Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

Si se va, que deje dinerito en el club y nos traemos a Jaume del Valencia, que para mi es un porterazo y encima joven

Comentario

Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
      y mejor tenista
      Y más cabezón.

Comentario

Pues que se vaya a la vental na.bo.

Comentario

Oño, ahora todos los porteros son mejores que Adán.

Comentario

• Normal, a él para la renovación le vendieron un proyecto de crecimiento, no un cortijo loperiano.
            Se siente engañado probablemente.

Comentario

Esto parece un entierro.
              Snifff, se nos van los mejores...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Oño, ahora todos los porteros son mejores que Adán.
                Y eso que el y Rubén solos se han bastado y sobrado para dejarnos décimos....

Comentario

• Lo que me gusta es ver que esta afición empieza a despertar.

Qué alegría no ver a nadie llorando!

Ya está bien de ídolos de barro.
                  Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 21/05/16, 18:47:05.

Comentario

Tampoco estaría mal traerse a otro exmadridista, y con muy buena pinta: Pacheco del Alavés.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Pues que se vaya a la vental na.bo.
                      Prefiero mil veces profesionales como él, que ponen un listón de exigencia para continuar, que esos que se besan el escudo y dicen que de aquí no se mueven.

Como nos gusta que nos regalen el oído y nos digan que somos los mejores, cuando en realidad no queremos enterarnos de que deportivamente estamos bajo mínimos.

Yo no soy un devoto de Adán, creo que es buen portero que se podría mejorar con relativa facilidad en el mercado, pero me gusta que tenga ambición por crecer y no se acomode en el club por el simple hecho de no tener competencia en la portería.

La exigencia, desde dentro.
                      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 21/05/16, 19:08:27.

Comentario

Los que aseguran que el Betis ha quedado décimo sólo por Adán y Rubén son los más interesados en que se vaya. Curioso.

Comentario

Yo creo que sería un buen movimiento si fuéramos capaces de enchufarlo por ahí por una buena cantidad de millones.

No podemos olvidar que Adán tiene una edad y que es portero, una posición que en el mercado tiene un precio mucho más bajo que cualquier otra, por lo que no debería de costarnos excesivo trabajo traer otro portero, de igual o mejor nivel, por un precio inferior al de la venta de Adán, aprovechando que tiene mucho cartel.

Comentario

• Aqui todos muy contento por que nos puedan dar 7 u 8 kilos...como tenemos mucho acierto en el tema de la portería.

Un portero que nos ha dao un monton de puntos, ojala nose vaya, porque no me fio de lo que pudiese venir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lógico y normal, quiere crecer.

Lo que no sé si está bien decirlo en voz alta, aunque últimamente tenemos una academia de pregoneros.
                              Pues si. Ha visto claro como funciona el nuevo Betis de la excelencia.
                              Empezando por el presidente y el nuevo DD q largan todo sin que les pregunten y habrá dicho "pa que callarse"
                              Esta claro q nadie podrá reprocharle nada.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Las milongas como tu dices son su propias declaraciones de las cuales no tengo porque dudar, puesto que nunca Adán a dado razones para ellos. Igual que no me creo que estuviera encantado con Mel porque tú lo digas Notorious, sin acritud, además te sigo hace tiempo pero en este tema me ha parecido sorprendente la falta de objetividad que has mostrado últimamente con el tema del DD.

Pero vamos que las opiniones son soberanas y respeto que creas así, yo pienso de otra forma
                                Betis Adán: "Si se duda de Mel y Emery se está perdiendo el sentido" | Liga BBVA | AS.com

Adán, con Mel: "Es la persona idónea para dirigir al Betis" - Estadio deportivo

¿esas también te las crees?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X