Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    repase juicios, y vera que los jueces sentencian mucho mas cerca de lo que pide el fiscal que lo que pide la acusacion particular.

    Lopera ha sido inhabilitado por 8 años, no hay nada más que hablar, es culpable.

    Esta es la primera sentencia, quedan más por caer, pero sí después resulta que el penal sentencia que tiene que pagar al Betis 3 millones de euros en vez de 40 igualmente sería culpable de haberle robado al Betis y sí el Mercantil no lo sanciona económicamente pero le retira las acciones igualmente será culpable de haberse adueñado indebidamente del 31% del paquete accionarial.

    No se puede defender lo indefendible.

    Comentario


    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Lopera ha sido inhabilitado por 8 años, no hay nada más que hablar, es culpable.

      Esta es la primera sentencia, quedan más por caer, pero sí después resulta que el penal sentencia que tiene que pagar al Betis 3 millones de euros en vez de 40 igualmente sería culpable de haberle robado al Betis y sí el Mercantil no lo sanciona económicamente pero le retira las acciones igualmente será culpable de haberse adueñado indebidamente del 31% del paquete accionarial.

      No se puede defender lo indefendible.
      que lopera es culpable no tiene discusion, pero eso es una cosa y otra es quitarnoslo de en medio, cosa que la gente celebra y que de momento nada mas lejos de la realidad.
      la cuestion de que le pongan multas economicas gordas es la unica forma de que se deshaga de sus acciones, y de momento 0 euros.
      imaginese que en el juicio de las acciones le quitan el 31% y en el penal le ponen 3 millones de indemnizacion, puesseguira con un 20% de las acciones mas las que pudiera comprar de ese 31%, que sumado al 5% de castaño podrian dar mucho por saco, de ahi la importancia de que le impongan multas o indemnizaciones altas, y es por eso que yo no vea motivo de celebracion la sentencia esta.

      Comentario


      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

        Hasta los h..... ya de jueces, de juzgados y de temas extradeportivos que no tienen nada que ver con lo que realmente nos interesa. Yo lo que quiero ya y de una vez es un equipo de fútbol bueno a la altura de la fiel afición bética. Basta ya de tanta mediocridad.

        Comentario


        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          repase juicios, y vera que los jueces sentencian mucho mas cerca de lo que pide el fiscal que lo que pide la acusacion particular.
          Yo entiendo que para vos ha sido una semana complicada: Empuramiento de Don Manué,copa del rey perdida...Pero déjenos disfrutar a nosotros,los que somos tan simples que disfrutamos con una inhabilitación,con saber que la ****** estará alejada del club algún tiempo,por favor,le pido que nos deje descorchar el champán aunque nos haya tocao la pedrea saldremos en las noticias con un matasuegras y una camiseta de Hugo Galera...Cortarollos,Un Bético,habla en tercera persona como MiJuan y Don Manué.
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 24/05/16, 19:16:35.

          Comentario


          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

            Ya no sé ni qué palabra me han vetao,mi memoria es corta,corta,a éste paso vamos a tener que hablar con emoticonos....Pelu...aflojáme estas correas

            Comentario


            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Hasta los h..... ya de jueces, de juzgados y de temas extradeportivos que no tienen nada que ver con lo que realmente nos interesa. Yo lo que quiero ya y de una vez es un equipo de fútbol bueno a la altura de la fiel afición bética. Basta ya de tanta mediocridad.
              Aro y con Larriba de director de comunicación,seleccionando llamadas y que sólo la suya sea seleccionada

              Comentario


              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Arsa

                Al césar lo que es del César.

                Y al camarón lo que es del camarón.

                Comentario


                • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  vuelves a mentir, tenga arrestos de demostrar que dice la verdad buscando el mensaje.
                  a mi no me vas a pillar con el honor y la dignidad.
                  ni creo en eso, ni mucho menos presumo.
                  lo dijiste y punto.
                  pero si estás aquí retratándote haciendo ver que esto ha sido una victoria de tu don manué..

                  Comentario


                  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    manipula y tergiversa, una cosa es ganar y otra estar contento pese a la derrota, lopera pierde el juicio, pero no me cabe duda que estara contento sabiendo a lo que se enfrentaba, 28 kilos.
                    cuando le rasquen el bolsillo, que lo harán, a ver que historieta cuentas para intentar hacer ver que sigue estando contento.

                    Comentario


                    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Hasta los h..... ya de jueces, de juzgados y de temas extradeportivos que no tienen nada que ver con lo que realmente nos interesa. Yo lo que quiero ya y de una vez es un equipo de fútbol bueno a la altura de la fiel afición bética. Basta ya de tanta mediocridad.
                      Qué fácil, verdad?

                      Comentario


                      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        repase juicios, y vera que los jueces sentencian mucho mas cerca de lo que pide el fiscal que lo que pide la acusacion particular.
                        En un juicio normal sí, y con un/a juez normal también, pero aquí se ha dado el caso que la jueza que ha instruido el caso Lopera, alamismave, como diría el susodicho, estaba poniendo el collar al perro de la corrupción del régimen en la Junta de Andalucía y la Fiscalía ha estado enfrentada a la jueza desde el primer momento. Si a eso le unimos, que el despacho Montero-Aramburu ficha para este caso al Fiscal Jefe, Alfredo Flores, anterior a la Fiscal Segarra, mu gordo lo han tenido que ver para pedir tres años de cárcel para Lopera; pero la instrucción del caso, con el silencio de Lopera y los informes de la Guardía Civil y Peritos de Hacienda, es demoledora contra Lopera y de ahí a como huele por Jabugo, a caquita, muchísima caquita y Lopera le teme más que una vara verde porque tiene una condena reciente.

                        En definitiva, no es un juicio más; es un juicio especial, con una repercusión social tremenda, con unos actores durante la instrucción muy especiales por las circunstancias, y más allá de la resolución del juicio de la titularidad de las acciones, que esperemos que la sentencia sea condenatoria para Lopera; el penal es que trae de los nervios a Lopera y entregará lo que sea antes de entrar en la cárcel, porque no me cabe duda de que va a ser condenado. Aunque solo sea la petición de la fiscalía ya pisa ducha comunitaria y patio soleado

                        Comentario


                        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          que lopera es culpable no tiene discusion, pero eso es una cosa y otra es quitarnoslo de en medio, cosa que la gente celebra y que de momento nada mas lejos de la realidad.
                          la cuestion de que le pongan multas economicas gordas es la unica forma de que se deshaga de sus acciones, y de momento 0 euros.
                          imaginese que en el juicio de las acciones le quitan el 31% y en el penal le ponen 3 millones de indemnizacion, puesseguira con un 20% de las acciones mas las que pudiera comprar de ese 31%, que sumado al 5% de castaño podrian dar mucho por saco, de ahi la importancia de que le impongan multas o indemnizaciones altas, y es por eso que yo no vea motivo de celebracion la sentencia esta.
                          Entonces nos vamos tu y yo a la Plaza Nueva a celebrarlo

                          Comentario


                          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                            Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            Yo entiendo que para vos ha sido una semana complicada: Empuramiento de Don Manué,copa del rey perdida...Pero déjenos disfrutar a nosotros,los que somos tan simples que disfrutamos con una inhabilitación,con saber que la ****** estará alejada del club algún tiempo,por favor,le pido que nos deje descorchar el champán aunque nos haya tocao la pedrea saldremos en las noticias con un matasuegras y una camiseta de Hugo Galera...Cortarollos,Un Bético,habla en tercera persona como MiJuan y Don Manué.
                            celebre cuanto quiera, yo no ordeno, opino.

                            Comentario


                            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              celebre cuanto quiera, yo no ordeno, opino.
                              Qué bien eh?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X