Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocan a Vergini en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Colocan a Vergini en la órbita del Betis

Están arreglando la rueda de prensa de Torrecilla.

Comentario

Poyet lo pidió para el sunderland y ED da por hecho que lo pedirá para el Betis. Huuuumo del bueno.

Sinceramente no me he fijado en el toda la liga. Y eso que soy comunioadicto. Alguien que nos diga como juega este tío no vaya a ser verdad que viene.

Comentario

A mi no me parece mal central, lo que pasa que este año ha estado irregular (como todo el Getafe), para cuarto o tercer central me vale, pero para titular no lo veo...

Comentario

Ha pasado Quo ya por este hilo?

Edito: cómo no!
          Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 21/05/16, 14:02:44. Razón: Por iluso

Comentario

Genios de la excelencia

Comentario

A coste cero y como cuarta opción... el puesto de central no es el que necesita más desembolso.

Comentario

Si esto es verdad , señores , desgraciadamente empezaría a tener razón, lo cual odio , cuando dije que si ahora , la ilusión hace que creamos que Torrecillalo va a hacer todo bien .Esera mi argumento en defensa de Maciá , que todos se van a equivocar y que no había que pensar que Maciá lo había hecho más que cualquiera .

Por otro lado pienso que :
                - La prensa sevillista es muy MAMONA .
                - Tanto Torrecilla como Poyet han dicho que van a filtrar poco o nada .
                - Los ******** de la pandilla de la pitza , gente de baja calaña , han podido argüir un plan si esto está siendo verdad y de hecho no están filtrando nada .
                - Levanto bulo con el fichaje de uno de los peores centrales de la liga . Insisto además . La gente se pone nerviosa y obligo a Torrecilla a salir a la palestra o filtrar algo .
                - Nosotros conocemos las artimañas , pero lo cierto es que les ha funcionado otras veces incluso con gente que debía conocer el paño mejor de lo que lo debe conocer Torrecilla .

Comentario

No hay oferta,solo salen rumores de jugadores que interesaron a Torrecilla en su etapa celtiña o con los a vinculan con Poyet en el pasado.
                  Dudo que Luis Enrique pida el mismo jugador para el Celta.que para el Barca o Poyet para el AEK que para el betis.
                  La prensa se aburre y es muy facil tirar de hemeroteca e inventarse rumores,porque en todas los rumores se menciona"aun no hay oferta"

Comentario

no me parece el perfil de central que hace falta. mejor traer a un central rápido, que pueda jugar de lateral y preferiblemente zurdo.

Comentario

Como lo publica ED... casi que no me lo voy a creer. Pero en el caso de que fuera real, sería realmente patético, porque venderte como central excelente a Vergini... que sin ser malo, no mejora en nada al "transferible" Westermann, ni al "caro" de Luis Hernández.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/05/16, 17:18:51.

Comentario

uff no por favor

Comentario

A ver, Poyet de entrenador... Veamos, ¿jugadores que coincidieron con Poyet?... Fichajes de cuando él estuvo... Torrecilla dice que quieren dos centrales... Hoztiaz, ya tengo el artículo escrito. Ole, ole, ole. En cinco minutos al bar a presumir de periodista de raza a ver si me como algo.

De verdad, le tienen fobia al trabajo los cabritos.

Comentario

Me imagino y espero que sea mentira, algo tienen que decir, la liga terminó

Comentario

Yo creo que los periodistas deberían ir a comerse un arroz cardoso con zurrapategui y compañía, que ellos si que dan titulares

Comentario

Seguramente sea un bulo de verano, pero da igual!!!!
                                Cazen al cocodrilo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X