Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El ejemplo lo tienen cerca. Pepe Cuchara I de España y V de Dos Hermanas actualmente está de ****** hasta el pescuezo por hacerlo.
    llo que no que me deje.

    Comentario


    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

      Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
      Creo que nadie ha dicho que haya ganado. La sentencia lo inhabilita por una mala gestión del club. Pero que no haya sido condenado al pago de cantidad alguna es una mala noticia para el Betis y buena para Lopera
      Hombre a ver una vez que te la han metido hasta el fondo que se * dentro o no tampoco es tan importante. El cariño está ya dao.

      Comentario


      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

        Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
        Creo que nadie ha dicho que haya ganado. La sentencia lo inhabilita por una mala gestión del club. Pero que no haya sido condenado al pago de cantidad alguna es una mala noticia para el Betis y buena para Lopera
        ¿Buena noticia para Lopera? Es como si te secuestra una tribu de canibales y se comen tus huévos y te dejan la picha intacta, es una buena noticia, ¿no? Solo se comieron tus huévos...

        Comentario


        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          ¿Buena noticia para Lopera? Es como si te secuestra una tribu de canibales y se comen tus huévos y te dejan la picha intacta, es una buena noticia, ¿no? Solo se comieron tus huévos...
          Reconocerá que mi fina comparación sobre sodomía y eyaculación es más didáctica y pedagógica que la suya, además de haberme adelantado un minuto...

          Comentario


          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Reconocerá que mi fina comparación sobre sodomía y eyaculación es más didáctica y pedagógica que la suya, además de haberme adelantado un minuto...
            yo es que soy mu de pueblo, no se en que consiste eso de la sodomia y la eyaculacion, ando corto de vocabulario.

            Comentario


            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

              Sodomía, caníbales come testículos... si lo sabe Lopera lo condenan en el 92

              Comentario


              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                En mi opinión la sentencia es muy buena para Lopera.

                Paga 0 euros cuando le pedían 28 millones...

                Inhabilitan a Lopera 8 años, y a Farusa 2, pero eso no impide que Farusa (propietaria de las acciones a falta resolución del pleito con bitton) nombre los consejeros que quiera.

                Este era, de los tres pleitos que tiene en contra Lopera, el más complicado para el.

                En materia penal veo muy difícil la condena. El otro proceso en lo mercantil, esta enjuiciando una cuestión de asistencia financiera 20 años después de que se produjera y, además, no está nada clara.

                En fin, creo que es una mala noticia en el procedimiento que más daño podía hacer a Lopera

                Rebota rebota y en tu cara explota.

                Comentario


                • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  yo es que soy mu de pueblo, no se en que consiste eso de la sodomia y la eyaculacion, ando corto de vocabulario.
                  Yo tampoco lo sabía hasta que conocí a Quo.

                  Comentario


                  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Yo nunca he estado en un juicio, Deo gratias, pero si me pasa, estaré deseando perderlo para poder alegrarme.
                    Yo una vez perdí uno sobre el atraco a un banco y aún lo celebro cada tarde-noche en las duchas, con los muchachos del módulo de asesinos en serie, violadores y ***** moldava.

                    Comentario


                    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                      ***** notición, me alegro un montón, espero que sea el fin de todas las cosas malas.

                      Comentario


                      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince


                        ¡¡Hippp.....hipppp!! Perd´n ...poraquí e poronde.....hippp.....salegra uno de argo que....que .........nomacuerdo de loqueera, pero po argo se que estoi brindan........dan....do.....que no mesale!!

                        "Las bacas der pueblo ya san escapao, riauuu riauuu, y ha disho.....hippp....." ya no se má.

                        P.D. Me voy pa casa der vecino.....hipp....mequedao sin ná con que brindá.....unaa cosa ¡¡Qué mala está er agua der florero!!

                        Comentario


                        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          No ha sido condenado a pagar porque en este contencioso no se derimia eso. Esto es solo por el concurso de acreedores.

                          Si es que hay que escuchar menos la SER
                          Lo que hay es que saber de qué se habla. La calificación de un concurso como culpable suele conllevar el pago de indemnizaciones a la sociedad perjudicada.

                          Comentario


                          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                            Aquí tenéis la sentencia, para quien quiera leerla.

                            http://elcorreoweb.es/recursos/docum...cia_Lopera.pdf

                            Comentario


                            • El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                              bueno, pues aquí la primera Sentencia en uno de los ya tradicionales San Viernes. Y que el ritmo no pare, para bien del Betis y del beticismo ...y vergonzante silencio cómplice de otros.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/05/16, 22:36:04.

                              Comentario


                              • Hoy las cervezas después de las radio cobran más sentido todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X