Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Espero que lo sean y se piren.

    Para todo lo demás, que los coloque nuestro excelente DD. De momento, ya los ha regalado.
    ¿Pero si no piden la carta de libertad no son profesionales o cómo va el tema? Porque el mamoneo es el mismo y si vinieron por el proyecto...

    Yo es que creo que el tema va más por si tienen ofertas mejores más que por el proyecto o quién esté de DD o consejero, fíjese usted.

    Comentario


    • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Qué tiene que ver una cosa con la otra?
      Es que al parecer Adán puede irse porque está jarto de cortijeo y porque esto ya no es el proyecto de Maciá. Y dreo que en esa situación también estarían Digard o VDV, entre otros.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/05/16, 23:05:00.

      Comentario


      • Yo era de los defensores de Maciá, pero decir que Adán se va por eso, me parece pitorreo.

        Si solo tuviera ofertas de 2da, ¿se iría aún yéndose Maciá?

        Si tuviera ofertas super suculentas aún estando Maciá, ¿se quedaría?

        Lo siento, pero es que no hay quien se lo crea.

        Comentario


        • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El año en que Rubén podía haberse ido a pegar el pelotazo fue cuando finalizando la temporada estalla su tema judicial. Iriney terminaba contrato y se fue al que le pagara más, tal y como hizo cuando terminó contrato con el Almería de 1ª y se vino al Betis de 2ª, Iriney no engañaba a nadie, era un verdadero mercenario (esa palabra tan denostada pero que yo valoro y mucho en mi equipo).

          Lo de Ettoo la verdad es que es la primer avez que lo oigo o lo leo, no tengo ni idea de ese tema.

          Lo que sí es verdad es que yo ahora mismo no sabría decirle el caso de un jugador que se fuera de un equipo siendo su motivo principal o al menos relevante que el DD que lleva menos de un año en el cargo se vaya o lo echen. Es que no me suena ni de directores deportivos con muchos años en el cargo (¿está pasando ahora en el Celta?, ¿ha pasado en el Valencia alguna vez y mira que ahí hay mamoneo?).
          Otra vez con el.motivo principal. No estoy diciendo el.motivo.principal, eso me lo está diciendo usted.una y otra vez.

          Y se equivoca con lo de Rubén.

          Paso.

          Comentario


          • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            Yo era de los defensores de Maciá, pero decir que Adán se va por eso, me parece pitorreo.

            Si solo tuviera ofertas de 2da, ¿se iría aún yéndose Maciá?

            Si tuviera ofertas super suculentas aún estando Maciá, ¿se quedaría?

            Lo siento, pero es que no hay quien se lo crea.
            No, super suculentas no.

            A veces son algo mayores y valoras si te merece la pena irte.

            También valoras si ves en el club una predisposición a mejoras económicas, o no.

            Evidentemente, si te dan una pasta gansa de más te vas, siempre que sea un sitio que te apetezca.

            Comentario


            • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Pero si no piden la carta de libertad no son profesionales o cómo va el tema? Porque el mamoneo es el mismo y si vinieron por el proyecto...

              Yo es que creo que el tema va más por si tienen ofertas mejores más que por el proyecto o quién esté de DD o consejero, fíjese usted.
              No llevas la razón en lo concerniente a Adán (y lo sabes), pero si te hace ilusión, te la doy.

              Comentario


              • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                Que paguen por él.

                Comentario


                • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                  Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                  15 kilos sería totalmente contrapuesto a lo que acabamos de decir. Adán sabría que nadie lo va a pagar por más que haga paradones y salve al equipo. Cual ha sido el último portero que se han pagado 15 kilos por él?

                  Para mí, y no deja de ser tan solo mi opinión, 8 kilos es la cláusula más alta que debería tener, y la justa para optimizar el rendimiento del jugador a través de esta vía.

                  Saludos.
                  Si ,tiene vd. razón , he exagerado mucho , pero es que 8 kilos me parecen pocos par lo que luego tendremos que gastar si queremos un portero de calidad .

                  Comentario


                  • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    No llevas la razón en lo concerniente a Adán (y lo sabes), pero si te hace ilusión, te la doy.
                    Yo creo que si Adán se va es porque hay un equipo dispuesto a pagar su cláusula y a pagarle más a él, aparte de que más que probablemente le ofrezca objetivos deportivos mayores. Única y exclusivamente. Usted cree que me equivoco, lo respeto.

                    Comentario


                    • 8 kilos me parece un precio muy justo.

                      Si con 5-6 kilos Torrecilla no es capaz de encontrar un portero decente... (no hacen falta supermanes si el equipo se trabaja como dios manda)

                      Comentario


                      • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        8 kilos me parece un precio muy justo.

                        Si con 5-6 kilos Torrecilla no es capaz de encontrar un portero decente... (no hacen falta supermanes si el equipo se trabaja como dios manda)
                        Yo sigo creyendo que ese dinero no será menos el año que viene y que no me fío ni de la plantilla que hay ni de los fichajes hasta que no los vea, o cláusula o no lo dejaba salir.

                        Comentario


                        • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es que al parecer Adán puede irse porque está jarto de cortijeo y porque esto ya no es el proyecto de Maciá. Y dreo que en esa situación también estarían Digard o VDV, entre otros.
                          A mí me parece que tú crees mucho. Esta ha sido la temporada de la consagración en Primera de Adán. Todos lo hemos visto. Le van a llover ofertas como panes. Y dudo mucho que lleguen a 8 kilos. Es el momento de forzar, debe pensar Adán. Pensar que está harto de cortijeo, o indignado por la salida de Maciá....es ser un auténtico pardillo. Y espero que no te enfades conmigo porque te diga pardillo, Luis. Si es preciso, edito y me disculpo.

                          Comentario


                          • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            8 kilos me parece un precio muy justo.

                            Si con 5-6 kilos Torrecilla no es capaz de encontrar un portero decente... (no hacen falta supermanes si el equipo se trabaja como dios manda)
                            No sé si irá a más. Pero si Adán fuerza la maquina es porque le han pedido que apriete para salir por 3 ó 4 kilos. Espero equivocarme como siempre, pero se adivina culebrón Adan, salvo renovación express fuera de mercado.

                            Comentario


                            • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              A mí me parece que tú crees mucho. Esta ha sido la temporada de la consagración en Primera de Adán. Todos lo hemos visto. Le van a llover ofertas como panes. Y dudo mucho que lleguen a 8 kilos. Es el momento de forzar, debe pensar Adán. Pensar que está harto de cortijeo, o indignado por la salida de Maciá....es ser un auténtico pardillo. Y espero que no te enfades conmigo porque te diga pardillo, Luis. Si es preciso, edito y me disculpo.
                              No me ofendo, te lo garantizo.

                              Comentario


                              • Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                No sé si irá a más. Pero si Adán fuerza la maquina es porque le han pedido que apriete para salir por 3 ó 4 kilos. Espero equivocarme como siempre, pero se adivina culebrón Adan, salvo renovación express fuera de mercado.
                                Yo creo que por esa pasta no puede forzar la salida. Tampoco creo que lo que ha dicho sea ni de lejos algo para pensar que vaya a hacerlo, ha dicho la enésima boutade futbolera.

                                Adán es un portero que da puntos, y equipos que paguen pasta por porteros me da a mí que o pagan bastante o no pagan mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X