Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grandeza verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La grandeza verdiblanca

Yo ni aunque odiara a muerte a los catalanes, querría que ganara hoy los palanganas. Eso va totalmente en contra del primer mandamiento bético.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Jamás perdono, vigile su espalda.
      .
      Vigilaré con mi ojo de cíclope.

Comentario

Venga, vámonos que nos vamos.
        Quo soy muy consciente de que a Burgos le dieron en la década de los 70 por andalucista, pero no se puede negar en qué se ha convertido hoy. Del Herrera de hace dos décadas al de ahora también hay un trecho. Fíjate si lo hay que ambos van hoy con el Palangana en la final por darse ínfulas de patriota, virtud de cobardes. También es cierto que a Herrera le doy más caña desde que sé que es una de sus debilidades.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Quo soy muy consciente de que a Burgos le dieron en la década de los 70 por andalucista, pero no se puede negar en qué se ha convertido hoy. Del Herrera de hace dos décadas al de ahora también hay un trecho. Fíjate si lo hay que ambos van hoy con el Palangana en la final por darse ínfulas de patriota, virtud de cobardes. También es cierto que a Herrera le doy más caña desde que sé que es una de sus debilidades.

A.mí.me dan igual,.pero me.resulta cansino que un tío por no.pensar igual que.otro, sea tachado de.lo peor. Y se sea suavón con gente que sí ha hecho atrocidades.

En cualquier caso, el.festival del Burgos y demás da cosica, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Pues yo no seré un caballero, porqué nunca he felicitado a los sevillistas por los títulos. Y espero que ninguno me felicite a mí cuando el Betis los vuelva a ganar.
            Pues yo no pienso felicitar a nadie -y tengo familiares que son palanganas -pero si estoy loco,no porque pierda si no que le metan 7 ú 8 goles,como los voy a felicitar.

Comentario

Mi sobrino palangana sabe que si dice algo palangana en casa, a la terraza va.

Comentario

Mi sobrino palangana sabe que si dice algo palangana en casa, a la terraza va.
                Como debe de ser.

Comentario

Los que estáis impartiendo cátedra de beticismo aquí, mientras veis fútbol por la tele: dais vergüenza ajena.

Comentario

A.mí.me dan igual,.pero me.resulta cansino que un tío por no.pensar igual que.otro, sea tachado de.lo peor. Y se sea suavón con gente que sí ha hecho atrocidades.

En cualquier caso, el.festival del Burgos y demás da cosica, desde luego.
                    Procuro que no sea mi caso pero reconozco errores y contradicciones. José María García es de derechas y me parece un profesional y un tío de p.madre, por poner un ejemplo. Herrera y Burgos no son lo peor ni creo que hayan cometido atrocidades, sólo dan náuseas efectivamente.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/05/16, 22:23:43.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Los que estáis impartiendo cátedra de beticismo aquí, mientras veis fútbol por la tele: dais vergüenza ajena.
                      Los béticos de verdad cuando juega el Palangana lo viven como si el.palangana fuera algo suyo.

Y cuando juega el Betis... se van al cine.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        ¿Doy vergüenza entonces si estoy viendo el partido?

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Pues claro. Yo soy del Betis y del que juega contra el Sevilla. Aunque quiera que se mueran.

Comentario

No lo he leído, me lo he ahorrado gracias a vuestros comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Pues claro. Yo soy del Betis y del que juega contra el Sevilla. Aunque quiera que se mueran.
                              Me parece muy bien y estás en tu derecho. Pero no se puede insultar a otros béticos porque tengan otras prioridades respecto a otros equipos (no lo digo por ti).

Comentario

y federico con quien va??
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FEDE.jpg
Visitas:	1
Size:	54,6 KB
ID:	6465245

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X