Ese es el problema de jugadores en ligas menores con buenos números, que te puede salir un Bacca o estrellarse como Ricky.
No ando muy puesto en liga belga, puede ser un caso Bacca, edad y de mas, o el colombiano tenia mejores números?
ni de coña llega al nivel de bacca.
para mí el colombiano son palabras mayores.
Ese es el problema de jugadores en ligas menores con buenos números, que te puede salir un Bacca o estrellarse como Ricky.
No ando muy puesto en liga belga, puede ser un caso Bacca, edad y de mas, o el colombiano tenia mejores números?
ni de coña llega al nivel de bacca.
para mí el colombiano son palabras mayores.
Y aún así,a Bacca le costó bastante arrancar,y con la paciencia que tenemos aquí con los delanteros....
Re: AFDLP: Matías Suárez, un atacante del gusto de Torrecilla
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Y aún así,a Bacca le costó bastante arrancar,y con la paciencia que tenemos aquí con los delanteros....
a bacca es verlo en el césped y saber qué tipo de delantero es.
lo que no puedes es esperar que un delantero que ni se posiciona de cara a puerta marque goles...
Re: AFDLP: Matías Suárez, un atacante del gusto de Torrecilla
Muy buen jugador puede jugar en banda (preferiblemente la izquierda ) o como segundo punta, buena técnica y con gol,jujugador muy del estilo de torrecilla en lo que se refiere a jugadores polivalentes.
Teniendo en cuenta que el jugador se quiere ir del anderlecht desde que tuvieron lugar los atentados de Bruselas,la operación popodría tener pinta de hacerse.
p.d.: Este jugador cuando era más joven y despuntaba en argentina estuvo interesado el barcelona en él, algo tendrá el agua cuando la bendicen, no?
sinceramente, creo que prefiero a diaby, aunque a este no lo he visto mucho
Antes de la lesión me gustaba mucho, aunque es grande tiene bastante regate y buen disparo, por lo visto su recuperación de ligamento cruzado ha sido buena. Me traía a los dos.
Comentario