Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el que no puede estar contento y eufórico es el condenado...
    yo lo estaria, pedian 28 kilos e inhabilitacion, y se queda en inhabilitacion.

    Comentario


    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      yo lo estaria, pedian 28 kilos e inhabilitacion, y se queda en inhabilitacion.
      Insisto: lee lo que el juez dice, que es más un palo a la AJ por no hacer las cosas bien a la hora de cuantificar el daño patrimonial causado por la ratera (quizá confiados en datos sacados del proceso penal, no sé) que una exculpación. OJo que no exculpa sino que dice "háganlo bien".

      Comentario


      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y para inhabilitar, que se te olvida.
        y para retratar a sus *******s poniendo excusas.
        no hablabamos de eso, para que no diga que lo omito, 8 años de inhabilitacion,8 años de inhabilitacion,8 años de inhabilitacion,8 años de inhabilitacion

        Comentario


        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          jejejeje.
          no, no existe, pero por poco.
          lo último que dijiste era de veintialgo de millones.
          y empezaste poniéndome un vídeo-prueba que... ...en fin.
          a ver, pon el de veintialgo, manipulador y mentiroso, deuda cifrada por los concursales 65 kilos, un ronchon gordo, pero no 90.

          Comentario


          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            inhabilitar a un tío que nos deja con 90 kilos de deuda y nos vende a un liquidador de clubs, es cero beneficios?
            ji

            gracias, por lo de maestro en la tergiversación...si, no se me da mal.
            ahora, cuando digo que te ha dolio tela, te lo digo por derecho.
            pero tela, tela.
            le repito que si, por derecho, de pillar 28 kilos, vamos a pillar 1, si usted se alegra de eso hagaselo mirar.

            Comentario


            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A todo esto, el juez dice que no se ha cuantificado bien el daño de la ratera en la culpabilidad de concurso. Ojo que si se aporta la información apropiada y debidamente cuantificada el la AP lo pueden crujir. No dice que no haya habido daño patrimonial, sino que éste no ha quedado debidamente justificado.

              Es un detallito importante.

              Eso no se lo han leído, ni siquiera lo han llegado a comentar los pro arcatuferos.

              Espero que los picapleitos del Real Betis lo valoren y lo recurran. Una buena auditoria es lo que se puede interpretar de esta lectura. pues ya es tarde para empezar a mover los hilos.

              Comentario


              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Nada señores, un betico dice que la inhabilitación de toda esta panda no es una buena noticia, así que id guardando el marisco, el vino y el champán porque no hay nada que celebrar. Yo me voy a meter en la cama, apagar las luces y hasta el lunes no salgo. Que bajona, que depresión.
                como supongo ya habra terminado de celebrar, ¿ha cambiado algo en el betis? ¿de que sirve la inhabilitacion? ¿hubiera sido mejor añadirle 28 kilos?

                Comentario


                • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  A tí te parece poco beneficio quitarse a toda esta gent uza de en medio, aunque sea por una temporada y que un juez los declare CULPABLES?
                  ¿a quien nos hemos quitado de en medio que estuviera dentro? si ya estaban todos fuera, y los que tienen acciones van a seguir con ellas, si no pueden figurar por ser CULPABLES pues cuchara al canto, ademas fue usted el que hace tiempo me dijo que lopera tendria que deshacerse de las acciones(20%) para pagar esta indemnizacion, pues no, ahi sigue, pero nada a celebrarlo.

                  Comentario


                  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Tienes alguna base jurídica para no tener en cuenta la acusación particular? No sabes que lo más importante es la instrucción de la jueza Alaya y que ha sido demoledora con Lopera, demostrando con informes de la Guardia Civil y de peritos judiciales el saqueo al que durante años ha sometido al Betis?
                    base juridica ninguna, pura estadistica. la instruccion ya ha terminado, y en base a ella la fiscalia ha pedido lo que ha pedido, por desgracia poco.

                    Comentario


                    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      ¿a quien nos hemos quitado de en medio que estuviera dentro? si ya estaban todos fuera, y los que tienen acciones van a seguir con ellas, si no pueden figurar por ser CULPABLES pues cuchara al canto, ademas fue usted el que hace tiempo me dijo que lopera tendria que deshacerse de las acciones(20%) para pagar esta indemnizacion, pues no, ahi sigue, pero nada a celebrarlo.
                      Sino hubiera nada que celebrar no estarías tú aquí ahora mismo dándole la vuelta al tema.

                      La inhabilitación es importantísima.

                      Es más, si hubiera sido al revés, es decir multa económica sin habilitación, dirías que lopera no tiene inconveniente en pagar y así poder volver al club.

                      Comentario


                      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Insisto: lee lo que el juez dice, que es más un palo a la AJ por no hacer las cosas bien a la hora de cuantificar el daño patrimonial causado por la ratera (quizá confiados en datos sacados del proceso penal, no sé) que una exculpación. OJo que no exculpa sino que dice "háganlo bien".
                        sea como sea, si yo me ahorrara 28 kilos estaria contento, y si hubiera dejado de cogerlos estaria triste.

                        Comentario


                        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Sino hubiera nada que celebrar no estarías tú aquí ahora mismo dándole la vuelta al tema.

                          La inhabilitación es importantísima.

                          Es más, si hubiera sido al revés, es decir multa económica sin habilitación, dirías que lopera no tiene inconveniente en pagar y así poder volver al club.

                          me he conectado despues del viernes y estoy contestando citas, respeto su opinio de la importancia de la inhabilitacion, pero yo no lo veo asi, de hecho nada ha cambiado ni cambiara, solo que el cargo, que no el poder, no podra ostentarlo, pero es que es asi desde hace seis años, y encima no nos devuelven ni un duro.
                          yo no separo una de otra, osea, no una sin la otra, la inhabilitacion estaria mucho mejor con 28 millones.
                          he dicho muchas veces que yo no quiero que vuelva lopera, cosa que se me dice una y otra vez, solo intento ver las cosas como son o las veo yo, y en este caso, el juicio, no ha ido todo lo bien que hubiera podido ir, mejor esto a que saliera absuelto, pero esto no lo aleja nada del club.

                          Comentario


                          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            sea como sea, si yo me ahorrara 28 kilos estaria contento, y si hubiera dejado de cogerlos estaria triste.
                            Yo si me ahorrara 28 kilos y me declararan inocente estaría tranquilo, si me declararan culpable y el juez recomendara a la otra parte especificar mejor la cuantía no estaría tranquilo.

                            Y si un juez me condenara por llevar al Betis a la ruina tendría que tener muy poca vergüenza y ser un auténtico ********* para esperar que alguien me apoyara. Y los que me apoyaran serían auténtica ******* malnacida aún peor.

                            Comentario


                            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo si me ahorrara 28 kilos y me declararan inocente estaría tranquilo, si me declararan culpable y el juez recomendara a la otra parte especificar mejor la cuantía no estaría tranquilo.

                              Y si un juez me condenara por llevar al Betis a la ruina tendría que tener muy poca vergüenza y ser un auténtico ********* para esperar que alguien me apoyara. Y los que me apoyaran serían auténtica ******* malnacida aún peor.
                              hay una palabra que obvia, apate de decir que no han sido cuantificados, tambien dice que no han sido probados. entre culpable y culpable mas 28 kilos ¿que elige?, rapido sin pensar.
                              de la calidad moral de lopera ya nada nuevo vamos a descubrir, y los que lo apoyen sus motivos tendran, y entre ellos cuenta el numero de neuronas.

                              Comentario


                              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                                No hay más ciego que el no quiere ver, también están los que van tan ciegos que no pueden ver, y finalmente están los que lo ven todo menos lo que tienen que ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X