Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

    Y el martes el pistolero en la ser. Que asco de verdad. El dia en que acabe todo esto ni yo mismo me lo creere.

    Comentario


    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

      Alfv!!!!!....ven a iluminarnos!!!!

      Comentario


      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

        Parece que los demandantes van a recurrir la sentencia,ya decía que no salian a decir nada en los medios...era muy rarito en ellos.

        A recurrir se ha dicho.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/16, 15:54:27.

        Comentario


        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

          Lo que son buenas noticias para los individuos estos, se convierten también en buenas para el beticismo, asi que por mi fenomenal, que no pare el ritmo.

          Comentario


          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Y el martes el pistolero en la ser. Que asco de verdad. El dia en que acabe todo esto ni yo mismo me lo creere.
            lo malo es que habrá beticos que lo escuche , que no escuche nadie esa cadena y ya verás tú como dejan de llamar a estos seres.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/16, 15:42:12.

            Comentario


            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              lo malo es que habrá beticos que lo escuche , que no escuche nadie esa cadena y ya verás tú como dejan de llamar a estos seres.
              Aún así estoy seguro que lo seguirían haciendo, todo por desestabilizar y perjudicar al Betis.

              Comentario


              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                El Betis va a recurrir la sentencia porque no está de acuerdo con que Lopera no indemnice al Betis. El Betis inicia los trámites para recurrir la sentencia del Mercantil sobre el concurso - Al final de la Palmera

                Comentario


                • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                  Y los concursales se van de rositas al no hacer bien del todo el trabajo en su momento,por eso hay que recurrir ahora la sentencia con consiguiente coste y engorro.

                  Las cosas que pasan aquí no pasan en ningún sitio.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/16, 21:49:11.

                  Comentario


                  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                    Lo de Bitton supongo y espero que sea por lo del veto, como ha dicho el compañero Chivi. Cuadraría en la medida en que el afectado haya recibido alguna notificación de que se abre investigación o lo que sea, y rápidamente se lo dice a los de Bitton para que estos se las den de interesantes y profetas del caos. Un circo de ***** es lo que son.

                    Comentario


                    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                      Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                      El Betis va a recurrir la sentencia porque no está de acuerdo con que Lopera no indemnice al Betis. El Betis inicia los trámites para recurrir la sentencia del Mercantil sobre el concurso - Al final de la Palmera
                      Y a propósito de esto, me parece muy buena noticia. No espero mucho de un recurso si se trata de agravar más la condena, pero sería fabuloso. Obviando la negligencia de no haberlo hecho en su momento, que es para que se les caiga la cara de vergüenza, salvo que haya algo que no conocemos y que lo hiciera imposible. Que no lo parece.

                      Ojalá les impongan unas buenas penas económicas y todas las botellas esas de champán que dicen haber descorchado en casa Lopera (y en algunas redacciones de deportes, añado) se las acaben metiendo por detrás, de dos en dos.

                      Comentario


                      • Ya mismo van a estar cogiendo el barco. Ji Paco.

                        Comentario


                        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                          Que hacen unos delincuentes insolventes en la final de la Champions con la directiva del atleti?

                          Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 28/05/16, 14:41:37.

                          Comentario


                          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                            Que hacen unos delincuentes insolventes en la final de la Champions con la directiva del atleti?

                            por mi como si se fotografian con su re*****disima madre....

                            Comentario


                            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Que hacen unos delincuentes insolventes en la final de la Champions con la directiva del atleti?

                              Al final va a ser el Atlético el que se parezca a nosotros...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X