Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

    entre sentencia y sentencia alguno ira palmando ya de vieja y otros,con esos sofocamientos...jamacuco cualquier dia..
    que descorchen lo que les salga de los webos que no volveran a pisar el club...y lo saben.

    Comentario


    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

      No entiendo la alegría, aquí todos queréis un club grande y con títulos, en España eso solo se puede lograr con delincuentes gobernando el barco. Acabamos de perder esa oportunidad.

      Comentario


      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        trepas todos, quo.
        y ya sabemos de los escrúpulos de lo trepas ¿Lopera? pues Lopera, ¿pepito? pues pepito
        que ahora estén distribuidos así lo mismo da
        Paleto, es para.distinguir de qué va cada uno.

        Qe luego nos engañan, aquí mismo la gente cree que.todos van de lo mismo y no.es así.

        Tontus todus, eso sí, pero unos intentan colocar a Don Manuel y Haro no manda a nadie.

        Comentario


        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

          Hay una cosa que me llama la atención sobre este tema y es la banalización de la condena que hacen los lopemelistas, hemmanos y algunos periodistas.

          Interpretan como una victoria la ausencia de condena económica a lopera y a castaño. Incluso dicen que podrán mandar en un futuro a través de mámporreros.

          Es una absoluta falta de respeto al Betis y al beticismo pasar por alto que han sido condenados por una gestión nefasta y perjudicial para el club.

          Este es el nivel de esta gentuza.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/05/16, 13:44:25.

          Comentario


          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

            A mi me hubiese gustado que hubiesen condenado a Lopera a treinta años, cien millones, entregar todos su bienes al Betis, quitarle el 31% y el resto, el perro Hugo y directamente a la cárcel sin los otros juicios, pero de momento estoy contento con que se demuestre su culpabilidad y 8 añitos para ir cerrando bocas. Ya le daremos otro zasca en el siguiente.

            Comentario


            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

              Esta es solo la primera sentencia. Que se vayan agarrando donde puedan con las venideras.

              Comentario


              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Hay una cosa que me llama la atención sobre este tema y es la banalización de la condena que hacen los lopemelistas, hemmanos y algunos periodistas.

                Interpretan como una victoria la ausencia de condena económica a lopera y a castaño. Incluso dicen que podrán mandar en un futuro a través de mámporreros.

                Es una absoluta falta de respeto al Betis y al beticismo pasar por alto que han sido condenados por una gestión nefasta y perjudicial para el club.

                Este es el nivel de esta gentuza.
                Ande Don Manué caliente, y ríase la gente.

                Comentario


                • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                  Que vayan trayendo los sportinguistas la sidra que nos prometieron que vamos a ir descorchando

                  Comentario


                  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Es igual que ocurre tras unas elecciones, todos están contentos, todos dicen que han ganado.

                    Sí y no, aquello es política y esto es deporte. No quiero parecerme al Barça en ningún sentido, así gane todo lo ganable mundialmente.
                    La política cuando toca, que también es muy importante ( crucial diría yo), pero esto es Betis, por tanto, deporte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Por cierto, el tal florencio dijo que tras esta sentencia, lopera sale fuerte, curioso, te condenan a ocho años de inhabilitación y sales fortalecido, la adoración de estos sujetos no tiene parangón.
                      Lo que puede "cambiar" una noticia según la cuentes. Por cada vez que decía que lo habían declarado culpable, Florencio decía 20 veces que no tenía que pagar un euro....así daba la impresión de que la sentencia era buena para Lopera...un ***** pa Florencio

                      Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                        Por favor, para entender la Sentencia es esencial leerse la página 4 párrafo segundo. Ahí se explican las razones de las sanciones pecuniarias impuestas a unos y otros.

                        No se dejen engañar por las interpretaciones de los condenados en primera instancia por llevar a cabo una gestión dolosa que provocó la situación de insolvencia del club, y su casi desaparición.

                        Es una resolución contundente, que muestra la absoluta sinvergonzonería generalizada que dominó los destinos del club en los años previos, y sobre todo meses, a la declaración de situación de concurso del club a principios del año 2011.

                        De vergüenza cómo han jugado estos personajes con el sentimiento de miles de personas, y queda mucho camino. Menos negociación y más apretar los dientes, que nos jugamos más que la dignidad, y esa no debe tener precio por mucho que el mismo sea cantar muchos goles.

                        Comentario


                        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Por favor, para entender la Sentencia es esencial leerse la página 4 párrafo segundo. Ahí se explican las razones de las sanciones pecuniarias impuestas a unos y otros.

                          No se dejen engañar por las interpretaciones de los condenados en primera instancia por llevar a cabo una gestión dolosa que provocó la situación de insolvencia del club, y su casi desaparición.

                          Es una resolución contundente, que muestra la absoluta sinvergonzonería generalizada que dominó los destinos del club en los años previos, y sobre todo meses, a la declaración de situación de concurso del club a principios del año 2011.

                          De vergüenza cómo han jugado estos personajes con el sentimiento de miles de personas, y queda mucho camino. Menos negociación y más apretar los dientes, que nos jugamos más que la dignidad, y esa no debe tener precio por mucho que el mismo sea cantar muchos goles.
                          Totalmente de acuerdo. Y recomiendo la lectura de un magnífico artículo escrito, si que sirva de precedente, por Miguel Angel Chazarri. No se donde lo he leído, pero me ha gustado, sobre todo después del mayúsculo ridículo de ayer del, que dicen bético (yo digo mama leches) Florencio Ordóñez. Quien lo haya leído y lo pueda subir, sería muy ilustrativo sobre el tema que nos ocupa.

                          Comentario


                          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo. Y recomiendo la lectura de un magnífico artículo escrito, si que sirva de precedente, por Miguel Angel Chazarri. No se donde lo he leído, pero me ha gustado, sobre todo después del mayúsculo ridículo de ayer del, que dicen bético (yo digo mama leches) Florencio Ordóñez. Quien lo haya leído y lo pueda subir, sería muy ilustrativo sobre el tema que nos ocupa.
                            Supongo que te refieres a este artículo de muchodeporte.com



                            En materia de derecho caben mil interpretraciones. Por ejemplo, Lopera y Castaño entienden que la reciente sentencia del Mercantil que declara a ambos culpables del concurso del Betis es positiva. Muy positiva. En la parte de Lopera incluso lanzan las campanas al vuelo. "Ahora mismo voy a descorchar tres botellas de champán", mantiene uno de los afectados. Quizás ello sea tener una pobre visión, o al menos una interpretacion muy limitada de la realidad, la misma que dicta que son culpables de provocarle un mal económico al Betis.

                            Para empezar, es cierto que Lopera y Castaño no tendrán que afrontar responsabilidad económica alguna (sí Pepe León y Oliver, de casi un millón de euros), pero el hecho de ser declarados culpables no puede ser en sí mismo un éxito. Se escudan en que les pedían 23 millones de euros de pena y que la misma se ha reducido a cero. Quizás la petición forma parte del juego de los abogados en todo pleito, para que posteriormente llegue el juez y adecúe el castigo. Pero son culpables. Eso es inamovible, salvo que algún recurso posterior diga lo contrario. En este sentido, Lopera y Castaño recurrirán. Además, la inhabilitación los aleja de acceder al poder del Betis, en realidad el gran deseo de Castaño, y ya no se sabe si de Lopera. Tras las inhabilitaciones de ocho y cuatro años respectivamente, el pensamiento de coger el barco se antoja imposible. En el hipotético caso de que tuvieran opciones (últimamente las votaciones en la Junta se cuentan por derrotas), podrían colocar a algún hombre de **** para representarlos. No obstante, esto también tiene su dificultad, pues precisamente lo que desea al menos Castaño es estar en la primera fila. Con toda la imagen, poder y foto que desprende el fútbol.

                            A Lopera le espera un juicio en abril de mucha miga. Se valorará si se apropió de forma indebida de dinero del Betis, además de la posibilidad que existe de que pierda algo más del 30% de sus acciones. La petición de cárcel de la Fiscalía es de tres años. También solicita el ministerio público una multa de 2.700 euros y que indemnice al club con 3,5 millones por su gestión del Betis entre 1992 y 2010. La incógnita ahora es saber si habrá acuerdo entre las partes antes del juicio. Por un lado, al Betis le conviene salir de la maraña judicial en la que se encuentra y que entorpece una barbaridad. Sería un acuerdo al que habría que echarle tragaderas, pues Lopera saldría casi de rositas y encima cobrando algún dinero por sus acciones. Dinero del Betis, por supuesto, entidad a la que presuntamente esquilmó. Sin olvidar el inquietante papel de Bitton, ya apuntado en el registro del CSD como accionista del Betis. Por el otro, aunque Lopera interpreta que el fallo del Mercantil le da fuerzas para seguir el pulso, sabe que las peticiones de la Fiscalía son severas. Podría acceder, por fin, a ser historia. Ahora mismo es imposible saber lo que ocurrirá. Lopera siente deseos de venganza hacia los demandantes y algunos demandantes, no todos, consideran que hay que llegar hasta el final para que pague por el daño causado. Por ahora, ya le ha caído la primera pena: culpable del concurso.

                            Comentario


                            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                              NOTA:

                              Manuel Ruiz de Lópera aceptó una condena de prisión y el pago de una multa por usar al club mediante empresas interpuestas para evadir impuestos. El señor Castaño fue su mano derecha en el club durante 18 años. NO OLVIDAR. NO ES EL PRIMER REVÉS JUDICIAL PARA EL MAGNATE VENIDO A MENOS DEL FONTANAL.

                              Comentario


                              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                                Yo lo que creo, después de todo, es que cuando tengan que pagar lo impuesto por la ley y, además, de manera solidaria, empezarán a: paga tú esto que yo no puedo, ¿Yo, por qué?, tú nos has metido en esto, etc.etc.
                                Terminan a tiros entre ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X