Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adán deja la puerta abierta a una salida

Si se va pues gracias y adiós. Simceramente creo que es buen portero con muy buenos reflejos y en el uno contra uno, de pies es nulo y eso a día de hoy en el fútbol es importantísimo, las salidas regular, y alguna que otra cantada. Pienso que si pagan 8, con ese dinero podría venir uno mejor.

Comentario

• Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

Cuanto comentario desagradecido. Este hombre es medio Betis ahora. Macià logró renovarlo, a Bruno y a Ceballos. La plantilla tenía muy buena relación con Eduardo y poco a poco van a caer todos como fichas de dominó, todo lo que se estaba construyendo.

Ya se va viendo el desastre planificado por la esselensia del cejitas. Jamás tendremos estabilidad en este club, en la vida. Como dijo Molinero el otro día en su despedida "pasamos del blanco al negro y viceversa con mucha facilidad", y así nunca nos va a ir bien. Cuánta razón tiene. Nos ha calado.

Comentario

• Yo más que agradecer al portero que haya sido medio equipo, prefiero cantarle las cuarenta a todos los que han permitido que el portero pueda ser medio equipo.
        Espero que este año vea al portero lo justo por la tele.

Comentario

La posición de guardameta es una posición desagradecida por naturaleza. No puedes tener un solo error, porque como lo tengas te lo van a recordar siempre.

Un delantero puede fallar 10 ocasiones, que con que meta una ya basta, se le recordará el gol que ha metido y no las que ha pifiado antes. En cambio un portero es todo lo contrario, ya puede hacer 10 paradones, que como falle en una, te lo van a estar refregando por la cara.

Adán este año nos ha salvado, pero el que se lleva la gloria es Rubén Castro que es el que ha metido los goles. Para mí los dos han sido igual de importantes. Y sí, Adán ha fallado en más de un gol, igual que Rubén Castro ha fallado más de una ocasión.

Comentario

No estoy de acuerdo con los que dicen que 8 kilos es una buena cantidad por él. No entiendo por qué un portero tiene que valer menos que otro jugador, si te da más puntos. Con 8 millones no hacemos nada. Vete por Adrián,que te piden 15 mínimo...

Comentario

Hoy Emperro a toda página, sigue dando leña a Macià con la cláusula de Adán y su deseo de estudiar propuestas.

Se le olvidan al asalariado del no entonno declaraciones como estas:

Adán: "Mi contrato es con el Betis, pero Macià es lo que me anima a seguir" - Estadio deportivo

Adán:
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/05/16, 09:46:41.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Hoy Emperro a toda página, sigue dando leña a Macià con la cláusula de Adán y su deseo de estudiar pripuestas.

Se le olvidan al asalariado del no entonno declaraciones como estas:

Adán: "Mi contrato es con el Betis, pero Macià es lo que me anima a seguir" - Estadio deportivo

Adán:
                Lo mejor de todo es que la clausula de Adán subió con la renovación, que parece que tenía 100 millones y el malvado Macià le puso una clausula Cedrick para dejarnos en la ruina.

Comentario

• Yo, si me suben el sueldo y me dejan la misma cláusula también diría lo mismo sobre el ExDD, bueno, diría eso y mucho más...
                  Ahora, que de de diga eso por cortesía y agradecimiento a considerarlo como algo serio hay un par de kilos de neuronas

Comentario

Fue el propio Adán quien exigió que su cláusula no fuera superior a ocho millones, si no no renovaba. Veo lógico que Adán tenga dudas de seguir en el Betis después de ver cómo se cargaban de forma irracional un proyecto serio y profesional como el de Macia.

Comentario

• Pienso que este temita de Adán tiene fácil solución porque son 8 kilos la salida y punto.
                      Lo que es un verdadero marrón para Torrecilla es colocar los mantas con fichas millonarias que ha dejado "el profesional"

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        8 KILOS , SON POCOS. Malísima gestión de Maciá que pagaba más a inútiles y a éste no supo subirle más el sueldo para que la cláusula fuera , si no el doble ,casi.
                        Cuidado que si este año hubiéramos tenido a un Andersen o a un Sara , o ni siquiera hace falta tanto , a uno normalito , volvemos a hacer 25 puntos .
                        Si sale hay que fichar aun porterazo de renombre y calidad contrastada , a uno de los que ganan puntos partido sí , partido también . Que me conozco el paño .
                        8 kilos por un portero son muchísimos. Keylor Navas costó 5 y le da 100 vueltas. Gestión brillante para que siguiese un portero y con sueldo bajo, por tanto nos hemos ahorrado 2 millones de ficha.

Hay decenas de porteros mejores por la mitad de esos 8 millones. Adán es buebo de reflejos pero canta por bulerias, horroroso en las salidas y con los pies.

Si no sigue es por haber echado a Maciá, lo dijo él mismo espabilao.
                        Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 22/05/16, 10:37:05.

Comentario

El problema es que el equipo interesado le caliente la cabeza con una buena ficha y él haga presión al club, teniendo que aceptar una oferta de 6-7 kilos y no la cláusula.

Ya podemos acertar con el recambio en caso de que se vaya, o bien evolucionar un poco en el juego y no depender de las paradas milagrosas del portero y los goles de Rubén para sacar el 90% de los partidos

Comentario

No irse por las ramas, las subidas de la cláusula siempre van de la mano con las del sueldo. A Adán se le subió la cláusula con respecto al aumento de su sueldo. Que queremos que tenga 15M de cláusula... pues debe cobrar 2M es sencillo, aqui no lo hizo mal Macia ni mucho menos, todo lo contrario.

Comentario

Maldito Adán, desagradecido, infame, ************, sin el Betis tu estarías pudriéndote en el Cagliari ese asqueroso...

Y el Betis probablemente tendría unos pocos de puntos menos. Que a mucho cateto del foro se le olvida que este año se han ganado más tres y cuatro partidos por el portero. Los mismos catetos que hace un cuarto de hora berreaban para que fuera a la selección.

Que sea lo que tenga que ser, pero si dejan 5 o 6 kilos por este señor, magnífico y que tenga toda la suerte del mundo. Nos costó 0 así que...

Y normal que los jugadores ahora estén raros, la mayoría vinieron o se quedaron por el proyecto que presentó Eduardo "el malvado y rompefamilias" Macià...

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                                Si se va pues gracias y adiós. Simceramente creo que es buen portero con muy buenos reflejos y en el uno contra uno, de pies es nulo y eso a día de hoy en el fútbol es importantísimo, las salidas regular, y alguna que otra cantada. Pienso que si pagan 8, con ese dinero podría venir uno mejor.
                                Si leyeran lo que ponemos en betisweb de nuestros jugadores no nos compraban ninguno...Un poquito de cabeza hombre. Este portero a dia de hoy nos ha dado la permanencia junto a Ruben, por supuesto que no es imprescindible, pero vamos a dar el merito que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X