Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Ayer leí en la prensa que Galera ha vendido (no sé si era propietario único o su partipación) el Hospital Infanta Luisa.

    Me acuerdo y lo suelto así alegremente.
    Sí, yo lo he leído y como accionista del Betis me parece al menos un dato a tener en cuenta aunque no influye absolutamente en nada a lo que al Betis se refiere, lo único destacable es que ahora tiene mucha más pasta, ¿en qué se lo querrá gastar?, Galera sabrá, ¿querrá ampliar su paquete accionarial en el Betis? pues no sabemos, dinerito fresco tiene.

    Comentario


    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Ayer leí en la prensa que Galera ha vendido (no sé si era propietario único o su partipación) el Hospital Infanta Luisa.

      Me acuerdo y lo suelto así alegremente.
      Con los pacientes dentro?

      Comentario


      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Sí, yo lo he leído y como accionista del Betis me parece al menos un dato a tener en cuenta aunque no influye absolutamente en nada a lo que al Betis se refiere, lo único destacable es que ahora tiene mucha más pasta, ¿en qué se lo querrá gastar?, Galera sabrá, ¿querrá ampliar su paquete accionarial en el Betis? pues no sabemos, dinerito fresco tiene.
        No vendes un hospital para eso, hombre, vendes un piso o tu hija más atractiva...

        Comentario


        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No vendes un hospital para eso, hombre, vendes un piso o tu hija más atractiva...
          Las hijas de Galera deben andar ya por los 50 años...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X