Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

8 KILOS , SON POCOS. Malísima gestión de Maciá que pagaba más a inútiles y a éste no supo subirle más el sueldo para que la cláusula fuera , si no el doble ,casi.
    Cuidado que si este año hubiéramos tenido a un Andersen o a un Sara , o ni siquiera hace falta tanto , a uno normalito , volvemos a hacer 25 puntos .
    Si sale hay que fichar aun porterazo de renombre y calidad contrastada , a uno de los que ganan puntos partido sí , partido también . Que me conozco el paño .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si pagaran por El su clausula no debe ser un paso atras su ida. El mercado de porteros conociendolo da para poder sustituirlo con garantias...
      Y cree usted Sr. Dolvi que Don Lacoster conoce el mercado ? ...

Comentario

Bien que hace. Yo también he dejado abierta la mía, a ver si mi vecina, que lo está (estas recién separadas, ya se sabe), se da por aludida.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          8 KILOS , SON POCOS. Malísima gestión de Maciá que pagaba más a inútiles y a éste no supo subirle más el sueldo para que la cláusula fuera , si no el doble ,casi.
          Cuidado que si este año hubiéramos tenido a un Andersen o a un Sara , o ni siquiera hace falta tanto , a uno normalito , volvemos a hacer 25 puntos .
          Si sale hay que fichar aun porterazo de renombre y calidad contrastada , a uno de los que ganan puntos partido sí , partido también . Que me conozco el paño .
          Creo que Adan cobra el maximo de ficha impuesto por el clur.
          Y entiendo ese sueldo va en consonacia con la clausula.
          Es complicadimismo renovar un jugador cobrando 900.000 € y 18 mio.€ de clausula ...
          No le renuevas Sr. Filiaarrr ..

Comentario

Si el paga su clausula sera.porque se quiera ir y el betis no podraa hacer nada sllo buscar sustituto de garantias, si de mi dependiera no necociaria.por el el de.portero es.el puesto mas importante del equipo

Comentario

El caso no es subirle la cláusula, es que el jugador acepte subirsela. Si no se hubiese renovado tendríamos el problema de que en diciembre ya podría negociar con otro club e irse gratis.
              En este caso en particular la sartén por el mango la tiene Adán y entiendo que no quiera subirse la cláusula, es su vía de escape por si no pintan bien las cosas.

Comentario

Ni de coña pagan la cláusula de Adán... que Keylor se fue al Madrid y pagaron 10 millones... y aunque Adán es bueno, encontrar un portero de nivel más o menos similar pero que juegue mejor con los pies no debe ser complicado (siempre que nos den 5 mill por Adán, claro).
                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 21/05/16, 16:01:33.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Creo que Adan cobra el maximo de ficha impuesto por el clur.
                  Y entiendo ese sueldo va en consonacia con la clausula.
                  Es complicadimismo renovar un jugador cobrando 900.000 € y 18 mio.€ de clausula ...
                  No le renuevas Sr. Filiaarrr ..
                  Es evidente , va en consonancia con la ficha . Me refería a que el error grave es que éste cobre esa cantidad y VDV algo más ,no digo que sea mucho más , pero cobra algo más . Eso es error de planificación muy grave en un equipo como el BETIS .

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Las declaraciones de Adán no tienen nada que ver con las de Molinero. Las de Molinero vienen desde el despecho de alguien que se pensaba renovado y que al final le han dicho que nones simplemente porque es muy malo.

En cuanto a las de Adán, son declaraciones de un portero que conoce su nivel, que sabe que puede aspirar a algo mejor y que está a expensas de ver la clase de proyecto que quieren hacer de nuevo después de darle la patada a un DD que cumplió el objetivo.

Yo en el caso de Adán haría lo mismo, o hacéis un proyecto serio y ambicioso o aquí os quedáis. Si Adán se va, tened claro que no será por dinero, sino porque el proyecto no será tan bueno como lo quieren pintar de puertas para afuera.
                    Obviamente son por el enfado de no renovar pero y "las cosas raras" que decía Molinero que habían ocurrido? Pienso que ha visto movimientos rarunos dentro del club

Comentario

Si llega Adán... me intentaría traer a Adrián.

Como tengamos el puesto de portero de nuevo al descubierto vamos a llorar más...

Comentario

Otra cosa . Adán debe saber que todo lo bueno que es parando , y yo ADAPTARÍA EL JUEGO DEL EQUIPO A SUS CUALIDADES , no lo es jugando con los pies , sino todo lo contrario . En el momento en que vaya a un equipo de categoría que tenga como premisa que el portero es el líbero y compita con otro portero de nivel alto pero que juegue con los pies bien , va al banquillo .

Comentario

Antoñito son 8 kilitos

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                            El caso no es subirle la cláusula, es que el jugador acepte subirsela. Si no se hubiese renovado tendríamos el problema de que en diciembre ya podría negociar con otro club e irse gratis.
                            En este caso en particular la sartén por el mango la tiene Adán y entiendo que no quiera subirse la cláusula, es su vía de escape por si no pintan bien las cosas.
                            De acuerdo . Lo que digo es que habría que haberle pagado más y subir esa cláusula .El que sobraba era VDV . Por otro lado no sé si el tope salarial sigue siendo el mismo que hace dos años , pero creo que ha subido .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y también estaba encantado con mel.
                              no sé como os creéis las milongas que cuentan los jugadores de sus superiores.
                              Las milongas como tu dices son su propias declaraciones de las cuales no tengo porque dudar, puesto que nunca Adán a dado razones para ellos. Igual que no me creo que estuviera encantado con Mel porque tú lo digas Notorious, sin acritud, además te sigo hace tiempo pero en este tema me ha parecido sorprendente la falta de objetividad que has mostrado últimamente con el tema del DD.

Pero vamos que las opiniones son soberanas y respeto que creas así, yo pienso de otra forma

Comentario

Es evidente , va en consonancia con la ficha . Me refería a que el error grave es que éste cobre esa cantidad y VDV algo más ,no digo que sea mucho más , pero cobra algo más . Eso es error de planificación muy grave en un equipo como el BETIS .
                                Las cláusulas yo creo que no sólo deben de ir acorde con el salario, que lo va, sino también son una parte importante del rendimiento y la motivación del jugador. Desde mi punto de vista, tiene que ser "pagable" por un equipo más poderoso deportivamente para que el jugador tenga la ambición de querer que lo fichen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X