Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

    ¿al final la salida ha violado a adan? ¿si el deja la puerta abierta se considera violacion?

    Comentario


    • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

      Quien piense que si Adan sale, van a pagar los 8 kilos de la clausula están tela de equivocados.
      Aquí viene con 5-6 kilos debajo del sobaco, y este hombre se está marchando. Y si no al tiempo...

      Aún así no creo que vayan a ir ofreciéndolo, pero si viene un club medioqué de nivel se las pira segurísimo.

      Comentario


      • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

        Es curioso. Los que se quieren ir se van porque han largado a Macia y ya no estan contentos.

        ¿Y los que se quedan? Se quedan porque estan contentos de que venga Torrecilla o de que se haya ido Macia?.


        Yo no me trago nada. A veces, suceden cosas que nos vienen de perilla para justifciar lo que queremos hacer sin que parezca que ene l fondo lo que quiero es mejorar, economica o deportivamente.


        PD: Te dejo, maripuri, porque es que no me gusta nada que te hayas enfadado con tu hermano
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/05/16, 09:54:41.

        Comentario


        • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

          Esto de las noticias...
          En unas: Adán abre las puertas para una hipotética salida.

          En otras: Adán no va a mover un dedo....

          Sa pueeerrrta.!

          Comentario


          • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

            Adán se quedó en el Betis, cuando nos fuimos a segunda, por tener estabilidad, sueldo y titularidad garantizada y nadie le ofrecía similar.

            Para lograr lo que ha logrado, rendir dos años a un altísimo nivel y poder aspirar a cotas mayores. Se irá si apuestan por él desde otro club, en forma de dinero y de titularidad.

            Los jugadores se mueven por parámetros básicos en orden de importancia: Sueldo- Grandeza del Club- Titularidad- Familia (estabilidad)y 3 locos por amor al club.

            Por eso del PSG se van a China, por eso del Sevilla se van al Barça, por eso salen en busca de minutos y por eso Rubén se queda en el Betis.

            Comentario


            • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

              El pesimismo bético es digno de estudio. Adán por menos de 8M no se mueve.
              Tened en cuenta que 8M pueden ser 4 y jugador interesante.

              Comentario


              • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Es evidente , va en consonancia con la ficha . Me refería a que el error grave es que éste cobre esa cantidad y VDV algo más ,no digo que sea mucho más , pero cobra algo más . Eso es error de planificación muy grave en un equipo como el BETIS .
                Es un error porque el Betis no quiere invertir. El fichaje de VdV es un tiro al aire, que ha salido mal. Y esos tiros son frecuentes por lo que te decia, no se quiere invertir.
                Adan por ejemplo lo toco Stosic en la temporada de la EL. El Madrid pedia pasta y por eso se descarto su fichaje. Pero es que lo peor fue que sabian el RM lo iba a despedir, era cuestion de paciencia pero imperaban otras cosas como tener cerrada la plantilla antes de stage de manchester. De todas formas es anecdotico porque Adan al final llego al Betis. Y como llego como llego pues tiene la ficha que tiene. Que merece cobrar mas? Pues probablemente y entiendo que si no le hubiera pasado lo del RM que lo dejo tirado, seguramente se hubiera ido a otro equipo cuando bajamos a segunda.

                Comentario


                • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                  Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  Pero que yo sepa el Presidente no está para eso.
                  El que tiene que hacer ese trabajo es Torrecilla que es el DD.
                  El presidente se tienen que dedicar a firmar y punto lo que le traigan.
                  Ese es uno de los motivos por el se ceso a Maciar y se trajo a Torrecillar.

                  Comentario


                  • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Si ,tiene vd. razón , he exagerado mucho , pero es que 8 kilos me parecen pocos par lo que luego tendremos que gastar si queremos un portero de calidad .
                    No crea. Sin ir muy lejos, Adrián le salió gratis al West Ham...

                    Adán está, bajo mi punto de vista, en la edad y nivel casi óptimo para ser vendido, el año que viene ya son 30 y eso a la hora de pagar puede que sea un elemento que reste. Yo diría que o ya se sabe todo lo que puede dar o está muy cerca.

                    No sabría decir que portero se puede fichar hoy día por 3 o 4 kilos pero no creo que fuera a ser uno malo.

                    Comentario


                    • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                      Pues la puerta del Liverpool parece que se le cierra, ha fichado a un poryero alemán por 6 kilos.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X