Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga que viene...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Liga que viene...

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    P.D. Por lo alto del Málaga podemos y debemos quedar.
    ¿En que te basas? No me digas lo de la masa social, por lo pronto el Málaga ya ha fichado a Jony del Sporting y a Michael Santos y tienen un bagaje de 9 temporadas consecutivas en primera.

Comentario

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
      ¿En que te basas? No me digas lo de la masa social, por lo pronto el Málaga ya ha fichado a Jony del Sporting y a Michael Santos y tienen un bagaje de 9 temporadas consecutivas en primera.
      Me baso en que económicamente estamos parejos, y en que la plantilla del Málaga me parece inferior a la del Betis.
      De hecho, ya este año, incluso teniendo el Málaga mejor entrenador, solo nos ha sacado 3 puntos.

Jony me parece bastante regulón (me opuse cuando sonaba para el Betis), y Michael Santos un melón por calar.

A mí lo de las temporadas consecutivas me da igual, más llevaba el Getafe y...

Comentario

Lo que quería transmitir con el post es que aquí han llegado Torrecilla y Poyet y ya nos creemos que vamos a ganar la Europa League y la Copa del Rey todo porque las vecinas están así, y en el resto de clubes de primera división también están pasando cosas, fichajes cambios de propietario de directores deportivos,etc..
        El Real Betis Balompié debe andar su propio camino sin la presión de tener que ponerse al nivel del Sevilla. Partido a partido como dice el Cholo.

Comentario

La Liga que viene...

¿Cuantos equipos han anunciado ya sus descartes?Es que somos unos pioneros en esto del furgol, quillo.

Comentario

Eso piensan todos los clubes.
            El Betis como club es superior a más de la mitad,sólo hay que demostrarlo en el cesped.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/16, 22:14:02.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Lo que quería transmitir con el post es que aquí han llegado Torrecilla y Poyet y ya nos creemos que vamos a ganar la Europa League y la Copa del Rey todo porque las vecinas están así, y en el resto de clubes de primera división también están pasando cosas, fichajes cambios de propietario de directores deportivos,etc..
              El Real Betis Balompié debe andar su propio camino sin la presión de tener que ponerse al nivel del Sevilla. Partido a partido como dice el Cholo.
              Pues fíjese que yo, que me ilusiono cada inicio de temporada aunque venga a entrenarnos el utillero del Palamós, este año tengo los pies bastante en el suelo.

Comentario

Muchas veces el dinero no lo es todo, equipos que se han gastado una fortuna, Valencia, ha quedado por debajo nuestra.
                Hay que fichar con cabeza.

Comentario

Ahora mismo no sabemos ni dónde estamos, tenemos que fichar a medio equipo. Cuando se hagan los fichajes ya hablamos de donde estamos en comparación con el resto.
                  Esperemos que Torrecilla haga un buen trabajo.

Comentario

Me baso en que económicamente estamos parejos, y en que la plantilla del Málaga me parece inferior a la del Betis.
                    De hecho, ya este año, incluso teniendo el Málaga mejor entrenador, solo nos ha sacado 3 puntos.

Jony me parece bastante regulón (me opuse cuando sonaba para el Betis), y Michael Santos un melón por calar.

A mí lo de las temporadas consecutivas me da igual, más llevaba el Getafe y...
                    Llevas razón, economicamente similares, lo de la plantilla es discutible, el centro del campo ofensivamente y la delantera si veo mejor la del Betis pero defensivamente veo más solido al Málaga.

Lo de los fichajes es una opinión, Jony ha sido el Messi del Sporting, dicho por Abelardo. Luego es verdad que cada jugador en otro equipo es un mundo diferente.

Lo de las temporadas consecutivas es importante por una razón, los jugadores ya conocen la categoría, el proyecto, etc, el Getafe no lo cuento porque llevaba varias temporadas al borde del precipicio, es como el Granada que lleva demasiadas temporadas jugando a la ruleta.

Todo esto que hablo es mucha teoria porque sin haber comenzado la pretemporada, hablar es para nada

Comentario

Lo de "entrenador con experiencia internacional" me ha dado mucho susto, porque juraría que ya lo he escuchado antes...

En cuanto al resto, pues los movimientos habituales, equipos que parece que se van a salir y luego el chino es un señor de Murcia comiendo un limón, promesas...

Nosotros a lo nuestro. Las diferencias este año entre los que venimos tras los siete primeros, han sido muy pequeñas.

Así que nosotros por nuestra cuenta.

Comentario

Tenemos que acertar con los fichajes.
                        Necesitamos un Cardeñosa, como el comer. Un Oliveira, un Finidi y un Jarni.
                        Casi ná.

Pero es lo que necesitamos para quedar cuanto menos 4º.

Comentario

es lo normal los aficionados aspiran a que sus equipos tengan propietarios con solvencia,aquí no

Comentario

El Espanyol, chinos mediante, nos van a cuatriplicar el presupuesto.
                            Podrán fichar a Sampaoli y a Sampaolo, si gustan.

y qué?mejor un betis de muchos propietarios comuneros

Comentario

en que tienen un jeque y les iba a meter al hollo viva el betyis libre

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El Betis como club es superior a más de la mitad,sólo hay que demostrarlo en el cesped.
                                y en el parné

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X