Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis renueva a César de la Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis renueva a César de la Hoz

http://www.marca.com/futbol/betis/20...47d8b462a.html

Con la temporada ya finalizada, la Dirección Deportiva del Betis, liderada por Miguel Torrecilla, trabaja ya a pleno rendimiento en la planificación del próximo curso. Tras anunciar esta semana la renovación de Dani Giménez, guardameta del primer equipo, y la lista de jugadores transferibles, hoy le ha llegado el turno al canterano César de la Hoz.
    El centrocampista santanderino, de 24 años, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar hasta 2019 su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio. El mediocentro ha sido un fijo en las alineaciones del equipo filial las dos últimas temporadas, tras su fichaje procedente del Barakaldo el verano de 2014.

Antes, De la Hoz había pasado por las categorías inferiores del Racing de Santander, donde se formó, y con el que llegó a debutar en el primer equipo. El Betis tiene puestas muchas esperanzas en este futbolista y no será extraño verle en más de una ocasión trabajando a las órdenes de Gustavo Poyet en el primer equipo la próxima temporada.

Re: El Real Betis renueva a César de la Hoz

Que cutre.. Pon la noticia no el link

Comentario

Por lo menos pon el link de la web oficial y no el de marca.com

Comentario

Vale, vale... disculpad...

César de la Hoz renueva con el Real Betis hasta 2019

El mediocentro, que acababa contrato esta temporada, ha sido un fijo en los esquemas del primer filial verdiblanco durante las dos últimas temporadas

César de la Hoz, con el Betis B ante el UCAM Murcia.

20/05/2016 - 15:13

El Real Betis Balompié y César de la Hoz (Santander, 30-3-1992) han alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación que los une. El centrocampista cántabro ha rubricado hoy el nuevo contrato por el que pertenecerá a la disciplina verdiblanca hasta el 30 de junio de 2019. El mediocentro, que acababa contrato esta temporada, ha sido un fijo en los esquemas del primer filial verdiblanco durante las dos últimas temporadas.*

En declaraciones a*www.realbetisbalompie.es, De la Hoz mostraba su satisfacción: “Estoy muy feliz. Desde que el Club me llamó para transmitirme que tenían la intención de renovar, yo, por supuesto, estaba dispuesto a ello. Estoy muy contento aquí por el trato recibido por el club y la afición". Igualmente, el futbolista cántabro hablaba sobre sus retos de cara al futuro: “Como todo canterano, mi reto es terminar jugando en el primer equipo. Soy consciente de que está difícil, pero intentaré aprovechar todas oportunidades que me den”, manifestaba.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          http://www.marca.com/futbol/betis/2016/05/20/573f3591e2704e947d8b462a.html
          Con la temporada ya finalizada, la Dirección Deportiva del Betis, liderada por Miguel Torrecilla, trabaja ya a pleno rendimiento en la planificación del próximo curso. Tras anunciar esta semana la renovación de Dani Giménez, guardameta del primer equipo, y la lista de jugadores transferibles, hoy le ha llegado el turno al canterano César de la Hoz.El centrocampista santanderino, de 24 años, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar hasta 2019 su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio. El mediocentro ha sido un fijo en las alineaciones del equipo filial las dos últimas temporadas, tras su fichaje procedente del Barakaldo el verano de 2014.Antes, De la Hoz había pasado por las categorías inferiores del Racing de Santander, donde se formó, y con el que llegó a debutar en el primer equipo. El Betis tiene puestas muchas esperanzas en este futbolista y no será extraño verle en más de una ocasión trabajando a las órdenes de Gustavo Poyet en el primer equipo la próxima temporada.

Comentario

ups lo puse a la vez xD

Comentario

¿No lo veis algo mayor para jugar con el filial en 3ª? ¿Saldrá cedido tal vez a un 2ª?

Comentario

Que tal es este futbolista? Veis acertada la renovación?

Comentario

gran noticia su renovación

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Que tal es este futbolista? Veis acertada la renovación?
                    muy temporada en el betis B, a ver si es capaz de dar el salto... tengo mis dudas

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      ¿No lo veis algo mayor para jugar con el filial en 3ª? ¿Saldrá cedido tal vez a un 2ª?
                      Es posible que salga,incluso al equipo de su tierra el Rácing si asciende a 2 A,me alegro pues es un jugador de jerarquía y un líder en el B por su puesto y por edad,lógicamente y hará la pretemporada con el primer equipo,supongo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        muy temporada en el betis B, a ver si es capaz de dar el salto... tengo mis dudas
                        ¿Muy qué Pelu?.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Me da que el club tiene algún equipo visto para comprar la plaza en segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Me da que el club tiene algún equipo visto para comprar la plaza en segunda B.
                            ¿La del Recre o hay algún otro con serias posibilidades de liquidación?

Comentario

Van a hacer un Alex Alegría, pero vamos, fijo. Se renueva, se cede a un segunda que se curta y si vale, o bien al primer equipo o bien a sacar un dinerillo por él.

Me alegro mucho de esta noticia, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X