Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grandeza verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La grandeza verdiblanca

que falso, la mayoría de los palanganas tienen denominación de origen 2005-06, la gente se apunta a las rachas, servilletas que no tienen ni p.vta idea de futbol, y si no hubiera copas se lo comerían las moscas

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Yo siempre les digo que deportivamente no puedo alegrarme de ninguna victoria de su equipo, una vez que lo hacen, me alegro porque mis amigos o familia sean felices, no felicito a todos, a algunos sí, sólo a los que cuando surge, se lo merecen, esos que no no son hirientes, soberbios, ni que ensalzan sus victorias a costa de menospreciar a los demás, a esos nada.
      Ahí va , enhorabuena y que os den por culo.

Comentario

Es el ENEMIGO. ODIO INFINITO.

Comentario

Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
          que falso, la mayoría de los palanganas tienen denominación de origen 2005-06, la gente se apunta a las rachas, servilletas que no tienen ni p.vta idea de futbol, y si no hubiera copas se lo comerían las moscas
          Siempre fue el campo del cemento visto . Para mejorar algo la entrada en cierto momento ficharon a un africano que corría y corría ,la pelota era otro tema.Aquí Rafael Gordillo , corría la banda años después , pero el balón era lo primordial .Luego tuvieron ,años después ,que traer al mejor del mundo , sólo que ya gordo ,cocainómano y que puso en peligro a toda la plantilla . Allí si no ganas se van , a las maduras a las duras no están.
          Pero que sepamos que quienes nos gobierna han mal utilizado la fidelidad del MANQUEPIERDA entendiendo que es un cheque en blanco para esquilmar , robar etc, etc .Vamos a mirarnos a nosotros mismos que es lo que nos hace falta . Hay que reconocer que llevan 10 años ganando adeptos porque funcionan bien . Son un club de fútbol , como todos ,lo nuestro es religión .

Comentario

Qué pesadez con el Sevilla...

Comentario

El colmo de la soplapollez: "Felicitando al contrario por sus victorias cuando se las merece y cuando no se las merece también". No puedo felicitar a quien no gana en buena lid deportiva, y la final contra el Liverpool va a quedar en los anales del engaño al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                béticos como usted, a millas del villamarín.
                Notorius, ayer en Bribón, Paseo de Colón comenté que era bético entre un grupo de béticos, hablamos de la sentencia a Lopera al cual no se le exige cuantía económica y de las tendencias del foro, jajajaj y me dijeron que pasara del foro que era un lugar de *******s y que entre la afición hay mayoría que quiere la vuelta de Lopera, quién me lo dijo tiene carnet, yo desde 2006 apenas piso el campo jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  Notorius, ayer en Bribón, Paseo de Colón comenté que era bético entre un grupo de béticos, hablamos de la sentencia a Lopera al cual no se le exige cuantía económica y de las tendencias del foro, jajajaj y me dijeron que pasara del foro que era un lugar de *******s y que entre la afición hay mayoría que quiere la vuelta de Lopera, quién me lo dijo tiene carnet, yo desde 2006 apenas piso el campo jajajaj
                  sí, el estadio es un clamor para que vuelva lopera.
                  y en las juntas ni te digo, creo que lo apoyaron castaño, el pepsi y la doncella de orleans.

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                    Uno es un caballero hasta cierto punto y al menos el mio, después de tantos años siéndolo, llegó el día de la humillación en copa de este año.Niños, mayores y una gran cantidad del campo humillaron a nuestros jugadores más allá del fútbol, sentí vergüenza ajena incluso, así que hoy más que nunca les deseo todos los fracasos que puedan tener y no pienso reconocerle la gloria que perdieron aquel dia.
                    Lo del Betis es un ejercicio de autoinsulto, me parece lógico que cantasen que quieren un rival digno porque en los derbis el plan ha sido indigno, pero creo que ni por esas el Betis va a reaccionar porque simplemente no hay sangre sino horchata, y de calidad ni hablemos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Por qué se empeña la gente en hablarnos hilo tras hilo del Palangana de los cohones?
                      Yo no hablo del Palangana de los cohones, pongo un artículo de al final de la palmera, que son las noticias del Betis en ABC, y lo pongo a modo por un lado de encuesta y por otro de crítica, porque no seré yo el que de la enhorabuena a ningún mequetrefe de éstos mucho después de como hierve el whatssap cuando roban-ganan algo. Ya es triste por mi parte tener que desear que gane el Farsa con lo que ello conlleva, con tal de que estos elementos no vuelvan a subirse a un podio, lo mejor sería que perdieran los dos pero eso es imposible, así que se vaya copa para Cataluña que por lo menos allí no me dan por donde amargan los pepinos. Un saludo.

Comentario

Por eso en las Juntas recibe un gran apoyo Castaño, porque la gente quiere que vuelva Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          El colmo de la soplapollez: "Felicitando al contrario por sus victorias cuando se las merece y cuando no se las merece también". No puedo felicitar a quien no gana en buena lid deportiva, y la final contra el Liverpool va a quedar en los anales del engaño al fútbol.
                          Su liga , la del 46 , también lo está , caso Antúnez . No es la primera vez que hacen sus cosas , va en los principios del club , esos principios que no se ponen por escrito , pero son la identidad verdadera .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            sí, el estadio es un clamor para que vuelva lopera.
                            y en las juntas ni te digo, creo que lo apoyaron castaño, el pepsi y la doncella de orleans.
                            Habla usted de la pasada junta creo... Por mis lares, Reina Mercedes en los baretos después de los partidos hablo con el personal e intercambio impresiones y palabra que la mayoría opina lo mismo, o sea no me he encontrado a nadie que está tan en contra de Lopera como aquí en el foro, y es que la peña dice que al menos aquellos años nuestra bandera ondeaba por encima de la de los vecinos y que ahora hay un monopolio palangana en el fútbol sevillano. Por cierto, ¿ a Jacinta la han inhabilitado ? Jejejej

Comentario

Lo del Betis es un ejercicio de autoinsulto, me parece lógico que cantasen que quieren un rival digno porque en los derbis el plan ha sido indigno, pero creo que ni por esas el Betis va a reaccionar porque simplemente no hay sangre sino horchata, y de calidad ni hablemos...
                              Espero y deseo que eso cambie, y en verdad hayamos fichado un Simeone de la vida para el banquillo, y al menos en lo que psicología, casta y físico se refiere le demos un señor repaso, lo pido encarecidamente al Club, quiero mala uva en los derbis, como si no hubiera mañana.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Por eso en las Juntas recibe un gran apoyo Castaño, porque la gente quiere que vuelva Lopera...
                                Y luego se despertó y ni estaba en Paseo Colón ni nada . El mismo dice que no va al campo desde hace 10 años . Sólo así se puede entender que diga lo que dice .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X