Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
    Ni Lopera ni Farusa pueden estar en u órgano de administración, PERO PUEDEN DESIGNAR A QUIEN QUIERAN PARA QUE LO HAGAN SU LUGAR
    No te alteres...

¿Delmás, eres tú?

Comentario

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Lo último del predicador de twitter, hace 19 horas.

Hoy sin conexión
      Son escaqueos sanos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Son escaqueos sanos...
        jajaja

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          voy a llevar un "morado".

calcetines Lorex got
          Zapatos de gamuza azul
          coche V8
          y tatuajes

busca la hoz y el tenedor.

Prepáralo pa el Miercoles, el tenedor, esta vez palabrita del niño jesús que no se me olvida.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Caida masiva de Wifi. Avisen a los técnicos.
            Es verdad.......................no tengo wifi...........pero tengo el congelador llenos de botellines. algo es algo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Esta Bueno el Jean Been, o te gusta mas el Jim Beam?

[ATTACH=CONFIG]42660[/ATTACH]
              El que tu dices ,monstruo . Es que uno ha aprendido "mu malamente " la lengua de Shakespeare .

Comentario

¿Que dice ahora Manolo de radio "el" Sevilla?

AAAAAAAAAAAAA tomar....p..............

Comentario

• *****, viernes, salgo una hora antes del curro, me voy de cubatas y buena noticia en el frente judicial. ¿Es posible mejorarlo?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Comentario

pues tampoco es para tanta euforia, lo unico bueno es que se supone que tarde o temprano el betis recibira un millon, las inhabilitaciones son buena noticia a la vez que intrascendente, ya que ninguno de los culpables ejerce cargo en el club desde hace tiempo y en el caso concreto de castaño y lopera/bitton siguen siendo dueños de sus acciones y pueden ejercer sus derechos en las juntas.
                    creo que el mas beneficiado aqui es lopera, que se enfrentaba a 28 kilos de indemnizacion, y esa era una de las bazas de los negociantes para que entregara las acciones,y al final tiene que pagar cero, los 8 años se la sudaran. con esto y a la espera del juicio penal, en el que la fiscalia le pide 3.6 millones, las posibilidades de que suelte el 20% de las acciones o pacte son minimas, el 31% restante a la espera de sentencia, pero tampoco tendria daño economico para el.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Muy bueno Paleto , vaya personalmente me gusta mucho más que el original . No lo conocía .

Comentario

Me los imagino a todos en una barca a pedales.

Comentario

• El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Que me gustan los viernes!!!

Por cierto que hace una semana vi a Lopera comiendo en un restaurante y la verdad es que tenía muyyyyy mala cara; más de lo habitual, que ya es decir. Lo de los 8 años se le va a hacer muy largo si los dura.

Comentario

Y yo que tenía hoy un buen presentimiento...No hay nada mejor para el Betis que Radio Sevilla FC dé una mala noticia sobre el club,automáticamente aparece un cerrojazo de boca pa to esos Biris....SAN VIERNES!! A XUPARLA!!
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 20/05/16, 17:08:18.

Comentario

A tomar por saco Florencio!!

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                pues tampoco es para tanta euforia, lo unico bueno es que se supone que tarde o temprano el betis recibira un millon, las inhabilitaciones son buena noticia a la vez que intrascendente, ya que ninguno de los culpables ejerce cargo en el club desde hace tiempo y en el caso concreto de castaño y lopera/bitton siguen siendo dueños de sus acciones y pueden ejercer sus derechos en las juntas.
                                creo que el mas beneficiado aqui es lopera, que se enfrentaba a 28 kilos de indemnizacion, y esa era una de las bazas de los negociantes para que entregara las acciones,y al final tiene que pagar cero, los 8 años se la sudaran. con esto y a la espera del juicio penal, en el que la fiscalia le pide 3.6 millones, las posibilidades de que suelte el 20% de las acciones o pacte son minimas, el 31% restante a la espera de sentencia, pero tampoco tendria daño economico para el.
                                Vaya por dios.p

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X