Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grandeza verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La grandeza verdiblanca

    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Yo creo que esto no es grandeza. A mí se me han caido hoy dos mitos, Herrera y Burgos.
    Anteponer sus ideales políticos a un concepto futbolístico no es grandeza, es oportunismo, es mediocridad y nos hace un flaco favor.
    Esta banda no es un equipo de fútbol, son un grupo de tuercebotas que se dedican a dar patadas ayudados por la imparcialidad arbitral y la suerte, y llegan donde llegan. Jamás los he visto jugar bien al fútbol, hoy ha sido una prueba evidente.
    Resulta vergonzoso que un equipo como éste llegue a una final y más que vergonzoso, asqueroso, que los periodistas califiquen de brillante su temporada.
    Grandeza es reconocer cuando tu rival lo hace bien y ver jugar a estos impresentables me resulta vomitivo.
    Quien empezó anteponiendo ideales políticos es el FC Barcelona.

    Me sorprende que os sorprenda que haya mucha gente que anteponga que pierda el Barcelona por sus ideas políticas antes que cualquier otra causa, porque el Barcelona de hoy en día está totalmente politizado.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 23/05/16, 00:07:44.

    Comentario


    • Re: La grandeza verdiblanca

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Quien empezó anteponiendo ideales políticos es el FC Barcelona.

      Me sorprende que os sorprenda que haya mucha gente que anteponga que pierda el Barcelona por sus ideas políticas antes que cualquier otra causa, porque el Barcelona de hoy en día está totalmente politizado.
      politizar para criticar que otro politiza?
      si, me sorprende.

      Comentario


      • Re: La grandeza verdiblanca

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        politizar para criticar que otro politiza?
        si, me sorprende.
        Defender el status quo no es política.

        Querer que cambie sí lo es.

        La gran paradoja del nacioanlismo español. Que es tan nacionalismo y tan respetable como el catalán, por cierto. Como es tan poco respetable y maleducado que se pite el himno español o catalán.

        Comentario


        • Re: La grandeza verdiblanca

          Dejaros ya de politiqueos

          Comentario


          • Re: La grandeza verdiblanca

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Defender el status quo no es política.

            Querer que cambie sí lo es.

            La gran paradoja del nacioanlismo español. Que es tan nacionalismo y tan respetable como el catalán, por cierto. Como es tan poco respetable y maleducado que se pite el himno español o catalán.
            como que no?

            Comentario


            • Re: La grandeza verdiblanca

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Quien empezó anteponiendo ideales políticos es el FC Barcelona.

              Me sorprende que os sorprenda que haya mucha gente que anteponga que pierda el Barcelona por sus ideas políticas antes que cualquier otra causa, porque el Barcelona de hoy en día está totalmente politizado.
              Una cosa es estar hasta el moño del.politiqueo, y otra meter al Betis.por medio.

              Comentario


              • Re: La grandeza verdiblanca

                La grandeza verdiblanca para mi es gritar: jó.de.te SFC.

                Comentario


                • Re: La grandeza verdiblanca

                  me parece perfecto que respetes a tu amigo pero he visto vídeos de amigos míos sevillistas que se rieron del betis en la copa, que apagaron el estadio y encendieron mecheros para cantar el himno del betis, cataron oles en cada pase del betis a modo mofa, que un tiro lejano a puerta del betis todos tirandose al suelo de reir, joaquín cuéntate un chiste cuando corría a presionar, todo el estadio se cachondeó de nuestro club, de nuestro escudo. Y no hubo ni siquiera parte del estadio que pitara. Perdona pero donde no me respetan no pienso tenerlo, ¿donde estaban hace 10 años? esos amigos eran del barca o del madrid, tenían un segundo equipo, cuando el betis jugó la final del 97 o la del 2005 de copa, ¿ahora sacan pecho?. En 2005 no había uno solo en la calle con la camiseta del sevilla y yo he visto muchos críos por mi barrio con la camiseta del betis al día siguiente de ganar ellos la uropalíi. Y ahora es este momento cuando más pecho saco de ser bético, no me escondo. VOLVEREMOS
                  Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 23/05/16, 08:20:55.

                  Comentario


                  • Re: La grandeza verdiblanca

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    como que no?
                    Lo es, claro que sí. Lo decía porque parece que llevar una bandera española no es política pero una estelada sí cuando ambos símbolos son igual de políticos. Una bandera o un himno español es tan político como los independentistas, lo digo porque parece que hay quien quiere hacer creer que defender la españolidad no es política cuando lo es y mucho.

                    Es igual de político defender la unidad de españa que la independencia de cualquiera de sus territorios actuales.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/05/16, 08:30:06.

                    Comentario


                    • Re: La grandeza verdiblanca

                      ¿Grandeza?

                      Pa cosa grande el n.a.bo que se comieron ayer.

                      Al mamaero esta gentuza ya.

                      Comentario


                      • Re: La grandeza verdiblanca

                        Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                        me parece perfecto que respetes a tu amigo pero he visto vídeos de amigos míos sevillistas que se rieron del betis en la copa, que apagaron el estadio y encendieron mecheros para cantar el himno del betis, cataron oles en cada pase del betis a modo mofa, que un tiro lejano a puerta del betis todos tirandose al suelo de reir, joaquín cuéntate un chiste cuando corría a presionar, todo el estadio se cachondeó de nuestro club, de nuestro escudo. Y no hubo ni siquiera parte del estadio que pitara. Perdona pero donde no me respetan no pienso tenerlo, ¿donde estaban hace 10 años? esos amigos eran del barca o del madrid, tenían un segundo equipo, cuando el betis jugó la final del 97 o la del 2005 de copa, ¿ahora sacan pecho?. En 2005 no había uno solo en la calle con la camiseta del sevilla y yo he visto muchos críos por mi barrio con la camiseta del betis al día siguiente de ganar ellos la uropalíi. Y ahora es este momento cuando más pecho saco de ser bético, no me escondo. VOLVEREMOS
                        Tranquilidad y paciencia, que nada es eterno.

                        Comentario


                        • Re: La grandeza verdiblanca

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo es, claro que sí. Lo decía porque parece que llevar una bandera española no es política pero una estelada sí cuando ambos símbolos son igual de políticos. Una bandera o un himno español es tan político como los independentistas, lo digo porque parece que hay quien quiere hacer creer que defender la españolidad no es política cuando lo es y mucho.

                          Es igual de político defender la unidad de españa que la independencia de cualquiera de sus territorios actuales.
                          Pues explícale eso mismo a los compañeros 14capi14 y Shameless, o algo así.

                          Suerte, que yo ya me di por vencido.

                          Comentario


                          • Re: La grandeza verdiblanca

                            Podríamos crear un hilo llamado el rincón del aludido.
                            Aquí el primero que desfila
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160523_153845.jpg
Visitas:	2
Size:	103,7 KB
ID:	6465254

                            P.d.: excusatio non petita accusatio manifesta y que Dragutinovic que te cayera como a tu amiga la moranca
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/05/16, 14:59:56.

                            Comentario


                            • Re: La grandeza verdiblanca

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo es, claro que sí. Lo decía porque parece que llevar una bandera española no es política pero una estelada sí cuando ambos símbolos son igual de políticos. Una bandera o un himno español es tan político como los independentistas, lo digo porque parece que hay quien quiere hacer creer que defender la españolidad no es política cuando lo es y mucho.

                              Es igual de político defender la unidad de españa que la independencia de cualquiera de sus territorios actuales.
                              La cosa es que en el mundo del fútbol hay que evitar manifestaciones de un tipo o de otro, porque las manifestaciones políticas siempre hieren sensibilidades. Y ni falta hace.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X