Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grandeza verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La grandeza verdiblanca

    tengo un amigo palangui al que siempre le digo que hace 10 años cabían en un taxi. él dice que no.
    tengo un grupo de amigos con los que juego al poker una vez a la semana, está este que digo. y dos o tres palanguis más.
    después de la final tuvimos partida.
    uno se presentó con la camiseta de las perras...y bueno.
    tres de ellos terminaron echándose en cara que eran sevillistas de finales, que solo se han sacado el carnet de tres años pacá y no se que más.
    mirar a este primer palangui (al que le digo lo del taxi) mientras los otros se echaban en cara ser servilletas de nuevo cuño...

    de uno en uno tienen un pase. y ni eso.
    en habiendo dos: chusma y *******.

    Comentario


    • #47
      Re: La grandeza verdiblanca

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      tengo un amigo palangui al que siempre le digo que hace 10 años cabían en un taxi. él dice que no.
      tengo un grupo de amigos con los que juego al poker una vez a la semana, está este que digo. y dos o tres palanguis más.
      después de la final tuvimos partida.
      uno se presentó con la camiseta de las perras...y bueno.
      tres de ellos terminaron echándose en cara que eran sevillistas de finales, que solo se han sacado el carnet de tres años pacá y no se que más.
      mirar a este primer palangui (al que le digo lo del taxi) mientras los otros se echaban en cara ser servilletas de nuevo cuño...

      de uno en uno tienen un pase. y ni eso.
      en habiendo dos: chusma y *******.
      Y mientras te birlabas los ases.

      Comentario


      • #48
        Re: La grandeza verdiblanca

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y mientras te birlabas los ases.
        unos palanguis?

        Comentario


        • #49
          Re: La grandeza verdiblanca

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Un ****** pa todos ellos, ya se nos olvida la humillación en copa de todo el estadio, cantando queremos un derbi digno, el joaquin cuenta un chiste o saca el capote, el un tiro a puerta? El que no respeta que no busque ahora el mio, y el ****** que dijo es un amistoso, los derbi contra granada y malaga.. Y ahora, felicidades? Una mierdä para todos ellos.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          al reves tambien hubiera sido lo mismo. En los tiempos de Lopera este se acostumbro a escupir para arriba y siempre se le caía encima. Lo que paso el dia del derbi humillante hubiera pasado igual al reves.

          Comentario


          • #50
            Re: La grandeza verdiblanca

            Una ****** pa él, y para los béticos que no le escuecen que en los últimos 10 años nos estén pisoteando. Y digan que les da igual los de la acera de en frente. Teskiyá hombre.

            Comentario


            • #51
              Re: La grandeza verdiblanca

              [QUOTE=paletolitico;4196899]tengo un amigo palangui al que siempre le digo que hace 10 años cabían en un taxi. él dice que no.
              tengo un grupo de amigos con los que juego al poker una vez a la semana, está este que digo. y dos o tres palanguis más.
              después de la final tuvimos partida.
              uno se presentó con la camiseta de las perras...y bueno.
              tres de ellos terminaron echándose en cara que eran sevillistas de finales, que solo se han sacado el carnet de tres años pacá y no se que más.
              mirar a este primer palangui (al que le digo lo del taxi) mientras los otros se echaban en cara ser servilletas de nuevo cuño...

              de uno en uno tienen un pase. y ni eso.
              en habiendo dos: chusma y *******.[/QUOTE

              ¿Palanguis es = a pilinguis?

              Comentario


              • #52
                Re: La grandeza verdiblanca

                Una cosa es no ser un cafre, y otra ser gilipoIIas. En la vida voy a felicitar yo a un palangana por un título. De la misma forma que un palangana no va a felicitarme a mí por uno del Betis. Menos rollos y más dignidad, que demasiado poca nos queda.

                Comentario


                • #53
                  Re: La grandeza verdiblanca

                  Yo entiendo que el club espere congratulaciones de parte del eterno rival como institución, creo que eso se entiende, pero ¿esto? ¿De un mero aficionado que nadie lo espera ni nadie lo pide? ¿Qué necesidad tienes de hacerlo?

                  Si has felicitado a tu par de amigos sevillistas porque no son los típicos que te dan por culo pues muy bien, pero no me vengas con soplapoyeces.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La grandeza verdiblanca

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Finidi hombre , que yo no he hecho referencia a sus orígenes en ningún momento . Que a mí no se ocurrirá jamás .
                    Que no me he molestado hombre no se preocupe, además salir de abajo tiene más mérito que nacer en cuna de plata jajajaj, por algo soy bético, el equipo de los pobres, también el de las criaturitas jajajaj

                    ENLOARTOLAMEZA.- Es el sitio donde donmanué tiene siempre preparado el dinero que haga farta pa lo que haga farta o los papeleh que hagan farta pa lo que hagan farta.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La grandeza verdiblanca

                      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      Que no me he molestado hombre no se preocupe, además salir de abajo tiene más mérito que nacer en cuna de plata jajajaj, por algo soy bético, el equipo de los pobres, también el de las criaturitas jajajaj

                      ENLOARTOLAMEZA.- Es el sitio donde donmanué tiene siempre preparado el dinero que haga farta pa lo que haga farta o los papeleh que hagan farta pa lo que hagan farta.
                      ufffff , ***** Finidi si a eso es a lo que me refería . Como se puede querer a Lopera , **** , si no es por desconocimiento , a eso me refería. Me parece increíble .

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La grandeza verdiblanca

                        que asco nodio el fariseismo odio eterno a esa ******* gentuza chusma

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La grandeza verdiblanca

                          Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                          Una cosa es no ser un cafre, y otra ser gilipoIIas. En la vida voy a felicitar yo a un palangana por un título. De la misma forma que un palangana no va a felicitarme a mí por uno del Betis. Menos rollos y más dignidad, que demasiado poca nos queda.
                          cierto pero green lantern y green arrow molan más

                          Comentario


                          • #58
                            La grandeza verdiblanca

                            La hipocresía como ejercicio de superioridad moral.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La grandeza verdiblanca

                              Otro que viene a decirnos con quien nos tenemos que juntar o como debemos comportarnos. Yo no felicito a un cerdillista porque ni me sale los ******, ni me caen bien los fachas del palco de la pocilga ni los perroflautas virus pseudo izquierdista que no tienen ni vergüenza de estar en un club franquista. A ******* todos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La grandeza verdiblanca

                                Pero si aquí lo importante de verdad ya es centrarnos en nuestros entornos y que el Betis crezca,aquello es ba.sura externa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X