Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminación de honores en el Betis a los inhabilitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eliminación de honores en el Betis a los inhabilitados

Hola!

Pues como bien dice el título de mi post, simplemente lo que sugiero/pido/ruego/deseo es que sean eliminados cualquier tipo de honores a los inhabilitados, condenados por un juez por el saqueo continuado del Real Betis Balompié.

Ni un segundo más puede estar puesto el nombre de León o Lopera en ninguna parte visible del estadio (como en los triángulos que dan a la Avd. de La Palmera) y propongo además, que TODOS los de la lista sean nombrados personas NON GRATAS con pérdida incluida de sus derechos como socios o abonados (si es que alguno lo son todavía) por saqueadores del club probados y comprobados con sentencia judicial que los condena. Creo que es lo mínimo que se merecen.

Entre todos podemos conseguirlo y trasladarlo al club, simplemente es que nos mantengamos unidos contra los cuatreros y saqueadores. ¡Ni un paso atrás!

Espero que os suméis de buen grado a esta propuesta.

Saludos!

Re: Eliminación de honores en el Betis a los inhabilitados

oh yeah !!!!!!

Comentario

Dónde hay que firmar?

Comentario

Efectivamente, espero que no haya medias tintas con este asunto, ni por parte de los medios de comunicación, ni por parte de los aficionados (muchos de memoria débil), ni por supuesto por parte del club de manera rotunda y oficial.

Esta gentu.za deben ser tratadas como proscritos, y como tal, sus nombres deben sufrir una proscripción de cualquier honor en la historia del club.
        Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 20/05/16, 18:23:51.

Comentario

Nada construye mejor ni con más honor tu propia historia, que conocer y no olvidar las miserias de tu pasado otorgándole el lugar adecuado en dicha historia... Nunca, nunca jamas debe olvidar el Bético el legado de mugre y miseria que estamos viviendo a día de hoy, y que llevamos más de una década padeciendo a causa de estas aves de rapiña.

Han escrito una página como ladr.ones, y como ladr.ones, deben figurar (por y para siempre).
          Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 20/05/16, 18:25:44.

Comentario

Es que lo de los triángulos con los presidentes es una catetada propia de lopera y sus secuaces yo quitaba todos y ponía realmente nombres de jugadores técnicos, incluso algún presidente, que hayan engrandecido al Betis no los presidentes que han sido la figura que no han aportado nada en desarrollarnos como club.

Comentario

Estaría de lujo

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Es que lo de los triángulos con los presidentes es una catetada propia de lopera y sus secuaces yo quitaba todos y ponía realmente nombres de jugadores técnicos, incluso algún presidente, que hayan engrandecido al Betis no los presidentes que han sido la figura que no han aportado nada en desarrollarnos como club.

Mel, por ejemplo, no sé en qué ha engrandecido al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  ¡Genial iniciativa! Sería trasladar el muro de las leyendas a la fachada del Estadio.

Comentario

Me recuerda a la Ley de Memoria Histórica, aunque quizás en lugar de borrar triángulos nos iría mejor borrar cualquier atisbo de gestión loperiana/bittoniana en la actuación de nuestros dirigentes presentes y futuros.

Comentario

Esta gente me imagino que no se les ocurrirá poner los pies en cualquier instalación deportiva que este jugando algún equipo nuestro, pero si se atrevieran, sin violencia y repito sin violencia, mediante abucheos y mas abucheos sacarlos que no ensucien mas a nuestro club.

Comentario

me encantaría que fuera así (lo que comenta el creador del hilo) pero seamos sensatos.....todavía hay peñas con nombres como lopera y demás bassura, qué queremos? eso demuestra que como afición también somos un ****

Comentario

Totalmente de acuerdo, aunque yo esperaría a que la sentencia fuera firme.

Comentario

A la venta todos, estampitas incluidas

Comentario

Si no es eliminación, que les pongan un asterisco o similar a pie de pagina en el cual se diga que han sido lo peor que le ha pasado a la historia de la entidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X