Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

    Le pedían 23 millones. Ha salido a 0. A mi me parece muy decepcionante la sentencia.

    Comentario


    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

      Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Le pedían 23 millones. Ha salido a 0. A mi me parece muy decepcionante la sentencia.
      Quien te ha dicho eso?. Esta sentencia es sobre el concurso. Los 23 millones creo que es por el juicio penal

      Comentario


      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

        Para los que decís que veis que el principal culpable, Lopera, se va de "rositas".

        Esta sentencia tiene que ver con el concurso. El Betis entró en concurso en Enero de 2011. Lopera dejó de ser presidente del Betis mucho antes de esta fecha, esto del concurso afecta mucho más de lleno a otros que estuvieron mandando en el Betis poco antes del concurso, véase Pepe León y Luis Oliver, que son los que se han llevado la peor parte. Incluso a Rodríguez Sacristán, que estuvo unos meses, también le han dado fuerte.

        A Lopera en realidad esto que afecta puramente al concurso le afecta menos de lleno, y aún así le han cascado 8 añazos. El resto de frentes abiertos judiciales se encargarán del resto, esto es sólo un aperitivo.

        Comentario


        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Quien te ha dicho eso?. Esta sentencia es sobre el concurso. Los 23 millones creo que es por el juicio penal
          la fiscalia le pedía 23 kilos al tipo éste, en éste procedimiento. Lo dicho, estoy decepcionado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cuidado, que lo del comando pizza fue una intoxicación Hariana, no por ser mentira, sino porque abordaba una parte de la realidad.

            Quienes van con Lopera-Castaño-Oliver son Mérida y Delmás, que ni aparecían ahí.

            No confundamos, que nos quieren confundir.
            A los verdaderos Loperistas no los atacan, porque negocian con ellos.
            Ahí está. El comando pizza no es loperista, es melista. Y si hay regalitos en forma de soplos y compadreo por parte de Torrecilla serán Torrecillistas.

            Comentario


            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              Para los que decís que veis que el principal culpable, Lopera, se va de "rositas".

              Esta sentencia tiene que ver con el concurso. El Betis entró en concurso en Enero de 2011. Lopera dejó de ser presidente del Betis mucho antes de esta fecha, esto del concurso afecta mucho más de lleno a otros que estuvieron mandando en el Betis poco antes del concurso, véase Pepe León y Luis Oliver, que son los que se han llevado la peor parte. Incluso a Rodríguez Sacristán, que estuvo unos meses, también le han dado fuerte.

              A Lopera en realidad esto que afecta puramente al concurso le afecta menos de lleno, y aún así le han cascado 8 añazos. El resto de frentes abiertos judiciales se encargarán del resto, esto es sólo un aperitivo.
              Además que según he leído en la sentencia lo que dice el juez no es que Lopera no se merezca pagar una indemnización, sino que el perjuicio económico hecho lo está valorando otro juzgado y en otra causa y que será en ésta donde le darán "fuerte y flojo" si es así. No veo en ningún lado donde sale bien parado.

              Comentario


              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Quien te ha dicho eso?. Esta sentencia es sobre el concurso. Los 23 millones creo que es por el juicio penal
                El fiscal pedía 23 millones por el concurso , no se ha podido demostrar algunas cuestiones, por eso no tendrá que pagar la criatura del fontanal, pero si ha sido declarado culpable , para mi motivo mas que suficiente de alegría.
                Ademas hay pendiente otras causas , que pintan muy desfavorable para la canina, contra Oliver también hay causas pendientes.

                Comentario


                • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                  Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Además que según he leído en la sentencia lo que dice el juez no es que Lopera no se merezca pagar una indemnización, sino que el perjuicio económico hecho lo está valorando otro juzgado y en otra causa y que será en ésta donde le darán "fuerte y flojo" si es así. No veo en ningún lado donde sale bien parado.

                  Ahh, vale, eso me aclara un poco más la cosa.

                  Yo es que ver a Lopera, Castaño y Mérida contentos por esta sentencia, me produce el efecto contrario a la felicidad. Me veo indefenso ante estos *********.

                  Comentario


                  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

                    Ahh, vale, eso me aclara un poco más la cosa.

                    Yo es que ver a Lopera, Castaño y Mérida contentos por esta sentencia, me produce el efecto contrario a la felicidad. Me veo indefenso ante estos *********.
                    Es igual que ocurre tras unas elecciones, todos están contentos, todos dicen que han ganado.

                    Comentario


                    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                      el concurdso acabó?ya no estamos en ley concursal?

                      Comentario


                      • El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                        Pues por lo visto el amo y su marioneta van a recurrir la sentencia. Me temo que todavía nos quedan bastantes más años de juicios e incertidumbre...

                        Comentario


                        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                          Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                          Para los que decís que veis que el principal culpable, Lopera, se va de "rositas".

                          Esta sentencia tiene que ver con el concurso. El Betis entró en concurso en Enero de 2011. Lopera dejó de ser presidente del Betis mucho antes de esta fecha, esto del concurso afecta mucho más de lleno a otros que estuvieron mandando en el Betis poco antes del concurso, véase Pepe León y Luis Oliver, que son los que se han llevado la peor parte. Incluso a Rodríguez Sacristán, que estuvo unos meses, también le han dado fuerte.

                          A Lopera en realidad esto que afecta puramente al concurso le afecta menos de lleno, y aún así le han cascado 8 añazos. El resto de frentes abiertos judiciales se encargarán del resto, esto es sólo un aperitivo.
                          yua salimos?

                          Comentario


                          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                            Están contentos dicen...allá ellos,yo también porque quedan más juicios y buenos.



                            PD: Ni un euro del club para negociar un pacto jefecillos,pagadlo de vuestros bolsillos que pareceis igual de indeseables.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/16, 10:35:09.

                            Comentario


                            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                              Si aseguran estar contentos es porque se temían algo peor, por lo que están dejando caer no sólo que el juez tiene razón, si no que la pena debería ser mayor.

                              - Es usted un mal gestor, un ***********, un ladrón y un ************ sin escrúpulos. No podrá tener ningún cargo de responsabilidad en 5 años
                              - Ah bueno, por lo menos no me han quitado todo lo que he robado.

                              Y aún hay quienes los defienden. Increíble.

                              Comentario


                              • El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                                Notición!!! Y ahora a ver si hay suerte y pagan todo lo que deben...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X