manos a la obra en la renovación de Musonda, que llevaba las negociaciones en persona y que todo estaba a punto de fructificar era un rollo de los gordos, subrayado poco después por el artículo de la "paulatina" desaparición de Charly. Todo en la misma dirección: desacreditar todo lo que suene al anterior DD.

Aunque cada vez lo creo menos, puede que Musonda vuelva, pero sería únicamente porque al Chelsea y a él les parezca bueno para su futuro, no porque el presidente o el DD lo valgan (ni lo hubiera sido tampoco con el anterior). Y desde luego sólo como cesión, sin opciones de compra fantasiosas, porque aquí no hay dinero para comprarlo. Pero por lo visto no hay nada que temer, porque tenemos la agenda llenita de Musondas de todos los colores y sabores. Me alegro.

Comentario

Que más nos da donde vaya Musonda, lo que está claro es que ni Don Harue ni Torrecilla parece que hayan sido capaces de retenerlo. Si pasa eso con Macia y Ceballos en Septiembre ya lo están corriendo a gorrazos sin rodar la pelota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Chao Musonda, encantado de haberte conocido.

Comentario

Lo dije con Maciá (y diciendo que si no volvía a traerlo cedido le caerían palos injustos) y lo sigo diciendo con Torrecilla o quien estuviera: no depende del betis, en cuanto un Premier o un equipo que juegue competición europea y tenga metas más altas que las nuestras lo quiera (y sea previsible que vaya a gozar de minutos), adiós. Porque le conviene al jugador y al Chelsea, vaya. Pero ahora y antes.

Además no creo que salga cedido antes de que se reincorporen los internacionales del Chelsea que anden de mamoneos de selecciones (Euro, América y para remate Olimpiadas), supongo que integrará la lista de jugadores del Chelsea que vaya de gira y además Conte aprovechará para verlo.

Pero lo dicho con Maciá y ahora, que no depende del Betis y que hay una pléyade de equipos mejores para ir cedido que nosotros.

Comentario

Si no conoces la trayectoria de Torrecilla en cuanto a fichajes,¿Con que criterio lo consideras superior o Macià?
                      Pero chaval tu te crees que yo tengo tiempo de ponerme a buscar todos los fichajes que ha hecho Torrecilla desde se metio a DD??

Soy optimista con el porque en el celta ha hecho un buen trabajo y porque me sale de los cojjonees ser optimista,si llegado el momento del resultado de los examenes los suspende como el anterior DD
                      lo criticare igual.

¿No ves ni lees fútbol más allá del Betis?Porque un fichaje del Celta pagando 5,5 kilos no pasa precisamente desapercibido.
                      Me parece bien el que te salga de los cojönes,ya sabemos la razón de tu odio a Macià y fe ciega en Haro y Torrecilla. Nada que ver con sus méritos o deméritos,simplemente porque te sale de los cojönes,magnífico argumento.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Saludos...
                        Pues yo me he hecho millonario gracias a los derechos de una foto que me hice el verano pasado con un gorro de campista y una toalla a los hombros. Vuestros consejos no los necesito ni para mis hijos.
                        Jajajajajaj

Comentario

lo criticare igual.

¿No ves ni lees fútbol más allá del Betis?Porque un fichaje del Celta pagando 5,5 kilos no pasa precisamente desapercibido.
                          Me parece bien el que te salga de los cojönes,ya sabemos la razón de tu odio a Macià y fe ciega en Haro y Torrecilla. Nada que ver con sus méritos o deméritos,simplemente porque te sale de los cojönes,magnífico argumento.
                          Jajajajaja eres un pejiguera.
                          Quillo soy optimista porque es un DD que ha triunfado en vigo y porque todavía estoy a tiempo de serlo, para ser pesimista siempre habrá tiempo.

Comentario

Musonda es difícil que se quede porque tenemos poco que.ofrecer.

A mí lo lamentable es que primero se presuma de estar negociando para traerlo, y luego enviar a un escribano de la prensa a que lo minusvalore, porque la cosa no furula.

Comentario

El chelsea no va a regalar a musonda ni venderlo ahora, si entra en cualquier operacion es para cederlo y ahí el futbolista tendrá la última palabra si quiere ir o no, en la roma chuparia mucho banquillo y el fútbol italiano no es el mejor fútbol que le viene a sus características, el no tiene físico y allí se trabaja eso mucho y menos la calidad, lo mejor que le puede venir es cesión a un equipo como el betis en el que se pueda hacer como futbolista pero claro eso quedará en el y en las prisas que el tenga por jugar en equipos grandes

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                                Mal empezamos, si optamos a fichar jugadores de 6-8 millones de euros por los nuevos ingresos televisivos, y no somos capaces de conseguir una cesión de un jugador joven aún pero con gran potencial y que nos vendría fenomenal tenerlo un año más.
                                Por cierto Torrecilla aún no ha empatado en el Betis con nadie, así que tendrá que demostrar aquí lo bueno que es. Ya tenemos la experiencia del vendedor de humo Maciá.
                                Ni me voy a molestar en esplicarle lo que es una ironia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X