Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminación de honores en el Betis a los inhabilitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eliminación de honores en el Betis a los inhabilitados

Yo en vez de quitar plaquitas y triangulitos... que se ECHE A LA P*** CALLE a TODOS los enchufados y mantenidos que llevan años y años ahi... eso es lo que quiero!!!

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Es que lo de los triángulos con los presidentes es una catetada propia de lopera y sus secuaces yo quitaba todos y ponía realmente nombres de jugadores técnicos, incluso algún presidente, que hayan engrandecido al Betis no los presidentes que han sido la figura que no han aportado nada en desarrollarnos como club.
      Yo quitaba todos también y ya que estamos quitando chusma hoy haría esa limpieza que necesita el club como el comer.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/16, 19:54:56.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Yo en vez de quitar plaquitas y triangulitos... que se ECHE A LA P*** CALLE a TODOS los enchufados y mantenidos que llevan años y años ahi... eso es lo que quiero!!!
        JAJAJA para eso habrá que esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo, aunque yo esperaría a que la sentencia fuera firme.
          Si hemos aguantado la vergüenza todos estos años, podremos aguantar un poco más y no darles el gusto de protestar porque todavía caben recursos. Estoy de acuerdo. Aunque ya sería bueno que el asunto se empiece a mover, aunque sea entre los aficionados, para que se detecte el deseo y algunos se vayan dando por enterados. Mi apoyo más decidido a esta idea para que se transforme en iniciativa.

En cuanto a los aficionados y peñas, siempre habrá gente que no pueda o quiera enterarse, y a los que sólo el tiempo puede curar (de eso y del resto, de paso), pero el club, oficialmente y como institución, está muy por encima de aficionados particulares y no debe dejar resquicio a la infamia. Sería como una lección magistral de cirugía en la que públicamente se extirpara un tumor.

Comentario

Quién olvida la historia está condenado a repetirla.

Que no se nos olvide nunca lo que significa un accionista mayoritario

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post pues no quiero que mi Estadio esté rotulado con nombres de delincuent.es y antibéticos que SU UNICO OBJETIVO ha sido saquear al Betis.

Comentario

¿tienen prohibida la entrada a todas las instalaciones del club?

Comentario

Sólo pondría nombres a las puertas de entrada,los primeros presidentes del Sevilla Balompié,Carmelo Navarro por supuesto y de béticos famosos de la época de tercera,Valera,Jaramillo,Aparicio,De la Concha,Ruíz...ya está.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/16, 10:43:35.

Comentario

Sería una buena sugerencia para hacer al club.
                    ¿Algún voluntario que la mande?.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Sería una buena sugerencia para hacer al club.
                      ¿Algún voluntario que la mande?.
                      Bueno, todo es cuestión de organizarlo... Incluso como iniciativa desde la web...

Comentario

Yo no soy partidario de quitar los nombres de estos seres porque queramos o no, han sido presidentes del Betis, y como han dicho, el que olvida su historia, está condenado a repetirla.

También hay otra frase que dice: "ten cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos".

Indudablemente intentar enterrar todo es una mala idea, ahora bien, lo que yo sí haría es poner sus nombres en el lugar más recóndito y menos visible del estadio, algo así como hizo la palangana de poner nuestro escudo casi tapado en el mosaico de su estadio.

Estar, está, pero no estamos orgullosos de ello y por eso no queremos que se vea demasiado. Ese es el mensaje que hay que dar.

Comentario

Un colectivo que olvida su historia está condenado a repetirla. Esas placas deben figurar para que quien pase y las vea, si alguna vez apoyó a esos fantoches, sufra al menos un atisbo de rubor.

Comentario

Que lo dejen, para nunca olvidar,ni perdonar...

Comentario

Para mañana ya van tarde.

Comentario

De igual manera que quien fue llamado con el título de "Honrable " Jordi Puyol debería ser nombrado ahora el " deshonroso " J.P. Estos deberían ser nombrados con el calificativo que corresponda por delante .Al menos aquí, en la casa a la que tanto decían querer y a la que esquilmaron durante tantos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X