Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda, objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musonda, objetivo de la Roma

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Pues sería un error por parte de Musonda.

La liga italiana para Musonda es kriptonita, para el menudo jugador. Futbol lento y duro.

Nada que ver aquí o en Inglaterra
    ese es el calcio antiguo.
    la serie A se está rejuveneciendo y el año pasado ya fue la gran liga con más goles.

Comentario

Yo estoy convencido de que a este no lo vemos más con la verdiblanca.

Comentario

Con un director deportivo cuchara y de segunda fila, qué esperáis? Estaba Cantadisimo, como que se va Adán y yo casi incluiría a Pezella y Petros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Con un director deportivo cuchara y de segunda fila, qué esperáis? Estaba Cantadisimo, como que se va Adán y yo casi incluiría a Pezella y Petros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Ni volvera Montoya, Vargas ya hac semanas que se borro, Alfred ya advirtio que no les venia bien la inestabilidad por ka situacion del DD, no descartemos tampoco su marcha, y lo peor es los jugadores que estan sonando, ilusion no, miedo al nuevo proyecto y al del siguiente año porque este fracasa casi seguro.
          En vez de dar listas y en enmieldar todo lo que olia a Macia, tenia que habet convencido, enganchado a los jugadores con el nuevo proyecto, en fin yo sere adorador Macialebers y no betico e ahi el problema.

Comentario

Si la Roma quiere comprar a Musonda, me parece que no tenemos nada que hacer.

Comentario

Musonda es tonto, todo el mundo sabe que si vienes al Betis tu carrera se relanzará, no hay más que ver que nuestros jugadores salen de aquí a los grandes equipos europeos.

Nuestros grandes entrenadores y médicos llevan a los futbolistas a otra dimensión, incluso un Merino de la vida te pone de suplente.

Hay que leer cada cosa...

Comentario

Viva la libertad de expresion, Madre mia , vaya tela lo que se lee. Montoya no es del Betis , Charly no es del Betis, si pagan por Adan lo que vale su clausula, perfecto, si pagan por Petros perfecto, si pagan por Alfred perfecto. Ya veremos cuantos vienen a comprar a esos jugadores. La libertad de expresion permite opinar libremente. Como se engancha Vargas?, un hombre de mas de 32 tacos?. Hablar por hablar, escribir por escribir

Comentario

Es normal que Musonda no quiera volver al Betis porque viniendo de la primera plantilla del Chelsea y habiendo jugado ya como profesional 35.000 partidos
                  vine e aqui y zas¡¡¡ se encuentra aqui con un entrenador que no lo pone nunca, es mas casi ni lo lleva convocado.

De traca...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    Nadaaa, para eso hay un DD de lujo este nos busca otro parecido o mejor, aquí el problema está en quitarse los mantas que nos dejó el EXDD.
                    Si, creo que ya tiene preparados 5,5 kilos para traernos a Beauvé ya que no ha cuajado en el Celta.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Si, creo que ya tiene preparados 5,5 kilos para traernos a Beauvé ya que no ha cuajado en el Celta.
                      Quillo no tengo ni idea quien conno es ese tio,pero debe de ser alguna cagadda de Torrecilla en Celta,ahora no me negaras que este señor a triunfado en el celta o solo ha fichado al beave ese y los buenos se los ha fichado Macia desde aqui desde Sevillal???
                      Es que puede ser que sea lo siguiente que lea aqui¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Quillo no tengo ni idea quien conno es ese tio,pero debe de ser alguna cagadda de Torrecilla en Celta,ahora no me negaras que este señor a triunfado en el celta o solo ha fichado al beave ese y los buenos se los ha fichado Macia desde aqui desde Sevillal???
                        Es que puede ser que sea lo siguiente que lea aqui¡¡¡
                        Si no conoces la trayectoria de Torrecilla en cuanto a fichajes,¿Con que criterio lo consideras superior o Macià?

Comentario

Musonda nunca ha sido un jugador perteneciente al Betis, y este año lo hemos podido disfrutar con una excelente cesión que nos ha ayudado a cumplir el objetivo.

Para què hacerse mala sangre con este tema.

Comentario

Como simpatizante de la Roma, creo que se van a llevar le gato al agua, y van a hacer un buen negocio con la venta de Naingolan y el fichaje a su favor de Musonda.
                            Los que destacan, suelen irse a buenos equipos, es lo que tiene no tener demasiado dinero. Sabíamos que esto podia pasar.

Lo único que nos queda es que a Musonda le entre las ganas de estar en Sevilla sabiendo que casi seguro jugara más de 30 partidos aqí cosa que en la Roma no le garantizan.

Comentario

El Chelsea no le va a regalar a Musonda a la Roma ni harto de vino.
                              Distinto es que lo cedan, pero entonces ya no es lo que dice la noticia.
                              Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 22/05/16, 17:23:51.

Comentario

Yo no me creo que el Chelsea meta a Musonda en ninguna operación siendo una gran promesa de 20 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X