Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Como se supone que va a pagar las costas una sociedad insolvente? Al final este pleito lo tendrá que pagar el estado.

Comentario

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      lo que diga su manolo.

Comentario

Yo solo digo que cuando alguien hace mucho daño a algo que tú quieres mucho puede tener represalias, somos 44000 socios y un millón de seguidores, es normal que alguna vez a uno de estos se le vaya la pinza contra uno de estos provocadores.

Aquí hay más de un listillo que se está pasando tres pueblos y no sé qué hace todavía por el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Yo solo digo que cuando alguien hace mucho daño a algo que tú quieres mucho puede tener represalias, somos 44000 socios y un millón de seguidores, es normal que alguna vez a uno de estos se le vaya la pinza contra uno de estos provocadores.

Aquí hay más de un listillo que se está pasando tres pueblos y no sé qué hace todavía por el foro.
          Creo que como más daño se le puede hacer a este tipo de gente es ignorándolos.

No aportan nada, no son nadie, y solo saben provocar y buscar crispación para alimentar su protagonismo. Si no se les da pie, acaban por cansarse.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Creo que como más daño se le puede hacer a este tipo de gente es ignorándolos.

No aportan nada, no son nadie, y solo saben provocar y buscar crispación para alimentar su protagonismo. Si no se les da pie, acaban por cansarse.
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            En teoría, cualquier comentario destinado a atacar a algo o alguien está en disposición de generar el efecto opuesto. Imagina que tú criticas a alguien, y hay otra persona a la que le caes mal o que no valora mucho tu criterio, seguramente esa persona tienda a valorar positivamente aquello que tú criticas.

Esto se ve muy bien en El lobo de Wall Street. En un momento dado hacen un reportaje del protagonista en una importante publicación donde se le describe como alguien sin escrúpulos que sólo piensa en ganar dinero y esnifar coca rodeado de mujeres. Evidentemente, el tipo en cuestión se preocupó, pues pensaba que esa crítica tan demoledora podría acabar con su empresa. Lo que pasó es que su oficina se llenó al día siguiente de personas sin escrúpulos que sólo pensaban en ganar dinero y esnifar coca rodeados de mujeres, solicitando un empleo.

Vamos, que en teoría, la única posibilidad de acabar con algo o alguien, desde el punto de vista publicitario, no es hablar mal de ellos, sino ignorarles por completo. De eso precisamente va esta canción:

Vamos, que esto es como con las pájas.

Comentario

Pido disculpas por mi ignorancia en asuntos judiciales y de este tipo -sumada a otras grandes carencias-
              Os agradecería si alguien fuera tan amable de contestar a las siguientes dudas.
              ¿Puede ser que los premios nóbel de la estafa se queden con las acciones del la V.C. por un millón y medio de euros? Sería la ostia.
              ¿Esta sentencia efectuaría algún tipo de condicionamiento para la sentencia -por venir- del mercantil?
              Y para acabar ¿Creéis que a que la viej4 c0chin4 la siguen viendo "fuerte fuerte" los pájaros de la SER?.
              Un saludo y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Como se supone que va a pagar las costas una sociedad insolvente? Al final este pleito lo tendrá que pagar el estado.
                Puedes estar tranquilo que el estado no pone ni un duro y ya cobró en su momento lads tasas judiciales...

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                  Pido disculpas por mi ignorancia en asuntos judiciales y de este tipo -sumada a otras grandes carencias-
                  Os agradecería si alguien fuera tan amable de contestar a las siguientes dudas.
                  ¿Puede ser que los premios nóbel de la estafa se queden con las acciones del la V.C. por un millón y medio de euros? Sería la ostia.
                  ¿Esta sentencia efectuaría algún tipo de condicionamiento para la sentencia -por venir- del mercantil?
                  Y para acabar ¿Creéis que a que la viej4 c0chin4 la siguen viendo "fuerte fuerte" los pájaros de la SER?.
                  Un saludo y gracias.
                  Que se queden las acciones por un kilo y medio es imposible, en el improbable caso de que no se pueda demostrar que la venta es una insolvencia pubible, un alzamiento de bienes un negocio simulado, en fin, un paripé, olivé tendría que pagar el precio acordado.
                  La sentencia es una acción separada del Mercantil que precisamente por existir prejudicialidad civil, no va a afectar al pleito del Mercantil.
                  Lo de la ser es una cuestion de "por dinero baila el mono"...

Comentario

Ha llegado a mis oídos que Oliver y Camilo tienen el mismo abogado. Pensáis que puede ser casualidad o la amistad ha llegado a tal extremo, que entre otras cosas comparten abogado?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Ha llegado a mis oídos que Oliver y Camilo tienen el mismo abogado. Pensáis que puede ser casualidad o la amistad ha llegado a tal extremo, que entre otras cosas comparten abogado?
                      Casualidad, ome, casualidad...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero sí digo ( comportamientos posteriores aparte ) que Camilo estaba todos los miércoles, al igual que yo, enfrente a casa Lopera con los cuatro gatos cuando casi todo el mundo era Loperaadicto.

Lo conozco de vista, de esos miércoles. Él seguro que no sabe quien soy, pero ahí estaba, al igual que Borbolla y Virginia.

¿Qué ha pasado después? no lo sé.
                        Lo único que sé es que sigo siendo el mismo, que nunca me gustó Lopera desde antes de entrar en el Betis, gracias a un chivatazo que recibí en Chipiona por dos conocidos míos que, además, no les gustaba el fútbol, pero que sí lo conocían.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero sí digo ( comportamientos posteriores aparte ) que Camilo estaba todos los miércoles, al igual que yo, enfrente a casa Lopera con los cuatro gatos cuando casi todo el mundo era Loperaadicto.

Lo conozco de vista, de esos miércoles. Él seguro que no sabe quien soy, pero ahí estaba, al igual que Borbolla y Virginia.

¿Qué ha pasado después? no lo sé.
                          Lo único que sé es que sigo siendo el mismo, que nunca me gustó Lopera desde antes de entrar en el Betis, gracias a un chivatazo que recibí en Chipiona por dos conocidos míos que, además, no les gustaba el fútbol, pero que sí lo conocían.
                          Ese chalé alicatao, con cienes de guardas y perros, y esa bola de discoteca que se veía asomando por los tragaluces del sótano...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ese chalé alicatao, con cienes de guardas y perros, y esa bola de discoteca que se veía asomando por los tragaluces del sótano...
                            Así es, en El restaurante Peñas ( amigo mío) entonces en la Av. de Sevilla, cerca del Faro y del mausoleo de Lopera.
                            Pero cuando hablo de los cuatro gatos ( unos quince o veinte, a veces) me refiero a las oficinas del Betis ( por arte de biribirloque) en calle Jabugo.
                            Sí, donde le pagábamos hasta el cloro de su piscina.

Comentario

• El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Yo también fui desde ECIJA a cantar con esos cuatro gatos. Además de Camilo habían algunos más que me tienen confundido. Ganas de hablar con ellos, puesto que entiendo que los de ahora te pueden gustar o no, incluso luchar d la misma forma que contra lopera , pero no entiendo que se pongan de parte de alguien contra el que se luchó y que yo sepa no ha pasado nada entre medias que haga bueno a lopera. Estoy convencido que alguna explicación hay

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                Yo también fui desde ECIJA a cantar con esos cuatro gatos. Además de Camilo habían algunos más que me tienen confundido. Ganas de hablar con ellos, puesto que entiendo que los de ahora te pueden gustar o no, incluso luchar d la misma forma que contra lopera , pero no entiendo que se pongan de parte de alguien contra el que se luchó y que yo sepa no ha pasado nada entre medias que haga bueno a lopera. Estoy convencido que alguna explicación hay
                                conocimientos nulos de hípica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X