Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    ¿28 millones le pedían en el concurso?, Yo creo que donde le pedirán eso es en el juicio por la titularidad de las acciones por el luceo cesante y la responsabilidad civil de la gestión de capital ajeno. Y en el penl otro tanto por la responsabilidad civil derivada de delito, eso a priori siempre sera una cosa mas gorda que la indemnización por concurso culpable. Aunque parece poco, es bastante dinero, no se además si el tenia algun credito en la masa pasiva (no lo descartemos) y ese credito también lo habria perdido.
    28 0 25, no a el solo, sino de forma solidaria, osea a pagar entre todos.
    en el juicio penal le piden 3.6 la fiscalia, la acusacion particular ni la tengo en cuenta, pero creo que piden 25.
    en el de las acciones creo que no le piden dinero, pero no estoy seguro.

Comentario

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Eso pienso yo tambien. Solo quiero confirmarlo!
      Esperemos que bloring lo confirme que es el que entiende de temas judiciales

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Muy bueno Paleto , vaya personalmente me gusta mucho más que el original . No lo conocía .

soy muy de bluegrass, country, southern y un poquito de rockabilly.
        pero por encima de todo; siniestro total.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ole mi manué !!!!
          hombre pues la verdad es que bajo mi punto de vista se va de rositas, ahora si usted ve como una victoria que lo inhabiliten cuando lleva 6 años sin aparecer, a celebrarlo.

Comentario

Para todos aquellos que intentan dinamitar buenas noticias, hay una cosa clara:

El dictamen del juez tenía 2 opciones:
            1.- Archivo/ inocentes
            2.- Culpables.

¿Alguien quiere confundir al personal?
            Está claro que todos son culpables porque lo ha dicho un juez. Que son delincuentes porque la sentencia dice que han cometido delitos y no hay más tu tía.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              le pongo los dos puntos de vista y usted los valora:
              le juzgan y le piden 15 años de inhabilitacion y un pago de 28 millones, sale la sentencia y pierde, le inhabilitan por 8 años y a pagar cero euros. ¿sale usted del juicio contento o triste?
              denuncias a un tio, y le pides 28 kilos de indemnizacion y 15 años de inhabilitacion, lo sentencian a pagarle cero y a 8 años de inhabilitacion. ¿como sale del juicio triste o contento?
              otro ole pa mi manué !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

1.- Archivo/ inocentes
                2.- Culpables.

Está claro que todos son culpables porque lo ha dicho un juez. Que son delincuentes porque la sentencia dice que han cometido delitos y no hay más tu tía.
                eso es tan obvio como que lopera hoy estara tan contento como ustedes

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  hombre pues la verdad es que bajo mi punto de vista se va de rositas, ahora si usted ve como una victoria que lo inhabiliten cuando lleva 6 años sin aparecer, a celebrarlo.
                  ole, ole y ole

Comentario

otro ole pa mi manué !!!!
                    conteste usted a los dos casos. aunque no lo diga en publico usted conoce la realidad, y es que hoy lopera estara mas contento que "el betis"

Comentario

por desgracia, en este país nunca se devuelve lo trincado.
                      en las noticias hay todos los días cientos de ejemplos.
                      pero que la sucia **** esta no vuelva a poner pie aquí siempre será una buena noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

1.- Archivo/ inocentes
                        2.- Culpables.

El repaso que les ha dado UN JUEZ ha sido apabullante. Por más que quieran desviar la atención, por más que ladren, no podrán cambiar eso. Y todavía queda una sentencia en camino y un juicio por celebrarse (a lo que a Lopera se refiere).

AlfinaldelaPalmera@AFDLP 11 minHace 11 minutos
                        La sentencia del Mercantil: comisiones fraudulentas, descontrol y derroche económico en la etapa de Lopera http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-sentencia-del-mercantil-comisiones-fraudulentas-descontrol-y-derroche-economico-en-la-etapa-de-lopera-108893-1463757536.html … - @AFDLP

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/05/16, 17:35:55.

Comentario

ole, ole y ole
                          arsa y ole, ¿cree usted que le molestara a lopera ser culpable o estar inhabilitado?

Comentario

esto es lo que habría que hacer.

Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/05/16, 17:37:22.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              mi pregunta, desde el más absoluto desconocimiento en estos temas tan complicados.
                              ¿es para estar contentos?
                              Para los que le desean bien al Betis, si, es para estar contentos. Para lo que le desean mal al Betis, supone una sospechosa desconexión temporal de wai fai, creo que eso es mala noticia para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                por desgracia, en este país nunca se devuelve lo trincado.
                                en las noticias hay todos los días cientos de ejemplos.
                                pero que la sucia **** esta no vuelva a poner pie aquí siempre será una buena noticia.
                                que no hombre que no, que esta inhabilitado para ejercer un cargo de gestion/administracion, que puede hasta ir a las juntas, su poderde voto o decision no lo pierde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X