Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grandeza verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La grandeza verdiblanca

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Espero y deseo que eso cambie, y en verdad hayamos fichado un Simeone de la vida para el banquillo, y al menos en lo que psicología, casta y físico se refiere le demos un señor repaso, lo pido encarecidamente al Club, quiero mala uva en los derbis, como si no hubiera mañana.
    Ojalá Poyet sea un Simeone y no un Merino, aunque yo soy de Betis y me gusta por su ambición el Real Madrid, porque sale a ganarlo todo, pero reconozco que los odiosos catalanes hacen el mejor fútbol del mundo, ojalá el Betis copie esa filosofía de juego algún día.

    Comentario


    • #32
      Re: La grandeza verdiblanca

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Y luego se despertó y ni estaba en Paseo Colón ni nada . El mismo dice que no va al campo desde hace 10 años . Sólo así se puede entender que diga lo que dice .
      Desde luego que a Cejudo no le pienso pagar ni la gasofa para entrenar, simplemente me pone de los nervios cuando pierde y con la base que hay no voy a esperar buen juego ni competitividad.

      Comentario


      • #33
        La grandeza verdiblanca

        Pues no sabría decirte, principalmente porque no conozco a ningún sevillista... es lo que tiene, que fuera de Andalucía son como el gluten del Mercadona

        Comentario


        • #34
          Re: La grandeza verdiblanca

          Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Desde luego que a Cejudo no le pienso pagar ni la gasofa para entrenar, simplemente me pone de los nervios cuando pierde y con la base que hay no voy a esperar buen juego ni competitividad.
          Anda , anda . Yo llegué a ver a Macario ,no lo recuerdo bien ,pero si recuerdo a un señor diciendo ;" Macario ,que malo eres " , a lo cual su amigo siempre respondía ; " pero más te queremos ", de eso si me acuerdo bien .
          Si es por ignorancia , si es por equivocación, se le perdona lo que haga falta , Finidi , pero si tiene intereses personales con los inhabilitados , no tiene vd. perdón .

          Comentario


          • #35
            Re: La grandeza verdiblanca

            Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
            que falso, la mayoría de los palanganas tienen denominación de origen 2005-06, la gente se apunta a las rachas, servilletas que no tienen ni p.vta idea de futbol, y si no hubiera copas se lo comerían las moscas
            Las fechas coinciden pero será casualidad o se deberá al macabro destino jajajaj

            Comentario


            • #36
              Re: La grandeza verdiblanca

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Anda , anda . Yo llegué a ver a Macario ,no lo recuerdo bien ,pero si recuerdo a un señor diciendo ;" Macario ,que malo eres " , a lo cual su amigo siempre respondía ; " pero más te queremos ", de eso si me acuerdo bien .
              Si es por ignorancia , si es por equivocación, se le perdona lo que haga falta , Finidi , pero si tiene intereses personales con los inhabilitados , no tiene vd. perdón .
              Que va he sido camarero, encargado de un semillero, albañil, pintor, ferralla y ahora Business Development Manager que suena bien, me gusta el fútbol por eso siempre le he dedicado tiempo y dinero pero nunca he cobrado nada. No conozco personalmente a ningún exdirectivo ni a nadie del Consejo actual, tampoco me tengo por ignorante pero estoy hasta los mismísimos de la supremacía vecina y lo peor es que no veo en nuestro bando a nadie con el liderazgo suficiente para cambiar eso, hay mucho acomplejao bético.

              Comentario


              • #37
                Re: La grandeza verdiblanca

                Como le dicen los comunistas japoneses a la figura del emperador, odio infinito. Jamás he felicitado a un palangana por nada y jamás lo haré y deportivamente hablando, les deseo siempre lo peor. Es lo que hay. Son muchas las humillaciones recibidas, ataúdes incluidos en gol norte.
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/05/16, 11:01:58.

                Comentario


                • #38
                  Re: La grandeza verdiblanca

                  Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
                  que falso, la mayoría de los palanganas tienen denominación de origen 2005-06, la gente se apunta a las rachas, servilletas que no tienen ni p.vta idea de futbol, y si no hubiera copas se lo comerían las moscas
                  La diferencia entre nosotros y ellos es abismal.
                  Por ejemplo ,su avatar , indudablemente hace referencia al Celtic de Glasgow , fundado en 1.888 , de quienes cogimos en 1914 la idea para nuestra zamarra .
                  Si ellos tuvieran algo similar ya tendrían a su equipo de tergiversadores diciendo que tienen pruebas de estar fundados en el 1888 , pero a .d. C porque hay dos piedras en un pueblo de la campiña escocesa que han aparecido junto a algo que parece ser un boniato que tiene la misma forma que el escudo.......
                  Y así son , están acostumbrados a eso de tal forma que no les parece ni ridículo .

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La grandeza verdiblanca

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    La diferencia entre nosotros y ellos es abismal.
                    Por ejemplo ,su avatar , indudablemente hace referencia al Celtic de Glasgow , fundado en 1.888 , de quienes cogimos en 1914 la idea para nuestra zamarra .
                    Si ellos tuvieran algo similar ya tendrían a su equipo de tergiversadores diciendo que tienen pruebas de estar fundados en el 1888 , pero a .d. C porque hay dos piedras en un pueblo de la campiña escocesa que han aparecido junto a algo que parece ser un boniato que tiene la misma forma que el escudo.......
                    Y así son , están acostumbrados a eso de tal forma que no les parece ni ridículo .
                    lo has clavao

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La grandeza verdiblanca

                      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      Que va he sido camarero, encargado de un semillero, albañil, pintor, ferralla y ahora Business Development Manager que suena bien, me gusta el fútbol por eso siempre le he dedicado tiempo y dinero pero nunca he cobrado nada. No conozco personalmente a ningún exdirectivo ni a nadie del Consejo actual, tampoco me tengo por ignorante pero estoy hasta los mismísimos de la supremacía vecina y lo peor es que no veo en nuestro bando a nadie con el liderazgo suficiente para cambiar eso, hay mucho acomplejao bético.
                      No tiene nada que ver como se gane la vida uno con otra cosa . De cualquier manera no me he querido referir a ese tipo de ignorancia en ningún momento . Jamás se me ocurriría .Le pido disculpas si me ha entendido así.
                      También he sido albañil,camarero , montador ,segurata ........ o sea ,para abreviar todos aquellos trabajos que no requieren titulación superior , buen , ni inferior . Es lo que tiene seguir la vocación que te toque .

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La grandeza verdiblanca

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        La diferencia entre nosotros y ellos es abismal.
                        Por ejemplo ,su avatar , indudablemente hace referencia al Celtic de Glasgow , fundado en 1.888 , de quienes cogimos en 1914 la idea para nuestra zamarra .
                        Si ellos tuvieran algo similar ya tendrían a su equipo de tergiversadores diciendo que tienen pruebas de estar fundados en el 1888 , pero a .d. C porque hay dos piedras en un pueblo de la campiña escocesa que han aparecido junto a algo que parece ser un boniato que tiene la misma forma que el escudo.......
                        Y así son , están acostumbrados a eso de tal forma que no les parece ni ridículo .
                        Muy interesante, pero sobre el césped, nos crujen... Nos presentamos al partido con un peón de escayolista, llámese Melino...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La grandeza verdiblanca

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          No tiene nada que ver como se gane la vida uno con otra cosa . De cualquier manera no me he querido referir a ese tipo de ignorancia en ningún momento . Jamás se me ocurriría .Le pido disculpas si me ha entendido así.
                          También he sido albañil,camarero , montador ,segurata ........ o sea ,para abreviar todos aquellos trabajos que no requieren titulación superior , buen , ni inferior . Es lo que tiene seguir la vocación que te toque .
                          No me ha ofendido usted, ni me sentiría ofendido si alguien hiciera referencia a mis orígines, hijo de albañil y a mucha honra y bético de cuna en una familia mayormente sevillista. Pero que después de las artimañas de Lopera en lo económico, al menos le vi siempre liderazgo porque consideraba al Betis por encima siempre del Sevilla y así se reflejaba algunos años en la clasificación, los demás están acomplejados y así nos chorrearán siempre.
                          No quiero personificar, si viene alguien nuevo a la directiva que traiga jugadores de verdad, un proyecto serio y que sea capaz de poner al Betis en su sitio, lo apoyaré a tope y volveré al campo a disfrutar no para irme a mi casa con un cabreo de mil pares porque no es que perdamos sino que el equipo ni compite, Manque pierda total... Lo siento, pero una derrota del Betis me duele coml si me arrancasen el pellejo a tiras.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La grandeza verdiblanca

                            ¿Felicitar a un equipo que se deja meter dos goles de Aduriz con tal de evitar que un futbolista nuestro gane el Zarra? Ji, Paco.
                            Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 21/05/16, 11:25:45.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La grandeza verdiblanca

                              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Notorius, ayer en Bribón, Paseo de Colón comenté que era bético entre un grupo de béticos, hablamos de la sentencia a Lopera al cual no se le exige cuantía económica y de las tendencias del foro, jajajaj y me dijeron que pasara del foro que era un lugar de *******s y que entre la afición hay mayoría que quiere la vuelta de Lopera, quién me lo dijo tiene carnet, yo desde 2006 apenas piso el campo jajajaj
                              jajajaj.
                              el sello.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La grandeza verdiblanca

                                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                No me ha ofendido usted, ni me sentiría ofendido si alguien hiciera referencia a mis orígines, hijo de albañil y a mucha honra y bético de cuna en una familia mayormente sevillista. Pero que después de las artimañas de Lopera en lo económico, al menos le vi siempre liderazgo porque consideraba al Betis por encima siempre del Sevilla y así se reflejaba algunos años en la clasificación, los demás están acomplejados y así nos chorrearán siempre.
                                No quiero personificar, si viene alguien nuevo a la directiva que traiga jugadores de verdad, un proyecto serio y que sea capaz de poner al Betis en su sitio, lo apoyaré a tope y volveré al campo a disfrutar no para irme a mi casa con un cabreo de mil pares porque no es que perdamos sino que el equipo ni compite, Manque pierda total... Lo siento, pero una derrota del Betis me duele coml si me arrancasen el pellejo a tiras.
                                Finidi hombre , que yo no he hecho referencia a sus orígenes en ningún momento . Que a mí no se ocurrirá jamás .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X