Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si pagaran por El su clausula no debe ser un paso atras su ida. El mercado de porteros conociendolo da para poder sustituirlo con garantias...
    Y cree usted Sr. Dolvi que Don Lacoster conoce el mercado ? ...
    Pero que yo sepa el Presidente no está para eso.
    El que tiene que hacer ese trabajo es Torrecilla que es el DD.
    El presidente se tienen que dedicar a firmar y punto lo que le traigan.

Comentario

Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

No creo el betis le ponga trabas si quiere irse pero por algo cercano a su cláusula, yo creo que el equipo que venga por el por 6 millones de euros se lo llevan

Comentario

Si quieren llevarlo que paguen 8 palos boludo

Comentario

Si el Betis quiere firmar y mantener a jugadores de nivel el objetivo año tras año no puede ser la permanencia. Adán no es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si el Betis quiere firmar y mantener a jugadores de nivel el objetivo año tras año no puede ser la permanencia. Adán no es tonto.
            es imposible crecer si solo se aspira al décimo puesto

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Algunos son unos hipócritas...Adán esta siendo sincero, por lo menos es un chico honesto y que va de frente...y además tampoco ha dicho nada del otro mundo, simplemente esta encantado de estar aquí y se atiene al contrato, pero tendrá que valorar en el caso de ofertas suculentas que proyecto tiene el Betis. Jugadores ambicioso como este son los que necesitamos. Ahora que hemos encontrado un portero de ciertas garantías, no me descaía de él, me remitiría a la claúsula y en ese caso seguro que podríamos afrontar el fichaje de otro portero competente.
              adán es un loperista

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Pues esos tres no nos sirven .
                pa permanencia si

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Y Albertito Moreno no os gusta, con este nos aseguramos la EL de calle :

P.d. si las ****** le sacaron 18 palospor el paquete, aquí ni un duro de rebaja
                  Alberto moreno era bético, no se ahora, de hecho era colega de mi sobrino y tiene o tenía un tatuaje del escudo del Real Betis en la pierna, pero no me lo traería ni gratis, me parece sobrevaloradísimo.

Comentario

Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
                    Alberto moreno era bético, no se ahora, de hecho era colega de mi sobrino y tiene o tenía un tatuaje del escudo del Real Betis en la pierna, pero no me lo traería ni gratis, me parece sobrevaloradísimo.
                    Estaba siendo irónico. Es un jugador por hacer que vendieron caro para hacer caja. Lo que quería decir era que tenemos que vender caro a los jugadores, incluido los descartes

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Estaba siendo irónico. Es un jugador por hacer que vendieron caro para hacer caja. Lo que quería decir era que tenemos que vender caro a los jugadores, incluido los descartes

Sorprendente lo bien que venden algunos sin dar ruedas de prensa anunciando descartes y transferibles a bombo y platillo, verdad?

Comentario

Pues es un discurso lógico de Adán después de la reunión y la predisposición de Torrecilla. Y después del añito que ha pasado, pues cualquiera vería todas las posibilidades

Comentario

Si nadie paga la cláusula se tiene que quedar sin duda como sea,va a ser difícil encontrar a un portero que cueste poco y de su nivel.

Tenemos experiencias malas.

Comentario

Adán se quiere ir por culpa de Torrecilla y tal y tal y tal....

Comentario

Hombre, el apuesta por renovar (que creo que lo ha echo ya) y dice que se marcharia si al club le dan una buena cantidad de euros (la clausula)
                              pero llamarlo pesetero a estas alturas, en fin, que cada uno se haga a la idea.
                              Saludos.

Comentario

Adan callate tio , si ofertas no te van a faltar , calladito estas mejor .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X