Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grandeza verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La grandeza verdiblanca

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Señores, yo he optado por la risa en vez del llanto. Pero eso es porque soy veterana y me tomo la vida de otra forma.

    10 o 15 años no son nada.

    ¿Os acordáis de aquel Superdepor? Pues por eso, veréis cuando no ganen paragüeros dónde vamos a ver camisetas blancas y rojas.

    Cuestión de no otorgarles tanto poder....

    Me acaba usted de subir la moral, no sabe cuánto. Gracias.

    Comentario


    • #77
      Re: La grandeza verdiblanca

      Sevilla recuerda eres una mierd@ !!!

      Comentario


      • #78
        Re: La grandeza verdiblanca

        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Que no me he molestado hombre no se preocupe, además salir de abajo tiene más mérito que nacer en cuna de plata jajajaj, por algo soy bético, el equipo de los pobres, también el de las criaturitas jajajaj

        ENLOARTOLAMEZA.- Es el sitio donde donmanué tiene siempre preparado el dinero que haga farta pa lo que haga farta o los papeleh que hagan farta pa lo que hagan farta.
        que vara de adelfa.

        Comentario


        • #79
          Re: La grandeza verdiblanca

          Yo es que flipo!!! Ni que ser un caballero se midiese en la vida por felicitar a las gua.rras, a tomar un poco ya!!!
          Otro post meloso-cursi de un palangana disfrazado.
          Un caballero se preocupa de su gente y la apoya y... palante coj-ones!!! Con el rollo pusilánime!!!
          Que car.ajo me importan los del centro comercial, El Betis es otra cosa, que si, que nos alucinaría ganar algo, po claro coj.ones, pero pregunto,
          ¿se cambiaría algún Bético aunque no se gane nada? ¿no, verdad? po yastá!!!!
          Quien dijo miedo si me acompaña mi espada!!! (hablando de caballeros)
          Que no renuncio de mi esencia, que no renuncio de mis ancestros Béticos, que no renuncio al MANQUE PIERDA!!! que NO!!!
          VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

          Comentario


          • #80
            Re: La grandeza verdiblanca

            Ya hay que ser bético pa aguantar to lo qe estamos aguantando,espero que seamos competitivos algun dia mas pronto que tarde

            Comentario


            • #81
              Re: La grandeza verdiblanca

              Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
              Yo es que flipo!!! Ni que ser un caballero se midiese en la vida por felicitar a las gua.rras, a tomar un poco ya!!!
              Otro post meloso-cursi de un palangana disfrazado.
              Un caballero se preocupa de su gente y la apoya y... palante coj-ones!!! Con el rollo pusilánime!!!
              Que car.ajo me importan los del centro comercial, El Betis es otra cosa, que si, que nos alucinaría ganar algo, po claro coj.ones, pero pregunto,
              ¿se cambiaría algún Bético aunque no se gane nada? ¿no, verdad? po yastá!!!!
              Quien dijo miedo si me acompaña mi espada!!! (hablando de caballeros)
              Que no renuncio de mi esencia, que no renuncio de mis ancestros Béticos, que no renuncio al MANQUE PIERDA!!! que NO!!!
              VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE
              Si fuera por títulos SERIAMOS DE MADRID, así nadie te pude echar nada en cara.

              Comentario


              • #82
                Re: La grandeza verdiblanca

                El año que viene, si vuelven a hacer aquello del taxi en el que personajes "populares" (me parto) se ponían la camiseta del otro equipo con fines solidarios, propongo que llamen a estos dos indeseables de Burgos y Soto. Simplificaría mucho las cosas: en lugar de ponerse una camiseta encima de la ropa, con lo incómodo que es, sólo tendrían que abrirse un poco la camisa porque ya la llevan puesta.

                Cuánto daño, Dios mío.

                Comentario


                • #83
                  Re: La grandeza verdiblanca

                  [QUOTE=el zorro;4197406]Si fuera por títulos SERIAMOS DE MADRID, así nadie te pude echar nada en cara.[/QUOTE
                  Disculpa compañero, no te entiendo. Que has querido decir?

                  Comentario


                  • #84
                    Hay familiares y amigos, y a los que hay que felicitar porque la verdad que son buenos y competitivos, la realidad no nos puede cegar.
                    Pero alegrarme?? Jamás en la vida, querré que gane ese equipo, quiero que pierda hasta los amistosos, solteros contra casados, los alevines, pre benjamines y todo lo que se ponga esa horrorosa camiseta. Y tengo miedo, mucho miedo, porque los títulos hacen aficion, y tengo dos niños pequeños, a uno de 3 años le he metido el gusanillo del Betis, siendo mi parienta del cerdilla, nadie es perfecto, pero el pobre me pregunta porque nosotros no celebramos nada y sus primos si... Que está muy bien todo lo que el Betis en el plano sentimental supone pero hay que ponerse las pilas, para que esa superioridad moral se traslade al campo... Y que los niños puedan lucir orgullosos sus camisetas porque su equipo no se arrastra por un terreno de juego celebrando una mísera permanencia


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La grandeza verdiblanca

                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Enseguia voy a felicitar yo a esta gente .
                      Enviaba a to los prepotentes esos al hotel de tu avatar, alli con Delbert Grady, la vieja de la habitacion 237 y el pedobear

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La grandeza verdiblanca

                        [QUOTE=Mühren;4197439]
                        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Si fuera por títulos SERIAMOS DE MADRID, así nadie te pude echar nada en cara.[/QUOTE
                        Disculpa compañero, no te entiendo. Que has querido decir?
                        Que el que es del betis lo va a ser siempre ,ganen lo que ganen el sevilla.f.c. No se va a pasar ahora a ser del sevilla, por 5 uefas ( Que ninguna de ella es cuando la jugaban segundos,terceros,cuartos,quintos de cada pais ) No se si me explique.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La grandeza verdiblanca

                          Cuando puse en Facebook la foto de las tres manos, mis primos, oiga, mis primos, familia, me respondieron que si envidia, que a demostrar no sé qué en el Carranza, que si callaítos estamos más guapos. ¿Después de cinco copas de la UEFA no tienes la decencia deportiva de reconocer que te la han regalado? Enga ya. A CHU-PAR-LA.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/05/16, 22:11:33.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La grandeza verdiblanca

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	1,1 KB
ID:	6465238

                            Después de ésto, todavia hay ********* que se alegran o felicitan a estos indeseables por sus éxitos.
                            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/05/16, 22:57:19.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La grandeza verdiblanca

                              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              El año que viene, si vuelven a hacer aquello del taxi en el que personajes "populares" (me parto) se ponían la camiseta del otro equipo con fines solidarios, propongo que llamen a estos dos indeseables de Burgos y Soto. Simplificaría mucho las cosas: en lugar de ponerse una camiseta encima de la ropa, con lo incómodo que es, sólo tendrían que abrirse un poco la camisa porque ya la llevan puesta.

                              Cuánto daño, Dios mío.
                              venga va! subo la apuesta, propongo que en un ejercicio de hermanamiento de los que tantos se llevan ultimamente, Burgos y el Soto desnuditos se enfunden con una estelada verde y blanca y nos canten suspiros de España como Carmen Maura en ay carmela
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ci_0-z-XIAEjQ2M.jpg
Visitas:	1
Size:	12,6 KB
ID:	6465239

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La grandeza verdiblanca

                                Yo lo único que les deseo es que pierdan. Que pierdan los amistosos. Que pierdan el autobús, que pierdan el tren, lleguen tarde a los partidos y pierdan por no presentados. Que pierdan las llaves del vestuario y se tengan que ir a su casa sudando sin poderse duchar. Que pierdan siempre.

                                Otras cosas, como la dignidad, no pueden perderla, la perdieron hace décadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X