Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

Este es uno de los integrantes de la plantilla de los que se le ve a la legua que no le hizo ni pizca de gracia que despidieran a Maciá ...

Comentario

Creo que venderlo no sería una gran idea. Dar con un guardameta de categoría no es un huevo que se echa a freír.
      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 22/05/16, 12:34:13.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        8 kilos por un portero son muchísimos. Keylor Navas costó 5 y le da 100 vueltas. Gestión brillante para que siguiese un portero y con sueldo bajo, por tanto nos hemos ahorrado 2 millones de ficha.

Hay decenas de porteros mejores por la mitad de esos 8 millones. Adán es buebo de reflejos pero canta por bulerias, horroroso en las salidas y con los pies.

Si no sigue es por haber echado a Maciá, lo dijo él mismo espabilao.
        keylor navas costó 10 millones de euros y quiero apuntar que la última vez que se nos fue un gran portero al año siguiente bajamos a segunda división haciendo la friolera de 25 puntos para el que ya no se acuerde. No me gusta el cariz de los acontecimientos, o es que consiste en que se vayan jugadores como adan y Ndiaye, vargas y westermann , musonda y montoya, portillo , bruno y Ceballos , y que nos vuelva a pasar lo mismo. .....y tragarnos cejudo, Xavi Torres, digard, kadir, tarek, van der vaart (este es un caso a estudiar y a preguntarse porque con merino no ha jugado ni un solo minuto ) y encima de irse los mejores que vengan 4 mantas por 3 perras, esta película ya me suena y no me extraña que adan se lo este pensando a la espera de ver acontecimientos

Comentario

Cuando habló de Macià lo hizo de forma bastante personal, nada de declaraciones de formulario.

Hasta Mérida escribió que Adán haría bien en dejar de ir defendiendo a Macià.

Si se va será.primero.por.dinero, y.también porque se habrá cansado. El bajón en su nivel de juego ha sido evidente, y eso es falta de concentración

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cuando habló de Macià lo hizo de forma bastante personal, nada de declaraciones de formulario.

Hasta Mérida escribió que Adán haría bien en dejar de ir defendiendo a Macià.

Si se va será.primero.por.dinero, y.también porque se habrá cansado. El bajón en su nivel de juego ha sido evidente, y eso es falta de concentración
            pero no se va a ir por el despido de un DD, eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Por el despido de un DD no, por los bandazos y falta de estabilidad en el proyecto puede ser, si no me equivoco este sería su 4 director deportivo desde que llegó

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Vamos, que si algún club pusiera 5 MM encima de la mesa no lo iban a soltar... anda que no. Y seguramente hasta con menos.
                Lo dudo. Adán no está haciendo presión por salir del Betis. y demasiada baja es la clausula como para encima aceptar menos dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Por el despido de un DD no, por los bandazos y falta de estabilidad en el proyecto puede ser, si no me equivoco este sería su 4 director deportivo desde que llegó
                  se irá por dinero.
                  si no le pagan más en otro lado no se mueve, ya pueden poner a al pozí en la DD.

Comentario

se irá por dinero.
                    si no le pagan más en otro lado no se mueve, ya pueden poner a al pozí en la DD.
                    El jugador, además de dinero querrá reconocimiento, si ve que el Betis puede quedar 6/7 sería más difícil que se fuera que si piensa que la aspiración es el 17.
                    Dinero y proyecto (en este orden), como todos, esté Towercilla, Macià o el Pozí

Comentario

Seguro que a un sitio que cobre menos no se va, me.juego el glande.

Comentario

Yo aún alucino (y van años leyendo éste foro) con el tema de tratar a los jugadores PROFESIONALES como aficionados forofos que mueren por nuestro escudo.

Comentario

Seguro que a un sitio que cobre menos no se va, me.juego el glande.
                          porque ese sería el único motivo por el cual se movería.

Comentario

Si son 8 kilos, es inevitable y es buena venta. Aunque arriesgado por su importancia.

No veo imposible su marcha, pero el refuerzo, no puede fallarnos, como nos ha pasado tantas veces.

Jaume del Valencia... podría ser.

Comentario

porque ese sería el único motivo por el cual se movería.
                              Hubiera.podido marcharse antes, el único motivo no, el más importante sí.

Comentario

Hubiera.podido marcharse antes, el único motivo no, el más importante sí.
                                ¿antes? hasta este año no había pasado de jugar con cierta regularidad en segunda división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X