Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFDLP: Matías Suárez, un atacante del gusto de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AFDLP: Matías Suárez, un atacante del gusto de Torrecilla

Yo creo que para la delantera vendrá un jugador joven y de Sudamérica

Comentario

El verano es largo y no hay fútbol. Relleno.

Comentario

Yo creo que no he visto jugar nunca a este jugador, o tal vez no lo recuerdo, pero leo muy buenas cosas sobre él... al menos tiempo atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Que no da el nivel para la primera division? Lo habras visto mas vecea que yo jugar, pero cada vez que lo he visto me ha gustado.
          más que nivel me refería a adaptación.
          me crea dudas.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            Ese es el problema de jugadores en ligas menores con buenos números, que te puede salir un Bacca o estrellarse como Ricky.
            No ando muy puesto en liga belga, puede ser un caso Bacca, edad y de mas, o el colombiano tenia mejores números?
            ni de coña llega al nivel de bacca.
            para mí el colombiano son palabras mayores.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
              Ese es el problema de jugadores en ligas menores con buenos números, que te puede salir un Bacca o estrellarse como Ricky.
              No ando muy puesto en liga belga, puede ser un caso Bacca, edad y de mas, o el colombiano tenia mejores números?
              ni de coña llega al nivel de bacca.
              para mí el colombiano son palabras mayores.
              Y aún así,a Bacca le costó bastante arrancar,y con la paciencia que tenemos aquí con los delanteros....

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Y aún así,a Bacca le costó bastante arrancar,y con la paciencia que tenemos aquí con los delanteros....
                a bacca es verlo en el césped y saber qué tipo de delantero es.
                lo que no puedes es esperar que un delantero que ni se posiciona de cara a puerta marque goles...

Comentario

Muy buen jugador puede jugar en banda (preferiblemente la izquierda ) o como segundo punta, buena técnica y con gol,jujugador muy del estilo de torrecilla en lo que se refiere a jugadores polivalentes.
                  Teniendo en cuenta que el jugador se quiere ir del anderlecht desde que tuvieron lugar los atentados de Bruselas,la operación popodría tener pinta de hacerse.
                  p.d.: Este jugador cuando era más joven y despuntaba en argentina estuvo interesado el barcelona en él, algo tendrá el agua cuando la bendicen, no?

Comentario

La noticia no hay por donde cogerla, se autodesmiente sóla.

Por un lado dice que este año sólo vendrían dos delanteros, uno contrastado por una buena cantidad de dinero (más de 6 millones) y otro como cedido.

Por otro lado dice que este delantero vendría casi gratis (aunque según transfermarkt vale 3,2 millones).

Ni serían 6 millones, ni sería el refuerzo estrella, ni sería el delantero cedido...A ver en que quedamos.

Comentario

No se sabe nada más de este supuesto interés? A mi si le respetan las lesiones me parece un acierto, jugador experimentado y con mucha calidad.

Comentario

sinceramente, creo que prefiero a diaby, aunque a este no lo he visto mucho

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          No se sabe nada más de este supuesto interés? A mi si le respetan las lesiones me parece un acierto, jugador experimentado y con mucha calidad.
                          Por ahora nada, está dentro de los posibles.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por ahora nada, está dentro de los posibles.
                            Gracias amigo

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                              Gracias amigo

Comentario

Originalmente publicado por Marofu Ver Mensaje
                                sinceramente, creo que prefiero a diaby, aunque a este no lo he visto mucho
                                Antes de la lesión me gustaba mucho, aunque es grande tiene bastante regate y buen disparo, por lo visto su recuperación de ligamento cruzado ha sido buena. Me traía a los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X