Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Ha llegado a mis oídos que Oliver y Camilo tienen el mismo abogado. Pensáis que puede ser casualidad o la amistad ha llegado a tal extremo, que entre otras cosas comparten abogado?
    Cualquiera podría pensar que en los últimos años han compartido bastantes cosas.

Lo que no sé es si eso es bueno para el Betis.

Comentario

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Ha llegado a mis oídos que Oliver y Camilo tienen el mismo abogado. Pensáis que puede ser casualidad o la amistad ha llegado a tal extremo, que entre otras cosas comparten abogado?
      Camilo,camilete,puede que se quedaran cortos no dejandote entrar a un solo partido...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Camilo,camilete,puede que se quedaran cortos no dejandote entrar a un solo partido...
        Que te dejen a ti sin entrar a ver como te sienta y después de haberte gastado un pastón en un abono.

Comentario

Ya era hora de que banearan al tecucu

Comentario

vale que les inhabiliten, pero .... y la pasta...?

Comentario

Lo peor de esta batalla por el poder de las acciones del demonio, es que realmente a Biton le importan dos cominos el Betis, en el caso de que la venta fuese legal, surgen dos cuestiones:
              1. ¿Pueden pagar todas las acciones? Hasta donde se sabe solo hicieron el primer pago, y luego vino todo el proceso... pero ¿y el resto?
              2. Dado que muchos de los que entraron en aquella época están en la cárcel o inhabilitados ¿Qué harían? Alguien tiene que entrar...

La situación accionarial del Betis es un caos, y en algún momento, más pronto que tarde habría que plantearse el como resolverla de una vez por todas... No podemos estar en manos de los juzgados eternamente. Precisamente por esto, no entiendo a galera ni la negativa a hablar con el diablo. Hay momentos en la vida en los que uno por lo que más quiere tiene que hacer lo que sea (entiéndase dentro de la ley), y creo que el betis y los béticos nos merecemos un betis libre de personajes loperianos y de biton, para lo cual hay que resolver cuanto antes el tema accionarial.

Comentario

Hay que ser mamarracho para seguir defendiendo a cualquiera de estos sujetos. Por otra parte cuando tu personalidad se asemeja más a un garabato que a un tío que se viste por los pies, tampoco es tan extraño.

Comentario

Ya van saliendo artículos, por ejemplo uno de alfinaldelapalmera (perdón pero no me carga el enlace), que van situándonos ante una posible sentencia sobre el 31% de las acciones que "pertenecían" a Lopera. La sentencia, podría salir antes de las vacaciones de Agosto, o ya si eso para después del verano.
                  Sentencia clave en nuestro devenir, y para que el actual proyecto tenga la posibilidad de consolidarse, con cierta tranquilidad, en este momento clave de proyección internacional de los equipos españoles.
                  La sentencia, para mi la más decisiva de todos los procesos judiciales, està al caer, y determinarà si los bitton nos dejan más o menos tranquilos. Ya que si con el 51% tienen difícil que los dejemos volver, con el 20%, que mantendría momentaneamente si la sentencia nos fuese favorable, no tendrìan nada que hacer, y el valor de ese 20% se devaluarìa aún más.
                  Aunque la resolución definitiva se pueda alargar en el tiempo (por los posibles recursos interpuestos necesariamente por Lopera, acudiendo a la ayuda de Bitton. Ya que la venta entre ellos se ha dado como legal, y Lopera no sería el principal beneficiario en caso de que le devolvieran las acciones), una sentencia que los desposeyera de la mayoría accionarial, despejarìa el camino del actual proyecto, casi definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Ya que la venta entre ellos se ha dado como legal,
                    Ehhh, que yo sepa esto no es así.

Comentario

Ojalá otro viernes glorioso anulando ese 31% de las acciones.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Ojalá otro viernes glorioso anulando ese 31% de las acciones.
                        Creo que ahí va a haber sorpresa. No mala, pero sí sorprendente.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Creo que ahí va a haber sorpresa. No mala, pero sí sorprendente.
                          Eso sería que salieran a la venta primero para todos los socios que quisieran y después el resto de poder adquirir el 31% de esas acciones que supuestamente adquirió de manera ilegal. Confiemos en que así sea, porque sino se avecina un follón de kilates

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Lo peor de esta batalla por el poder de las acciones del demonio, es que realmente a Biton le importan dos cominos el Betis, en el caso de que la venta fuese legal, surgen dos cuestiones:
                            1. ¿Pueden pagar todas las acciones? Hasta donde se sabe solo hicieron el primer pago, y luego vino todo el proceso... pero ¿y el resto?
                            2. Dado que muchos de los que entraron en aquella época están en la cárcel o inhabilitados ¿Qué harían? Alguien tiene que entrar...

La situación accionarial del Betis es un caos, y en algún momento, más pronto que tarde habría que plantearse el como resolverla de una vez por todas... No podemos estar en manos de los juzgados eternamente. Precisamente por esto, no entiendo a galera ni la negativa a hablar con el diablo. Hay momentos en la vida en los que uno por lo que más quiere tiene que hacer lo que sea (entiéndase dentro de la ley), y creo que el betis y los béticos nos merecemos un betis libre de personajes loperianos y de biton, para lo cual hay que resolver cuanto antes el tema accionarial.
                            Ayer leí en la prensa que Galera ha vendido (no sé si era propietario único o su partipación) el Hospital Infanta Luisa.

Me acuerdo y lo suelto así alegremente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Ayer leí en la prensa que Galera ha vendido (no sé si era propietario único o su partipación) el Hospital Infanta Luisa.

Me acuerdo y lo suelto así alegremente.
                              Y eso ¿qué quiere decir? Yo también lo he leído, pero vamos que ni en sueños pienso que de ese dinero vaya a ir un céntimo a Lopera o Biton...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Y eso ¿qué quiere decir? Yo también lo he leído, pero vamos que ni en sueños pienso que de ese dinero vaya a ir un céntimo a Lopera o Biton...
                                Un dato simplemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X