Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

    Esa sentencia a lo que se refiere es al contrato que firmaron bitton y lopera por la compra de las acciones. El juez solo ha indicado que es un contrato real y legal y que en caso de que lopera demuestre que las acciones son suyas, las tendrá que vender a bitton, pero si por el contrario, que es lo que deseamos todos, lopera no demuestra que compró las acciones, se meterá en otro problema si bitton sigue adelante con esto, porque bitton tendrá que denunciar a lopera por vender algo que no es suyo.

    Comentario


    • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Esa sentencia a lo que se refiere es al contrato que firmaron bitton y lopera por la compra de las acciones. El juez solo ha indicado que es un contrato real y legal y que en caso de que lopera demuestre que las acciones son suyas, las tendrá que vender a bitton, pero si por el contrario, que es lo que deseamos todos, lopera no demuestra que compró las acciones, se meterá en otro problema si bitton sigue adelante con esto, porque bitton tendrá que denunciar a lopera por vender algo que no es suyo.
      Pues con esta explicacion de Juanjo si me he enterado. Si es como dice Juanjo el apocalipsis que ya habian anunciado algunos tendra que esperar.

      Y yo me pregunto: ¿esta pelicula de lopera, bittones, etc..., SE DESENREDARA O ACABARA DEL TODO ALGUN DIA, YO LO VERE ??

      y tambien me pregunto: ¿Porque al Betis siempre le estan dando tiros e intentando su derrumbe sin descanso y a otros lo que hacen es quitarle la mi er da o cubrir con un tupido velo sus verguenzas???

      Comentario


      • Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

        Y yo aseguro, que Oliver és un *********.

        Comentario


        • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

          Lo que no entiendo que cada cierto tiempo le den espacio en los medios a las declaraciones de estos tipos. Que alguien aseure algo, no es motivo de noticia.

          Comentario


          • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

            Tanquesito asegura que calza mas que Nacho Vidal

            Comentario


            • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Lo que no entiendo que cada cierto tiempo le den espacio en los medios a las declaraciones de estos tipos. Que alguien aseure algo, no es motivo de noticia.
              Cada vez que le dan bola a esta gente es que algo gordo viene de camino en contra de ellos.

              Comentario


              • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Tanquesito asegura que calza mas que Nacho Vidal
                Pues ya sabe lo que dice el refrán de "Dime de que presumes ...."

                Comentario


                • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

                  Aunque igual Nacho Vidal tiene los pies muy pequeños.

                  Comentario


                  • El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                    Por cierto Milio, si realmente es una sentencia, otro caso más que pierde Lopera. Aunque en esta ocasión no se si alegrarme o preocuparme. Esperemos que todo siga el cauce deseado y se gane el juicio del 31% y esto quede en un problema entre el del Fontanal y el del espejito mágico.

                    Comentario


                    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                      Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                      Por cierto Milio, si realmente es una sentencia, otro caso más que pierde Lopera. Aunque en esta ocasión no se si alegrarme o preocuparme. Esperemos que todo siga el cauce deseado y se gane el juicio del 31% y esto quede en un problema entre el del Fontanal y el del espejito mágico.
                      Pues la verdad es que sí, que eso pensé cuando leí la noticia.

                      Comentario


                      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                        Tic tac..tic tac...

                        Comentario


                        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Esto es un pleito entre lopera y bitton, no perjudica en nada al betis salvo que en el mercantil digan que las acciones las compró lopera legalmente.
                          Yo creo que si perjudica bastante al Betis, con ese 20% de las acciones los bittones podrían convocar juntas extraordinarias cuando quisieran e intentar meter sanguijuelas en el Consejo, cosa que hasta ahora no ha hecho Lopera.

                          Comentario


                          • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

                            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Pues con esta explicacion de Juanjo si me he enterado. Si es como dice Juanjo el apocalipsis que ya habian anunciado algunos tendra que esperar.

                            Y yo me pregunto: ¿esta pelicula de lopera, bittones, etc..., SE DESENREDARA O ACABARA DEL TODO ALGUN DIA, YO LO VERE ??

                            y tambien me pregunto: ¿Porque al Betis siempre le estan dando tiros e intentando su derrumbe sin descanso y a otros lo que hacen es quitarle la mi er da o cubrir con un tupido velo sus verguenzas???
                            y despues viene el forero campogibraltaleño diciendo que la prensa no le tira al Betis.

                            Comentario


                            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                              Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                              Tic tac..tic tac...
                              un ***** pa ti

                              Comentario


                              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                                Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                                Tic tac..tic tac...
                                Jajaja **** ráta miserable. Que tal llevas la inhabilitación zurullete? Que tal tu amigo Mario Conde en el talego? Pagaste ya los millones que debes a Hacienda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X