Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasó con voguel???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que pasó con voguel???

bueno he estado fuera unos dias y le he perdido la pista a este jugador, al final no se ha cedido a ningun club no??? se hablo del cadiz pero al final nada.
    es posible que pueda ocupar la ficha que tenemos libre????
    la verdad es que si cambia de actitud...
    por cierto a lembo lo largamos definitivamente no???
    perdonad pero es que he estado desconectado, aunque me he enterado de la bomba de lopera, aun no me creo que jose mari sea jugador bético.
    de verdad que no se puede hacer peor.

Re: que pasó con voguel???

La verdad esque Vogel es de los pocos de la temporada pasada que SI fue santo de mi devocion, eso si, esta claro que el suizo este solo cumple si cuenta para el entrenador. A mi me gusta mucho la idea de combinar a Vogel con Juande o con Somoza, aunque con Rivera tmpoco estaria nada mal y tmbien nos quedaria Arzu... ESPERA!!! 5 CENTROCAMPISTAS!!! Y luego dicen que nos falta todavia gente en el medio...

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
      La verdad esque Vogel es de los pocos de la temporada pasada que SI fue santo de mi devocion, eso si, esta claro que el suizo este solo cumple si cuenta para el entrenador. A mi me gusta mucho la idea de combinar a Vogel con Juande o con Somoza, aunque con Rivera tmpoco estaria nada mal y tmbien nos quedaria Arzu... ESPERA!!! 5 CENTROCAMPISTAS!!! Y luego dicen que nos falta todavia gente en el medio...
      yo me quedaba con vogel, juande, somoza y un fichaje, a parte de arzu, cuando se recupere

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
        Hombre es que por faltar nos falta...

Juande, Somoza, Arzu, Rivera, Vogel...

Quién reparte el juego ahí?

Un organizador no habría venido nada mal desde luego...

Pero bueno Juande con el tiempo puede dar mucho que hablar, esperemos que así sea.

Comentario

Nada pues nos quedamos con Vogel,Dani,Robert,Maldonado a tardelli a Serra Ferrer Ah y a Mohamed y el Congoleño del Santander.

Comentario

Andará borracho como una cuba en la barra de algún tugurio. Menuda forma de acabar su carrera...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
              yo me quedaba con vogel, juande, somoza y un fichaje, a parte de arzu, cuando se recupere

arzu antes q rivera???rivera esta siendo de lo mejor de la pertemporada se a marcado unos partidazos,por ejemplo contra el milan y contra el recre tambien me gusto tela.aparte que para mi tambien esta por delante de vogel;un tio tan rebelde con el que varios entrenadores no an contao...por algo sera,y riverita seguro que se parte la cara en el campo el triple que el suizo

Comentario

¿Pero alguien sabe donde esta?Es que para mi es un jugador mas que valido, es un jugadorazo diria yo, y no se si se queda o no.
                Lo mas normal es que se haya quedado sin ficha,pero no lo se la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  ¿Pero alguien sabe donde esta?Es que para mi es un jugador mas que valido, es un jugadorazo diria yo, y no se si se queda o no.
                  Lo mas normal es que se haya quedado sin ficha,pero no lo se la verdad.
                  Sin duda buen jugador,pero nunca estuvo implicado en el equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X