Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Sí, la milonga es que el superior ya estaba con la puerta de salida abierta, y sólo salieron 2 jugadores a defenderlo, Joaquín y Adán. (N'Diaye al tiempo también dijo que la inestabilidad no era buena.)
    Vamos, que si lo que quería era contentar a sus superiores tenía que haber dicho que HyC son estupendos y MerinoyAlexis son maravillosos.

Vamos, que no. Que Adán por la razón que sea estaba encantado con Macià y lo dijo conociendo el percal. Y estas declaraciones son consecuencia de aquello.
    No sé por qué os enfada. 2 jugadores de 25 es poquísimo, deberíais estar contentos de que tantos jugadores pasen de Macià.
    Adán, con Mel: "Es la persona idónea para dirigir al Betis" - Estadio deportivo

¿también estaba encantado con mel?

Betis Adán: "Si se duda de Mel y Emery se está perdiendo el sentido" | Liga BBVA | AS.com

Comentario

como para no estar contento con macià, renovación y aumento de ficha incluida.
      pero creerse a día de hoy que un jugador se va a marchar por el despido de un DD...

Comentario

Quillo, que pienses un poquito con la cabeza. Que Adán sale a defender a Macià cuando está en la puerta de la calle. Que no es tan difícil...

Y sí, me creo que Adán estuviese medianamente contento con Mel. Pero la diferencia entre unas declaraciones y otras es evidente. A Mel salió mucha gente a defenderlo, a Macià solo Joaquín y Adán.

Te puedo hacer un dibujo pero no se si va a servir.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pero creerse a día de hoy que un jugador se va a marchar por el despido de un DD...
          Se puede marchar por el enésimo cambio de proyecto. A lo mejor lo que veía con Macià le gustaba y lo que ve con HyC y Torrecilla no le gusta. O sí.

Y ahora resulta que la renovación de Adán estuvo mal hecha por Macià... tócate los pies...

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Se puede marchar por el enésimo cambio de proyecto. A lo mejor lo que veía con Macià le gustaba y lo que ve con HyC y Torrecilla no le gusta. O sí.

Y ahora resulta que la renovación de Adán estuvo mal hecha por Macià... tócate los pies...
            la renovación está perfecta.
            al igual que los jugadores mienten más que hablan.
            milongas las justas.
            si se va es por dinero, como todo profesional.
            ni proyecto, ni amor por la ciudad, ni clima, ni ná de ná.

Comentario

Me parece que la puerta se dejó abierta cuando renovó. Y que si no hubiera sido en esas condiciones, no hubiera renovado. Porque a menudo nos creemos que los jugadores sueñan con jugar en el Betis porque nosotros somos béticos, y este jugador, como todos, piensa en su futuro. Y en un club recién ascendido, con tanta tendencia a irse al hoyo, tener una vía de escape es oro puro (en Inglaterra pagarían eso por un portero sin despeinarse).

Dicho esto, a mí me gustaría que siguiera. Pero si vender a Adán por la cláusula o por algo muy cercano es la única forma de empezar a hacer caja, lo tengo claro. Además, pecaré de ingenuo, pero creo que un equipo bien trabajado y con las ideas claras necesita un portero y no tanto a Superman, que es la sensación que hemos acabado teniendo con nuestro guardameta por los disparates de entrenador que hemos sufrido los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                la renovación está perfecta.
                al igual que los jugadores mienten más que hablan.
                milongas las justas.
                si se va es por dinero, como todo profesional.
                ni proyecto, ni amor por la ciudad, ni clima, ni ná de ná.
                A los futbolistas les gusta el dinero lo mismo que a mí, pero que teniendo un buen sueldo también tienen en cuenta el clima, el proyecto y si la mujer tiene la familia al lado, también es verdad.

Será el caso de Adán o no, pero que las declaraciones van en la línea de su confianza en el proyecto de Macià y sus dudas ahora parece claro.
                Si lo que dices es que no sé va a ir a otro sitio en que gane menos, eso está claro.

Comentario

• Algo tendrá Macia cuando los profesionales le tienen aprecio y se creen su proyecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adán ha echo una temporada espectacular sería una pena que saliera. Ahora bien si llega un momento en que no esté a gusto es mejor sacar el máximo dinero por el porque es una persona bastante peculiar y si no está cómodo se convierte en un problema. Si no que le pregunten a Velazquez y su entrenador de porteros.

Comentario

Yo no pagaría 8 millones por este portero

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Al nivel de los ovnis en Matalascañas...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Quien lo quiera que pague la clausula. Si se va, gracias y a por otro portero.
                          Vamos, que si algún club pusiera 5 MM encima de la mesa no lo iban a soltar... anda que no. Y seguramente hasta con menos.

Comentario

El jugador juega donde quiere y si le ofertan una bueba ficha en otro club acabará allí aunque no paguen su cláusula completa.

Mejor tenerlo contento.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Yo no pagaría 8 millones por este portero
                              Cierto, yo pagaría más.

Comentario

Yo no se si sera verdad o no porque la persona que me lo dijo no me fio ni un pelo pero me dijo que Adan lo tenia hecho con el Liverpool y que incluso su casa estaba en venta .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X