Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grandeza verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La grandeza verdiblanca

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-05-22 a las 14.14.38.jpg
Visitas:	2
Size:	48,6 KB
ID:	6465241

    ooooooootro...
    ¡¡¡qué limpito te vas a quedar de tanto rancio, BETIS!!

    Comentario


    • La grandeza verdiblanca

      a todo el que se alegra de las victprias del sevilla y felicita cuando nos han metido 5 salia contento del estadio???

      Comentario


      • Re: La grandeza verdiblanca

        Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
        menos gente betica por la calle y menos dimension, y mas trabajar y hacer un betis a la altura...que lo que hay que hacer es ganar y luchar por titulos j0der. Esto es un club de futbol al fin y al cabo, que enganche mas o menos es tema aparte...pero hasta que no cambiemos la idea de los campos llenos, de que si en segunda no se cuanto aforo...seguiremos escondiendonos sobre la manta y poniendo excusas cuando lo que hay que hacer es apretar a los responsables de que reaccionen de una maldita vez.

        saludos
        ¿Quién dice que no? Yo soy el primero, de hecho, soy de los más críticos con el consejo de admon.

        Mi post viene a que varios compañeros afirman que los sevillistas nos están comiendo la tostá en cuanto a dimensión social. Y yo, eso no lo veo.

        Comentario


        • Re: La grandeza verdiblanca

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]42688[/ATTACH]

          ooooooootro...
          ¡¡¡qué limpito te vas a quedar de tanto rancio, BETIS!!
          ¿Pero este no era del Barça?

          Comentario


          • Re: La grandeza verdiblanca

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Pero este no era del Barça?
            yo no quiero pertenecer al mismo país que este sujeto.
            ni a la misma especie que antonio burgos.

            Comentario


            • Re: La grandeza verdiblanca

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]42688[/ATTACH]

              ooooooootro...
              ¡¡¡qué limpito te vas a quedar de tanto rancio, BETIS!!
              este tambien era de la Fundacion... no me extraña lo mas minimo

              Comentario


              • Re: La grandeza verdiblanca

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                yo no quiero pertenecer al mismo país que este sujeto.
                ni a la misma especie que antonio burgos.
                Pues que se te vaya haciendo el cuerpo, no solo eres español como él, un ser humano como el y bético como el. Y si no hacemos un ejercicio de tolerancia todos mal acabará la cosa. Lo dije el día que jugamos contra el Barcelona y la gente se me echó encima con lo de las pütas banderas, que no era sano mezclar política y fútbol, y nosotros aquí nos desfogamos, pero estos tipejos le sacan dinero al asunto, o hay que creerse que lo hacen por orgullo patrio? Ja

                Comentario


                • Re: La grandeza verdiblanca

                  Ya solo faltan los niños cantores aliándose con el cerdilla por aquello del orgullo patrio, venga un empujoncito más

                  Comentario


                  • Re: La grandeza verdiblanca

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Cuando puse en Facebook la foto de las tres manos, mis primos, oiga, mis primos, familia, me respondieron que si envidia, que a demostrar no sé qué en el Carranza, que si callaítos estamos más guapos. ¿Después de cinco copas de la UEFA no tienes la decencia deportiva de reconocer que te la han regalado? Enga ya. A CHU-PAR-LA.
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]42688[/ATTACH]

                    ooooooootro...
                    ¡¡¡qué limpito te vas a quedar de tanto rancio, BETIS!!
                    Parece que mis prejuicios ante estos personajes de rancio abolengo y general estaban más que justificados. Antes franquistas y simplistas que béticos, queda claro.

                    No me pongo na del palangana ni harto pellote.

                    Comentario


                    • Re: La grandeza verdiblanca

                      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Pues perdone usted. Ha sido un fallo de interpretación. Un saludo.
                      Jamás perdono, vigile su espalda.

                      Comentario


                      • Re: La grandeza verdiblanca

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]42688[/ATTACH]

                        ooooooootro...
                        ¡¡¡qué limpito te vas a quedar de tanto rancio, BETIS!!
                        Yo despues de ver esto , este para mi de Betico tiene muy poquito .

                        Lo que haga falta por la patria oiga .
                        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 22/05/16, 18:11:03.

                        Comentario


                        • Re: La grandeza verdiblanca

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Parece que mis prejuicios ante estos personajes de rancio abolengo y general estaban más que justificados. Antes franquistas y simplistas que béticos, queda claro.

                          No me pongo na del palangana ni harto pellote.
                          Venga, vámonos que nos vamos.

                          Comentario


                          • Re: La grandeza verdiblanca

                            Que poca memoria tienen algunos. Hace casi 20 años, aunque sea duro decirlo, el Betis estaba en la misma final y contra el mismo rival. Imagino que los vecinos sevillistas de estos "béticos ilustres" y la zona de Nervión estaba plagada de banderas y bufandas del Betis. Una cosa es felicitar al rival por un título, algo que puedo entender, pero apoyarlos tan descaradamente antes de la final? Hemos perdido el norte totalmente

                            Comentario


                            • Re: La grandeza verdiblanca

                              Las cagadas del Burgos y el Herrera y demás son cohonudas.

                              Pero que yo sepa, ni gobiernan el Betis ni gobiernan mi región ni mi.país.

                              Salidas de pata de banco, pero cada semana otros se salen de pata de banco y son desde presidentes de clubs a políticos con mando en plaza.

                              Al palangana, que pierda aunque juegue con el equipo de Pedófilos Nazis.

                              Comentario


                              • Re: La grandeza verdiblanca

                                Respecto al comentario inicial de este post, dire lo siguiente:
                                La grandeza a nivel empírico se mide en titulos, y ahí mal que nos pese el Sevilla nos destroza. Es el producto de buenos proyectos de ellos contra años de desfases y mangantes en nuestro seno. Así todo se ha puesto muy cuesta arriba para igualar su nivel deportivo.

                                A nivel institucional, también son superiores, son una empresa solvente, que crece en cuanto a riqueza y que cada año lo va haciendo mejor, sinceramente, a mi me dan envidia al mismo tiempo que rabia, porque se que el Betis no tiene menos materia prima que ellos, pero el destino nos ha llevado hasta aqui. El destino se llama Lopera y dar bandazos. En muchos aspectos institucionales el Betis es un equipo todavía de los 90.

                                Negar lo anterior, es de necios. Son mejores y eso se les reconoce.

                                Lo que si, no pienso reconocerles es su forma de ganar, y de ahi que me de asco cuando ganen. Son realmente ponzoñosos en su forma de celebrar, siempre acordándose del débil de la forma más cruel que se les pueda ocurrir. Usando nuestros símbolos para reírse de nosotros de forma virulenta y sin ningún tip ode clase o gracia.

                                Porque el vacile entre rivales, es licito y sano. Quien no ha vacilado a un sevillista cuando les hemos ganado o han perdido?. Pero me parece que nuestra forma de vacilarlos es mucho más sana que la de ellos a nosotros.

                                De ahí que yo al Sevilla no le pase ni una, y en la medida de lo posible argumento para darle menos importancia a lo que han ganado (de sus cinco Europa leagues, solo una es la antigua UEFA que era una competición e verdad, con equipos de más nivel), y otras tres han sido ganadas contra equipazos como el Middlesborough, Espanyol o Dnipro...
                                Pensad que hasta nosotros pudimos ganar aquella Europa League. Si casi eliminamos al campeón, es que podríamos batir a los equipos que el sevilla batió. El peor Betis de casi toda su historia estaba en la pomada en esta nuea y devaluada UEFA.

                                A modo de conclusión, a nivel de sociedad, de afición que cae bien, que es respetada, creo que ganamos por goleada, pero cambiaba un poco de ese "caer bien" por unos cuantos títulos. Por suerte confío en que se avecinan buenos tiempos para nosotros y espero que podamos algún día competir con ellos de tu a tu y ganarles, como en los 90.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X