Quien piense que si Adan sale, van a pagar los 8 kilos de la clausula están tela de equivocados.
Aquí viene con 5-6 kilos debajo del sobaco, y este hombre se está marchando. Y si no al tiempo...
Aún así no creo que vayan a ir ofreciéndolo, pero si viene un club medioqué de nivel se las pira segurísimo.
Es curioso. Los que se quieren ir se van porque han largado a Macia y ya no estan contentos.
¿Y los que se quedan? Se quedan porque estan contentos de que venga Torrecilla o de que se haya ido Macia?.
Yo no me trago nada. A veces, suceden cosas que nos vienen de perilla para justifciar lo que queremos hacer sin que parezca que ene l fondo lo que quiero es mejorar, economica o deportivamente.
PD: Te dejo, maripuri, porque es que no me gusta nada que te hayas enfadado con tu hermano
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/05/16, 10:54:41.
Adán se quedó en el Betis, cuando nos fuimos a segunda, por tener estabilidad, sueldo y titularidad garantizada y nadie le ofrecía similar.
Para lograr lo que ha logrado, rendir dos años a un altísimo nivel y poder aspirar a cotas mayores. Se irá si apuestan por él desde otro club, en forma de dinero y de titularidad.
Los jugadores se mueven por parámetros básicos en orden de importancia: Sueldo- Grandeza del Club- Titularidad- Familia (estabilidad)y 3 locos por amor al club.
Por eso del PSG se van a China, por eso del Sevilla se van al Barça, por eso salen en busca de minutos y por eso Rubén se queda en el Betis.
Es evidente , va en consonancia con la ficha . Me refería a que el error grave es que éste cobre esa cantidad y VDV algo más ,no digo que sea mucho más , pero cobra algo más . Eso es error de planificación muy grave en un equipo como el BETIS .
Es un error porque el Betis no quiere invertir. El fichaje de VdV es un tiro al aire, que ha salido mal. Y esos tiros son frecuentes por lo que te decia, no se quiere invertir.
Adan por ejemplo lo toco Stosic en la temporada de la EL. El Madrid pedia pasta y por eso se descarto su fichaje. Pero es que lo peor fue que sabian el RM lo iba a despedir, era cuestion de paciencia pero imperaban otras cosas como tener cerrada la plantilla antes de stage de manchester. De todas formas es anecdotico porque Adan al final llego al Betis. Y como llego como llego pues tiene la ficha que tiene. Que merece cobrar mas? Pues probablemente y entiendo que si no le hubiera pasado lo del RM que lo dejo tirado, seguramente se hubiera ido a otro equipo cuando bajamos a segunda.
Pero que yo sepa el Presidente no está para eso.
El que tiene que hacer ese trabajo es Torrecilla que es el DD.
El presidente se tienen que dedicar a firmar y punto lo que le traigan.
Ese es uno de los motivos por el se ceso a Maciar y se trajo a Torrecillar.
Si ,tiene vd. razón , he exagerado mucho , pero es que 8 kilos me parecen pocos par lo que luego tendremos que gastar si queremos un portero de calidad .
No crea. Sin ir muy lejos, Adrián le salió gratis al West Ham...
Adán está, bajo mi punto de vista, en la edad y nivel casi óptimo para ser vendido, el año que viene ya son 30 y eso a la hora de pagar puede que sea un elemento que reste. Yo diría que o ya se sabe todo lo que puede dar o está muy cerca.
No sabría decir que portero se puede fichar hoy día por 3 o 4 kilos pero no creo que fuera a ser uno malo.
Comentario