Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

    NUNCA olvidemos que el principal causante de esta situación es el ********* palangana del Fontanal que quiso liquidar SU BETIS con estos profesionales en estos temas

    Comentario


    • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

      A mí me gustaría que se aclarara un poco este asunto, en la noticia nombran sentencia y me preocupa mucho más que el Betis caiga en manos de Bitton que de Lopera.

      Comentario


      • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

        Me recuerda a cuando fui Emperador de Francia. Aquellos locos días...

        Comentario


        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          NUNCA olvidemos que el principal causante de esta situación es el ********* palangana del Fontanal que quiso liquidar SU BETIS con estos profesionales en estos temas
          Eso está claro.

          El ********* decidió meternos a las termitas en el club para terminar de hundirnos, y que ello supusiera que la gente lo aclamara y pidiera su vuelta. Va a pasar mucho tiempo hasta que el club termine de sufrir los estragos de la sinrazón de este maniaco.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/06/16, 12:40:18.

          Comentario


          • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            A mí me gustaría que se aclarara un poco este asunto, en la noticia nombran sentencia y me preocupa mucho más que el Betis caiga en manos de Bitton que de Lopera.
            Lopera es la Madre Teresa del Calcuta comparada con Oliver y sus secuaces.

            Comentario


            • A ver si los tarados estos nos arreglan el verano, que futbolísticamente pinta flojo por ahora.

              Comentario


              • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

                Todos los veranos igual...y llevamos ya unos cuantos.
                Este tema cansa, a ver si se acaba ya y se van Lopera y Oliver de paseo por otros barrios.

                Comentario


                • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

                  aquí se estaba comentando

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...9/index46.html

                  Comentario


                  • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

                    Por el proyecto deportivo.

                    Comentario


                    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                      ¿Se imaginan cada presentación, cada rueda de prensa del palangana a los mismos periodistas preguntando sobre el litigio de Del Nido y las acciones que vendió a su hijo y la cantidad de heces al rededor de las cuentas del club? Por supuesto que no, por supuesto que no. Allí canela fina y azuquita, aquí lo que sea. Más contundente y firme que Haro habría sido yo. No estamos aquí para hablar sobre temas judiciales que no afectan a la gestión actual del Betis. Y punto. Qué miedo crónico les tenemos después de tantos años de soportar indignidades.

                      Del Nido, a su salida de los juzgados:

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        A mí me gustaría que se aclarara un poco este asunto, en la noticia nombran sentencia y me preocupa mucho más que el Betis caiga en manos de Bitton que de Lopera.
                        Es que lo de "cosa juzgada" creo que se refiere a la resolución del CSD, lo cual sería de traca.

                        Comentario


                        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                          Derribadas las torretas de gol sur, ahora a derribar a estos hijosdepvta.

                          Comentario


                          • Re: Bitton asegura que es la propietaria del 51,34% de acciones

                            Ya queda menos para que se descubra quien es Batman.

                            Comentario


                            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              El acuerdo debio hacerse entre todas las partes cuando lo dijo Ollero. Precisamente por cosas como estas.

                              Ahora el mercantil, en la sentencia de acciones, cuando vea que hay un interesaso perjudicado que las compro posteriormente..a ver qué decision toma, porque la nulidad de la compra esta mas dificil con esta sentencia.

                              Que lio....
                              No nos liemos por favor, lo del mercantil con esto no tiene nada que ver. Si el mercantil da la razón a los accionistas y las acciones no las compró lopera, esta sentencia que "favorece" a bittón, solo hará que juzguen a lopera por vender algo que no le pertenece, pero las acciones pasarían a la autocartera del betis. Solo que en el juzgado digan y se demuestre que ese 51% de las acciones de farusa (que ahora lo que se está juzgando es poco más del 31%) haría bitton fuese el dueño de las acciones, pero todo indica a que ni lopera ni farusa pagaron las acciones, por lo tanto, bitton tendría que denunciar a lopera por venderle algo que no es suyo. Además, si no recuerdo mal, el contrato se formalizó cuando la denuncia ya estaba en el juzgado y se había comenzado a investigar la compra de las acciones por parte de farusa, por lo tanto había interés en quitárselas de enmedio...

                              Comentario


                              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Que alguien me corrija si me equivoco, pero si Lopera se lía a presentar recursos, que sería lo lógico, pueden pasar años hasta que se aclare definitivamente de quién son las acciones, y mientras seguirían siendo de Lopera. Lo siento pero me parece que alfv y sus compinches van a seguir comiendo mojónes como han hecho hasta ahora.
                                Esto es un pleito entre lopera y bitton, no perjudica en nada al betis salvo que en el mercantil digan que las acciones las compró lopera legalmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X