Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

No sé para qué sacan noticias como estas..

Comentario

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y solvencia moral y prestigio bancario no son tonterías.

Ya fuera de coñas, pero el "hablo realidades" que decí la ratera es un carga de profundidad semiótica que daría para un debate interminable.
      Bemo acolasao er debate.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y solvencia moral y prestigio bancario no son tonterías.

Ya fuera de coñas, pero el "hablo realidades" que decí la ratera es un carga de profundidad semiótica que daría para un debate interminable.
        Prestigio bancario tenemos todos hasta que pegamos el sablazo.

"Hablo realidades". Es que es brutal...
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/06/16, 01:29:35.

Comentario

Como el juez de lo mercantil resuelva pronto sobre ese 31% de las acciones de Biton, los tenemos de vuelta en muy poco tiempo... No vendria ni una cara conocida de Biton porque están inhabilitados, pero si pondrían otros "cucharas" tipo Pepe León (que no podría tampoco por los mismo)

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Como el juez de lo mercantil resuelva pronto sobre ese 31% de las acciones de Biton, los tenemos de vuelta en muy poco tiempo... No vendria ni una cara conocida de Biton porque están inhabilitados, pero si pondrían otros "cucharas" tipo Pepe León (que no podría tampoco por los mismo)
            Vamos a echarla al suelo. Las acciones se vendieron por 16 millones, de los cuales, la banda de tiesos ha pagado 1. No he leído la sentencia, aunque lo más lógico, es que el juez haya dictaminado la validez del contrato de compraventa, no la posesión de las acciones, puesto que hasta que éstos no paguen, seguirán siendo del jabuguero.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bitton.jpg
Visitas:	1
Size:	58,7 KB
ID:	6465603

Yo sigo sin entender nada.

Comentario

• El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

A ver chicos que la situacion no ha cambiado nada desde que se realizo el contrato Lopera-Biton...
                El juzgado no declara nada en favor de Oliver que no tuviera ya..antes de comenzar el pleito iniciado por Biton.
                A ver para que lo entendais:
                Yo contrato contigo que me vendes un coche por un precio...Ahora me entero que el coche tiene problemas y yo te demando para que te quedes con el coche y me devuelvas lo pagado y tu en el juzgado dices bueno vale...pero despues me arrepiento y le digo al juez.. mira que no quiero demandar que me quedo con el coche y me dice el juez vale ya no hay pleito pero tienes que pagar las costas....
                Eso es lo que ha pasado...
                Oliver no tiene ahora ningun documento nuevo que no tuviera antes (su contrato)
                ¿ Cual es el escenario?
                Esperar a la decision del mercantil...lo mismo que antes de esta sentencia..
                Si el decide a favor de Lopera pues Oliver intentara hacer valer su derecho
                Pero no olvideis que en la Audiencia hay un tema penal y en el se vera si hubo simulacion de contrato entre Lopera y Oliver...

Comentario

Lopera y Oliver, Oliver y Lopera, hicieron un paripé en 2009, donde Lopera creía que no había nadie más sinvergüen za que él mismo. Cada movimiento que hacen más asco le dan a los béticos. Lopera está ca gándose en los pantalones por el juicio penal, e independientemente de los otros que tenga es el que le dá pánico. El insolvente y moroso de Oliver está intentando recoger unas migajas, pues sabe que en el Betis no tiene nada que hacer. Y de otra gen tuza: Castaño y adláteres, y Camilo adláteres, sin saber donde meterse.

La cabeza me pide un pacto para acabar con esta pesadilla judicial, pero el corazón a ver si empuran definitivamente a los primeros.

...y de los periodistas, ni hablamos. Que papelón

Comentario

• El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Perfectamente definido Sr. Mameli-Aramburu

Comentario

Mira que no me gusta insultar ni meterme con nadie, pero hay que reconocer que alfv lo pone muuuy complicado.

Comentario

Comentario

Ojalá que estos dos se estén desangrando en pleitos hasta que se pudran. No merecen otra cosa.

Comentario

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 18/06/16, 12:50:31.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Ojalá que estos dos se estén desangrando en pleitos hasta que se pudran. No merecen otra cosa.
                              En el caso de la ratera, que se quede sin dinero, porque es lo ÚNICO que tiene y es através de lo que se relaciona con la vida. Que entre en la cárcel da igual, no tiene vida más allá del dinero.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre
                                Uffff como se esta poniendo el tema...
                                Sólo entra aquí a provocar..así que misión cumplida..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X