Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grandeza verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La grandeza verdiblanca

    Enseguia voy a felicitar yo a esta gente .

    Comentario


    • #62
      Re: La grandeza verdiblanca

      Yo no me uno a la felicitación.

      Ahí sus quedáis.

      Comentario


      • #63
        Por una vez le voy a dar la razón al tío de la lupa... Ya van dos post hablando del palangana
        Ya está bien!!!

        Comentario


        • #64
          Re: La grandeza verdiblanca

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          ufffff , ***** Finidi si a eso es a lo que me refería . Como se puede querer a Lopera , **** , si no es por desconocimiento , a eso me refería. Me parece increíble .
          Porque sigo sin creer que robase un euro al Betis, sí que robaron Pepe León y Oliver para ellos y por eso les han impuesto sanciones económicas pero a Lopera por lo visto no. Además es un tío que me resultaba gracioso y tiene carisma, no se achica con nadie. Pero claro si prueban que no pagó las acciones, ya para mí lo perdería todo.

          Comentario


          • #65
            Re: La grandeza verdiblanca

            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Enseguia voy a felicitar yo a esta gente .
            Al final el foro se llamará Birisweb, se pondrá el escudo sevillista como logo y lo administrará Benavente desde las rejas jajajaj

            Comentario


            • #66
              Re: La grandeza verdiblanca

              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
              Porque sigo sin creer que robase un euro al Betis, sí que robaron Pepe León y Oliver para ellos y por eso les han impuesto sanciones económicas pero a Lopera por lo visto no. Además es un tío que me resultaba gracioso y tiene carisma, no se achica con nadie. Pero claro si prueban que no pagó las acciones, ya para mí lo perdería todo.
              Acabará perdiéndolo todo para vd. Nos pasó a todos . Pero la mayoría hace tiempo que nos dimos cuenta de quien era este tipejo .

              Comentario


              • #67
                Re: La grandeza verdiblanca

                Yo he felicitado a tres amigos míos, porque son de ley.
                Tengo otros que no, a esos los catalogo como conocidos.
                Lo dicho, solo a tres y son muchos.
                He vivido muchas ignominias, que no humillaciones, antes de Lopera ( después las hemos vivido, pero desde dentro), en los tiempos de Cuervas y anteriormente de S. Pigjuan.
                No olvido. El bético debe conocer a ciencia cierta lo que pasó en esta ciudad con los dos equipos, y si conocen la historia, pues eso.

                No es rencor ( no me gusta) es amor propio y dignidad.
                Siento repetirme en esto, pero es que pensaba y pienso así, y me imagino que lo seguiré pensando.
                Al enemigo ni agua, no, yo le doy agua porque soy cristiano y creo que soy buena gente, pero no le voy a poner un piso.

                Comentario


                • #68
                  Re: La grandeza verdiblanca

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Acabará perdiéndolo todo para vd. Nos pasó a todos . Pero la mayoría hace tiempo que nos dimos cuenta de quien era este tipejo .
                  Bueno a ver qué ocurre, no me cierro en banda por nadie, menos por èl.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La grandeza verdiblanca

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    tengo un amigo palangui al que siempre le digo que hace 10 años cabían en un taxi. él dice que no.
                    tengo un grupo de amigos con los que juego al poker una vez a la semana, está este que digo. y dos o tres palanguis más.
                    después de la final tuvimos partida.
                    uno se presentó con la camiseta de las perras...y bueno.
                    tres de ellos terminaron echándose en cara que eran sevillistas de finales, que solo se han sacado el carnet de tres años pacá y no se que más.
                    mirar a este primer palangui (al que le digo lo del taxi) mientras los otros se echaban en cara ser servilletas de nuevo cuño...

                    de uno en uno tienen un pase. y ni eso.
                    en habiendo dos: chusma y *******.
                    Jajajajajajajajajaja

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La grandeza verdiblanca

                      Señores, yo he optado por la risa en vez del llanto. Pero eso es porque soy veterana y me tomo la vida de otra forma.

                      10 o 15 años no son nada.

                      ¿Os acordáis de aquel Superdepor? Pues por eso, veréis cuando no ganen paragüeros dónde vamos a ver camisetas blancas y rojas.

                      Cuestión de no otorgarles tanto poder....

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La grandeza verdiblanca

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Habla usted de la pasada junta creo... Por mis lares, Reina Mercedes en los baretos después de los partidos hablo con el personal e intercambio impresiones y palabra que la mayoría opina lo mismo, o sea no me he encontrado a nadie que está tan en contra de Lopera como aquí en el foro, y es que la peña dice que al menos aquellos años nuestra bandera ondeaba por encima de la de los vecinos y que ahora hay un monopolio palangana en el fútbol sevillano. Por cierto, ¿ a Jacinta la han inhabilitado ? Jejejej
                        No sé si sabe usted que cuando se emborracha uno dice y escucha tonterías.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La grandeza verdiblanca

                          Yo solo he felicitado a aquel que ha reconocido que hicieron un buen partido de balonmano.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La grandeza verdiblanca

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No sé si sabe usted que cuando se emborracha uno dice y escucha tonterías.
                            A ver si se piensa usted que vivo dentro de una barrica como Diógenes de Sínope jejejej

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La grandeza verdiblanca

                              Y una ****** pal Zevilla

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La grandeza verdiblanca

                                Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                                Y una ****** pal Zevilla
                                Aquí las ñordas no valen, hay que dárselas a probar sobre el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X