Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• glup glup glup

Comentario

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Yo ya me perdí hace meses en los juicios que afectan al Betis. Tenía entendido que eran 4 procesos.

Uno este del concurso
      Otro por apropiación indebida de las acciones
      Otro por la mala gestión de Lopera, que salió hace poco que será en 2017
      Y el otro, si no me equivoco, la disputa entre Lopera y Oliver por la acciones

Si no es así alguien que me lo aclare por favor.
      Así es, estas en lo cierto.

Aunque el que te señalo no afecta al club como parte del proceso, si que es verdad que nos afecta indirectamente.
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 20/05/16, 14:46:22.

Comentario

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Hoy lo celebro . Van a caer unos cuantos Jean Been , de Kentucky por el BETIS . Si señor y escucharemos buen Bluegrass . Luego ya si eso seguimos con el amigo Jack Daniels y nos damos una vueltecita por el buen Blues de Memphis . Hay que celebrarlo .

Comentario

El simple hecho de la inhabilitación es una buena noticia. Nadie se va de rositas. No quiero ni dinero de estos tipejos. Hoy día me conformo con que nos dejen en paz.

Comentario

Por fin una alegría.
            Espero que sea el preámbulo de otras mucho más esperadas.
            Que gran canallas están hechos!!!!

Comentario

Y qué calladito anda más de uno en Twitter oiga!! jajajajajajajjajajjajja

Comentario

Una de las primeras batallas ganada, ahora a por la guerra! Enhorabuena a todo el beticismo!!!

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Te recuerdo que queda otra sentencia por salir y un juicio por lo penal por celebrarse.
                  Ya, ya pero caficar un concurso como culpable y que el perjudicado que es el club no sea indemnizado. Me parecia mejor escenario fuertes indemnizaciones que inhabilitaciones que son perfectamente salvables con testaferros.
                  Vamos asi lo veo aunque no soy un experto a ver si compañeros con mas conocimientos nos sacan de dudas por lo menos a mi.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Así es, estas en lo cierto.

Aunque el que te señalo no afecta al club como parte del proceso, si que es verdad que nos afecta indirectamente.
                    Ok aclarado.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Y qué calladito anda más de uno en Twitter oiga!! jajajajajajajjajajjajja
                      Jaja aaaaaaaa . Hoy no , hoy no hay twiter cuñao , ay que se ma roto la maquinita twiter , ay , ay , daría lo que fuera por ver caretos .
                      Lástima que Castaño tenga sólo 4 años . Pero bueno , no les van a quedar ganas .

Los tiempos van a empezar a cambiar , lo presiento .El año que viene va a ser un buen año . Lo veo , lo veo .

Comentario

Y ahora el del mes que le devolvían el club a Lopera que dirá?o a los que decían que a Haro le quedaban dos días?esta gentuza y sus voceros tienen que estar lo mas lejos del club: metralleta, Oliver, Lopera,cuchara, Sacristán and company iros pero bien lejos.

Comentario

En la Plaza de España no hay tanta barca para tanto inhabilitado

Comentario

Buenísima noticia para todos los béticos, que se vayan pa la venta y no vuelvan nunca mas.
                            Ahora a esperar el juicio de Lopera, ojala le caigan todos los años que le quedan en vida y una indemnización que lo deje en la ruina.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Pues yo no comparto la euforia generalizada que hay con la resolucion judicial. Mi impresion es que Lopera se va de rositas y Oliver muy poquita cosa en cuanto a indemnizacion tambien.
                              Este.sólo.era.el juicio por el concurso. Más leshes era imposible.

Comentario

¡Castaño presidente!, ¡Castaño presidente!, ¡Castaño presidente!...

Ahhhh, no, que no puede...

Castañete junta extraordinaria ya!!, Hay que coger el timón!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X